Próximo golpe de estado a manos de Aznar

AZNAR

Es bien conocido que la situación española es muy delicada. La economía esta más débil que nunca, y con ello, el gobierno también. En una guerra los adversarios esperan hasta que el enemigo este debilitado para lanzar el ultimo ataque, el ataque más imponente, un ataque definitivo. Quizás es lo que este pasando en el territorio español, pero en este caso el enemigo se encuentra en casa.

Aznar: “Si yo hubiese estado detrás del golpe contra Chávez igual hubiese ganado”
El expresidente Aznar afirma que Cuba le pidió que sacara al presidente venezolano del país y “yo me negué”

 

Noticias muy preocupantes nos llegan desde Madrid. En las ultimas semanas los entendidos en el tema temen (como no han temido jamas) un posible golpe de estado a manos del señor José María Aznar López.  Tal y como lo leéis. En estos mismos instantes es más que probable que el señor Aznar este conspirando con dirigentes políticos muy importantes en este gobierno para apoderarse de la situación mediante un golpe de estado.

Es bien sabido que en los últimos años la asociación falangista del señor Aznar (FAES) ha sido subvencionada con dinero de las arcas publicas. En otras palabras, es más que probable que durante todos estos años hemos contribuido a la evolución y la preparación del golpe de estado más radical de todos los tiempos.  A continuación podéis observar  todos los ingresos realizados por distintas parte del gobierno a la asociación Faes dirigida por el este individuo.

fundacion_faes

Por el momento nada esta decidido. Pueden pasar muchas cosas en muy poco tiempo, pero lo más seguro es que todo ira en nuestra contra. Somos aquellos que no importa, seremos los primeros en morir si se vuelve a desencadenar una guerra civil. Esperemos que la UE haga todo lo posible para que no se desate el  caos, pero no os engañéis, nada sera por nuestro bien, si no por su estabilidad. Les mantendremos informados de estos sucesos en cuanto tengamos más datos y esperemos que todo esto se mantenga en un simple temor  por parte de los entendidos.

9 Comments

  1. Japp14 debes entender que estas personas se juegan la vida para conseguir depende de que información, desvelando sus nombres solo pondría en peligro sus vidas. Parece un tema sacado de alguna novela dela guerra fría, pero más vale prevenir que curar. Gracias por interesarte pero más vale no matar al mensajero.

  2. Pues tienes razon Kons73 ademas no hace falta, puesto que es el mismo quien lo advierte publicamente

    En una entrevista en esradio dijo que PP,PSOE y UPYD deberian hacer un pacto con el respaldo del Rey para MANTENER LA NACION.

    Bueno me reitero, de este psicopata me espero cualquier cosa

  3. La gente no se da cuenta, que esto es peor que con Franco, hay más paro, más hambre, y más pobreza en general, pero claro, cada 4 años se elige al “Presidente”, que eso sí, luego hacen lo que les sale de las mismisimas pelotas, para mí esto no es una democracia… Ya sabéis a lo que me refiero… #Illuminati

  4. Es curioso. No descarto nada con respecto a un golpe de estado, pero no sé si el enemigo es Aznar u otro botarate de ese calibre. ¿Es que no estamos sufriendo ya un golpe de estado en toda regla? ¿Que son, si no, las leyes, directrices y demás parafernalia que proviene de la UE y que nos quitan de un plumazo toda nuestra soberanía nacional? ¿De verdad crees que la UE iba a poner remedio a un golpe de estado? ¿En serio?… Con todo el respeto del mundo, creo que vas un pelín perdido, a tenor de las cosas que he podido leer por aquí. Un consejo: intenta no influenciarte tanto por el estilo de JL de Mundodesconocido, anda…

    Saludos

    1. anonimo,¿a que te refieres cuando hablas de JL? en particular para mi que lo sigo es un tio muy correcto y serio en sus comentarios,loque se comenta del golpe de estado aqui que daria este mamon de AZNAR es la primera voz que siento,y soy de losque opina que peor que este elemento son cualquiera de losque esta en EUROPA el puto portugues de mierda el asqueroso aleman,y el inutl ese belga, quizas sean esos mismos los que apollen al aznar a dar ese golpe el caso de todo para est tropa es dominarnos y esos tres tienen mas poder que el mierda de AZNAR, pero yo nunca he oido a J L defender a esos piratas

  5. Destapar toda la corrupción del pp puede ser un paso en ese golpe de estado.
    Hay que estar atento a lo que va pasando; si los temas transcienden y la justicia actua minimamente las cosas se van a revolver mucho. Y ya sabemos que a rio revuelto…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .