Chemtrails – Proyecto entre todos


Hoy os incitamos a que nos envieis fotos del cielo de vuestra localidad sobre las estelas que dejan los aviones. Podeis enviarlas a granmisterio.correo@hotmail.com, el día 7 de enero montaremos las imágenes que nos envieis en un video. Entre todos podremos realizar una gran investigación. Saludos

20121016_091849 (1) 6243927290_8b762754f9_b

17 Comments

      1. en todo México son muy comunes los chemtrails, pero hay lugares donde no pude ver ni chems, ni “pelo de ángel”-esa delgada bruma que se forma después del paso de algún chem- lugares como playa del carmen,cerca de Cancún. Parece que ahora es raro ver un cielo libre de chems.

  1. Hola, acabo de enviar una fotos interesantes tomadas en la ciudad de Bogotá D.C.- Colombia, me gustaría que aclararan la diferencia entre un avión a propulsión a chorro y un chemtrail, pues es muy común en escuchar esta escusa.

  2. Hola, les quería comentar que escuché el audioprograma de los viajes astrales, y me pareció más que interesante toda la información que expusieron. Siempre tuve la idea de realizar uno, pero sinceramente siempre desconfié de todo lo que leí, pero lo que ustedes comentaron con respecto a sus experiencias, me dio un poco de seguridad como para intentarlo. O sea, me quedó la impresión de que no es todo color de rosa pero tampoco es tan espantoso o traumatizante siempre y cuando se esté informado de los peligros y con la mayor calma posible. Resumiendo, quería saber si no me podrían recomendar determinado material para leer o lo que sea para prepararme en relación al tema, pues me sería más que útil.
    Gracias y saludos desde Argentina 🙂

  3. La segunda foto que presentás me parece surrealista. En mi país, Cost Rica, estas colas las veo desde pequeña, pero ahora con mayor frecuencia. Me interesa el tema porque aqui la gente no está muy enterada y el gobierno está haciendo muchas cosas que me indican que sigue los pasos que le marca el NWO. Este ha de ser otro de esos pasos.

  4. El fenomeno denominado chentrails, tiene dos funciones primordiales, una, la ocultacion visual de la capa superior atmosferica, centrandose sobre todo en el rango y trayectoria del sol….
    La otra, la interaccion que las sustancias utilizadas contienen, con el genoma de los seres vivos sobre el planeta.
    Estamos siendo testigos ciegos… sordos… y mudos… de una nueva “evolucion…” inducida, asi como lo han sido a lo largo de la existencia de este planeta prision… llamado tierra.

  5. Para poder entender lo que sucede a vuestro alrededor, es imprescindible entender el escenario real donde se encuentran, de otro modo solo daran “palos de ciego…” , que controlan a la perfeccion, los que dirijen el escenario… desde que el tiempo es tiempo…
    El ser humano, no podra transcender a este conocimiento, a no ser que se desarraige por completo de su propia concepcion como ser vivo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .