El origen de la guerra

 guerra

En el comienzo de la humanidad…el primer crimen lo ha cometido Caín asesinando a su hermano Abel, es el principio de una violencia que desde esa época hasta nuestros días ha tenido el mundo sumido en un caos y violencia indescriptibles… ¿Por qué?

Con este primer asesinato a sangre fría, según lo describe La Biblia, se abre  una gran incógnita…el porque nos gusta matarnos  unos con los otros?  A través de la historia la misma naturaleza produce locos asesinos, para acabar con millones  de seres humanos,  esto es como si se quisiera mantener a la población “regulada”, es decir no debe pasar de ciertos límites de habitantes por cada País y de por si en el mundo.  Volviendo a la vieja historia, los primeros asentamientos humanos se comenzaron a reagrupar para sobrevivir y así poder tener defensas de agresiones de tribus rivales, dada la época, los alimentos no eran muy  abundantes y se tenía que mantener una población nivelada o de lo contrario venían terribles hambrunas , que no respetaban ni a humanos ni a animales.

Poco a poco estas tribus se fueron expandiendo a otros territorios y por consiguiente aumentando la población de las mismas, pero siempre diezmadas  por las constantes guerras entre si o aparecían grandes asesinos que erróneamente la historia los cataloga como “Grandes Conquistadores”.

siege-of-xixia-300-dpi-resize

Llegaron otras épocas, en las cuales se formaron paises con diferentes culturas religiosas e idiomas, lo cual se hacía difícil la comunicación, pero siempre se mantenía una hegemonía  hacia los más débiles, conquistandolos o en el peor de los casos destruyéndolos completamente. En el periodo de grandeza del imperio romano, la misma naturaleza creó emperadores que llegaban al poder asesinando a su mismo pueblo  y también con  una ambición desmedida salían a conquistar  los paises vecinos, matando a su paso miles de personas. La gran mayoría de estos emperadores romanos murieron cruelmente victimas de su mismo terror que impusieron a los pueblos conquistados.

 

Apareció luego el rey de los Hunos Atila que gobernó del 434 al 453 toda la Europa central, matando miles y miles de personas, se dice que por donde pasaba no volvía a crecer la hierba, debido al paso de miles y miles de caballos.  Terminó siendo asesinado por una de sus numerosas esposas.

Pasamos a la edad media destacando las famosas cruzadas, siendo la primera financiada  e impulsada por el papa Urbano ll, con la disculpa de rescatar la tumba de Jesus, pero esta cruzada se convitió en un pillaje y asesinatos de personas inocentes, sucediendo lo mismo con las siguientes; los miles y miles de muertos que dejaron estas cruzadas, disminuyeron la población europea de ese entonces, así  mismo  a la población musulmana.

Otro ambicioso y asesino conquistador  fue Gengis Kan del 1206 al 1227, arrazó la actual China, Corea, Iran, Turkía y parte de Rusia,murió ya cuando había cumplido su mision de exterminar  parte de la población de los anteriores paises, su muerte aunque no violent a fue extraña ya que existen varias versiones, pero la más creible es la que narra que lo mató una esclava por haber asesinado a su esposo, esta se introdujo en la vagina un pequeño cuchillo envenenado y cuando Gengis kan la penetró…ya se imaginan lo que le pasó.

En los años 1347-1353, asoló a Europa algo más terrible que las ambiciones humanas: “la peste negra” esta acabó con 25 millones de personas es decir un tercio de la población de esa época. En los recientes siglos tanto en el Viejo continente como en América los cambios sociales trajeron guerras de independencia, revoluciones, conquistas de dictadores locos  que solo buscaron  beneficios personales. Veamos un poco sobre Hitler y Stalin. La naturaleza fue terca al traer al mundo estos engendros del mal ,pero de acuerdo a la misma, era necesario para”el exterminio” de millones y millones de personas? por ejemplo Hitler debía de vivir como fuera para cumplir su mision. Cuando tenía cuatro años casi se ahoga en el río Passau, es decir estaba más muerto que vivo cuando un chico joven que pasaba por allí lo rescató y mediante los primeros auxilios logró revivir, este chico sin saberlo condenó a millones de seres humanos a morir.Operation_Upshot-Knothole_-_Badger_001

En la primera Guerra mundial fue mensajero dentro de las mismas tropas alemanas, Hitler debía pasar por todas las trincheras durante las sangrientas batallas y recojer los mensajes para los diferentes oficiales; a pesar de lo peligroso del oficio, siempre salío ileso. Durante su vida, en 42 ocaciones trataron de matarlo, pero solo 6 fueron los más importantes, sobreviviendo siempre, algo maligno lo protegía manteniendolo vivo hasta no cumplir su mision: matar el mayor número de seres humanos. Cuando ya parecía que toda la carnicería era suficiente y la derrota ya estaba en las puertas  de Berlín se suicidó esto es lo que nos cuentan, pero no está comprobado un 100%.

El dictador Ruso Stalin, era un asesino paranoico que gobernó bajo dictadura de hierro y terror  a La Union Sovietica durante 10 años mandando asesinar mas de 30 millones de personas de la misma cofederación Rusa,fuera de las vidas humanas que se perdieron por la invasion nazi en 1942 ; cuando su misión destructiva concluyó, murió rodeado de enemigos en el año 1953…ni sus mismos médicos lo socorrieron por miedo a ser fusilados.

Ahora el mundo está al borde de un gran conflicto por culpa de las grandes crisis económicas que afectan  América y Europa, talvez somos muchos ahora y la misma naturaleza está creando de nuevo estos problemas sumados a dictadores que nos van a  llevar a todos a una gran catástrofe como en el caso de Siria. Todo lo anterior que he escrito ha sucedido así para mantener regulada la humanidad? … es  posible, o de lo contrario la población actual sería mas de 30 mil millones de personas de las cuales 10 mil millones se estarían muriendo de hambre.

4e242939bda89_o

Manuel José Contreras.

2 Comments

  1. Una buena síntesis.
    Quisiera mencionar algo que se omitió: El final de la segunda guerra mundial. Los Gringos (o Yankees, pero jamás americanos) soltaron dos bombas nucleares sobre Hiroshima y Nagasaki, las soltaron sobre asentamientos civiles, haciendo un genocidio que no terminó ahí, ya que miles de personas vivieron con las secuelas de la radiación.
    Hasta el día de hoy siguen impunes.
    Otro punto a destacar es el genocidio en África por parte de Ingleses y Yankees, la mutilación en medio oriente con los Drones que disparan amor a los niños, mujeres y demás civiles de esa zona.

    Además quisiera mencionar el monumento masón que apareció en una zona de EE.UU. para cimentar las bases del NWO sobre el número de población en el planeta.

    Difiero del punto de vista que dice que debemos ser un número limitado de humanos: Es una excusa para asesinar a los seres humanos impunemente….

    Saludos n_n

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .