Ticker de noticias

¿Existió una civilización moderna hace 18.000 años A.C.?

Saludos buscadores del misterio. El tiempo es la caja que encierra todos los misterios, incluso antes de que el tiempo existiera. Cada segundo que pasa, el tiempo está generando más misterios, ya que los humanos olvidamos, o nos hacen olvidar. Hoy os mostraremos un Oopart (Objeto fuera del tiempo) como evidencia de que existió una civilización moderna hace 20.000 años A.C. y una posterior guerra.

caratula GM

15 Comentarios en ¿Existió una civilización moderna hace 18.000 años A.C.?

  1. contrerastrigal // 17 de enero de 2013 en 17:22 // Responder

    Muy interesante el vídeo…claro que no estoy de acuerdo que aquí en la tierra existieron civilizaciones muy avanzadas…que fuimos visitados por otras civilizaciones es muy probable y estas si que estaban tecnologicamente muy avanzadas, las cuales dejaron a nuestros antepasados amplios conocimientos para comenzar la dura etapa de sobrevivir. Hay cientos de objetos encontrados con miles de años de antiguedad, pero seguimos con el misterio de: quien los hizo? quien los trajo? son preguntas que la humanidad seguirá esperando unas respuestas creíbles, pero mientras tanto hay que tomarlas como teorías.
    Manuel José Contreras

  2. OTRO PARA TI . HA SIDO UN GUSTO VERTE EN ESTE INTERESANTE VIDEO RELACIONADO CON ESTA PRUEBA COMPROBABLE QUE CONFIRMA LAS REVELACIONES DE HERMES TRIMEGISTO . CUANDO SEÑALA EN SU OBRA LITERARIA LA EXISTENCIA DE CIVILIZACIONES MUCHO MAS AVANZADAS QUE LA NUESTRA . RECIBE MI AFECTO Y EL AGRADECIMIENTO POR TU VOCACION DE INFORMARNOS . LA MEJOR DE LAS SUERTES . FUERTE ABRAZO .

    REYNALDO NOVAS
    EX – ENCARGADO DE LA RED NAVAL INTERAMERICANA DE COMUNICACIONES
    ARMADA ARGENTINA

  3. un poco relacionado a esto con respecto a metales, me he topado ultimamente con informacion acerca de la ORGONITA, quiero preguntarte si sus efectos son reales y comprobables, o solo es publicidad para vender cosas — saludos —

  4. Humano Milenario // 18 de enero de 2013 en 18:23 // Responder

    Hola, buenas tardes desde Bogota – Colombia, como lo he escrito antes, la humanidad es solo alimento de otras entidades que nos llevan no solo miles sino millones de años, la humanidad es engañada , siempre ha sido engañada desde que nacen hasta que mueren, y en todos los niveles, deafortunadamente este mensaje no es para todos pues mas 99,9% de los humanos creen lo que le muestran pero nunca se preguntan el origen, la humanidad es una sociedad que olvida extremadamente rápido, los invito a no olvidar jamas, el que olvida su pasado esta condenado a repetirlo, o bien , esas entidades que controlan esta granja humana, lo hacen todo para que olviden, este video se queda corto, Ya les hicieron olvidar las piramides de “Bosnia”, en europa piramides mas grandes que las egipto, ya les hicieron olvidar que las piramides de egipto tienen mas de 75.000 años, en colombia tambien hay piramides, tambien destras del amazonas hay una historia olvidada, ya les hicieron olvidar que no es un eslabon perdido sino tres eslabones perdidos de la evolucion de hombre, ya les hicieron olvidar el alto grado de radiacion en la peninsula del sinai, donde se puede ver claramente desde el espacio los lugares de las detonaciones nucleares de guerras olvidadas y que no aparecen en los libros, ya les hicieron olvidar las historias confusas del Genesisi biblico que hasta el momento ningun cura a sido capaz de explicar como los Nefilim, (Los Nefilim llegaron a la tierra oficialmente hace 450.000 años), las guerras del cielo, la creacion, ya la gente olvida inclusive los acontecimientos y mentiras de la actualidad, y actuan como si nada. La humanidad esta muy lejos de saber que realmente paso en la primera y segunda guerra “Mundial”, uno de los caminos para llegar a la verdad es no creer hasta no conocer, hasta no saber.

    No olvidar que hay Ooparts que tienen antiguedades abismales de millones de años, la humanidad es engañada en todos los niveles, la historia de la tierra es cambiada aprovechando la pasividad, egoismo, poder y prepotencia de los humanos. No quiero extenderme porque ya lo he escrito antes, mantened los ojos bien abiertos, no se dejen engañar de “las herramientas” del maligno. Uno de los caminos es no ser parte del sistema, ser autenticos y controlar las emociones, recordar la escencia espiritual del ser humano, antes de cualquier desición o acontecimiento hay que investigar y documentarse, “No creer nada hasta no acersiorase “.

    La humanidad se controlada facilmente a costa del engaño, la mentira, las guerras, el dolor, sufrimiento, la ignorancia y control de la informacion. Esas “Naves” son parte del control del carcelero, y entre “Vasallos” e incredulos, se contribuye a ese sistema de control. Cuidado con la “Luna”.

    Doy honor a las resistencia pasada , presente y futura, porque al final la victoria nos espera.

    • Gracias por mostrarnos tu interesante reflexión, es cierto que existen Ooparts inexplicables, que tienen millones de años. Por ejemplo, se dice que la mismisima luna, es un Oopart, un artefacto metálico enorme. Pero eso sería otra historia. Un saludo

    • me gustaría que me contaras más cosas de lo que sabes o que me dieras nombres de blogs con informacion interesante sobre lo que dijiste porfavor, me interesa mucho.Gracias, mi correo es: esteban_carballo_@hotmail.com

      Cuando lei de lo las bombas nucleares detonadas en la peninsula del sinai, senti un desasosiego terrible por cuantas mentiras nos han contado, y con ganas de conocer la verdad de los humanos, la tierra…

  5. Si realmente esta demostrado que hubo alguien antes que nosotros y con una prueba sencilla, las lineas de costa de hace 10.000 años. Tienen construcciones y no hablo de chamizos ni piedras agrupadas sino de incluso pirámides, las mal llamadas pirámides de cristal (ya son de piedra y el aspecto de cristal es por un efecto del eco) puertos de embarque e incluso almacenes. Y no hace falta irse muy lejos ya que en Cádiz se han encontrado pinturas rupestres como 20.000 años antes de los homoerectus y eso ya son pruebas de consideración.
    Otro punto de vista nos lo esta descubriendo la física quantica para los ooparts que el observador crea lo que busca..(mas o menos) y ahí creo que se tiene que buscar mas información ya que estamos en un punto de conocimientos que muy basicos que ha de dar un salto exponencial en que si lo comprendemos bien tendremos desde ordenadores quanticos a casas, comida, viajes….

    • Es posible que, estes hablando de la física de particulas, la ley de atraccion o el secreto, si en universo necesita Ooparts, el universo los creara, mediante las partículas que generamos con el pensamiento de esa idea. Interesante mmm este tema es una de mis mayores investigaciones que tengo en proceso. Gracias por tu ayuda con la reflexi´n que nos aportas

  6. Hola VM. Hay una persona en youtube que hace videos y estos son del tipo “espirituales” también tienen muy buena información ya que muestra la historia de la tierra. Cabe decirte que algunos de sus videos están siendo borrados, no por él.
    Te dejo el link del video 17: http://www.youtube.com/watch?v=QWNSPUBrb-g&list=PL2894BEB401175936&index=9
    Su nombre de usuario en youtube es 777ALAJE por si quieres saber más, del lado espiritual.

  7. Unos comentarios: los porcentajes indicados no alcanzan a sumar el 10%, ¿cuál es el componente principal entonces?. Por otra parte, para datar mediante el proceso llamado carbono 14 es necesario tomar muestras orgánicas por lo que un metal no se puede datar por este medio.
    Saludos,
    John H.

    • Inicialmente, el objeto se pensaba que tenía unos 400 años de antigüedad. Eso cambió drásticamente cuando analizaron cuidadosamente la cantidad de oxidación cubriendo la cuña. Tuvieron que reajustar los años, no por cientos, sino por miles de años.

      Ahora se ha estimado que la cuña de Aiud puede remontarse a 18.000 A.C. Esa fecha coincide con la edad de los Vimanas.

      Determinó que el artefacto era una aleación metálica compuesta por 12 diferentes metales. Su lista de informe muestra que el aluminio compone aproximadamente el 89 por ciento del objeto.

  8. Es impresionante!! cada ves nos acercamos a la verdad…
    También La Piramide de Bosnia al menos tendria 25.000 años…

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Existió una civilización moderna hace 18.000 años A.C.? – El Centinela

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: