Ticker de noticias

El poder oculto del ser humano – La ley de atracción y la música

Saludos buscadores del misterio Hoy os enseñaremos un truco para aplicar la ley de atracción o el secreto utilizando música. Los humanos, hemos tenido siempre en nuestro interior la capacidad de poder atraer lo que deseemos, de poder materializar cualquier cosa que pensemos.

libro1

14 Comentarios en El poder oculto del ser humano – La ley de atracción y la música

  1. Muy buen video. Todo se ha podido entender porque lo explicas de forma simple y ejemplificada. Pero es cierto lo que dices, antes decia: no quiero ponerme enferma y era así como acabada. Ahora simplemente digo: Estoy genial y llevo un tiempo sin enfermar.
    Gracias por la explicación!

    • Gracias a ti Ami, sin duda, el concepto que expongo es una de las cosas que más me han fascinado en este largo camino en busca de lo desconocido. Seguiré subiendo videos y con mucha más frecuencia. !Un abrazo!

  2. contrerastrigal // 24 de enero de 2013 en 17:24 // Responder

    Hola amigo! tu tienes toda la razón y no es loco pensar todo lo que podemos hacer con nuestra mente, el poder de esta es como el Universo: infinito. Lo que pasa es que la vida moderna nos ha colmado de comodidades que es poco el uso que podemos hacer de nuestro cerebro, pero si lo hicieramos, es decir utilizar ese 100% de capacidad, seriamos un mundo sin problemas…todo felicidad! Otra cosa es que jamás hay que pensar en que no se puede realizar una cosa o deseo….siempre hay que pensar y poner a funcionar nuestra mente positivamente, repitiendo: Yo puedo! yo puedo!…hasta las cosas que parecen imposibles llegan realizadas. Al acostarnos se debe preparar el cerebro para el día siguiente, pensando que todo va a estar en la más completa felicidad y no hay problemas para este siguiente amanecer…es muy efectivo! Lo mismo cuando despertamos, podemos dedicar un par de minutos dando gracias por el nuevo día y vislumbrar solo alegría.
    Saludos.
    Manuel José Contreras.

  3. Hola Vm gran aporte al mencionar lo de la musica , tambien puedes añadir cuqlquier tipo de arte para acelerar, pinturas, poemas, libros , danza y Actuacion, estasmo difundiendo la maoria de los videos en neustro sit down por la pza mundial el otro dia Santos Bonacci participo del sit down 51 y nos justaria que tu puedieras participar de alguno salu2 y exelente labor
    http://www.facebook.com/SitDownPorLaPazMundial

    • Gracias, sin duda lo de la música funciona, lo puse en práctica y pude comprobarlo un par de veces más fijándome en otros experimentos relacionados con los templarios y sus señales secreta mediante la música. Un saludo

      • si yo lo he puesto en practi hasta para cocinar si tu cocinas coantado matras por ejemplo ka comida dura mas tiempo sin descomponerse y sabe mas rica. Si en las macetas de tus plantas les escribes palabras como amor ellas crecen mejor tambien lo he verificado en la practica , y dime cuadno quieras aparecer en un sit down seria un honor nuestro objetivo es materializar la paz mundial y restablecer lso drechos naturales en este planeta. Abrazo

  4. Buen video amigo! muy acertado todo lo dicho sigan asi…
    saludos!

  5. Hola WebMaster encantado de saludar a todo el mundo.Referente al video quiero dar mi opinión y mi experiencia personal o aportar mi granito de arena,se que hay cosas que os parezcan raras pero son cosas que me han pasado nada del otro mundo.

    Últimamente y con respeto a la web como diría J.L de mundo desconocido cada vez menos pienso que son meras coincidencias.

    En mi caso creo que como bien se dice tenemos algo un poder un gusanillo algo que nos hace preguntar pk?! Ocurre y te preguntas…¿Yo atraje esto? ¿Lo he pensado? ¿Pk ahora?.Hay un libro que me quiero cojer “El Misterio de las coincidencias”,creo que me ayudara es mi opinión.

    Experiencias personales:puedo decir y haber pedido con mi pensamiento que estos sucesos fueran producidos y diréis…¿Por ti o tu mente? No lo se el echo es que se produjo.

    Este mes no tenía más dinero para haber mi trabajo o transportarme fui a visitar a un cliente yo soy comercial.

    Antes de hacer la visita al cliente empece el día pensando en que sí se me acaba la tarjeta o se me caducaría al día siguiente no podría seguir haciendo mi trabajo ni viajar.

    Al acabar la visita salí del local y cuando miré al suelo algo brillante se reflejaba en el suelo.Era la banda magnética de una tarjeta de metro,me agache para ver sí quedaba algún viaje y la verdad que sí quedaban viajes.

    Justamente quedaban 7 viajes y que causalidad o coincidencia el 7 es mi número de la suerte fue un echo fortuito?? No lo se hay esta lo que paso ese día…Quería una solución y la respuesta vino…

    También me doy miedo a veces no lo digo por decir a veces pienso que soy gafe o brujo.

    Suelo acertar cosas de mis amigos…O decir cosas medio en broma medio serio y al final suceden a veces me quedo con el será el destino?

    Y para finalizar decir que creo que sí tenemos algo dentro estoy seguro.Lo que no se sí lo podemos controlar o no.O porque algunas personas les pasa y otras no.

    Me gustaría WebMaster que me pudieras dar alguna respuesta hay veces que me asusto a mi mismo xd (siendo irónico)

    Son como preguntas innatas(filosóficamente hablando) que te preguntas porque? Y lo único que puedes hacer es aceptar que eso te tenía que pasar

    Muchas gracias por todo.Espero no haber sido muy confuso.

    Carlos Cano.

    • Saludos
      No te preocupes, la ley de atracción es caprichosa , si te preocupas atraerás preocupación y descontrol. Algunos dicen que aprender a meditar, ayuda a controlar el secreto y a canalizar los pensamientos.

      Las coincidencias no existen, sino , la ley de atracción involuntaria

      Un saludo

  6. VOLUNTAD, ACTITUD Y GANAS DE HACER BIEN LAS COSAS…. todo lo demás son puras pajas

  7. Si, me he dado cuenta de que cuando uno desea algo con mucha fuerza, suele obtenerlo, pero tambien me he dado cuenta q si uno le pone el si, no yo, etc, a lo q uno desea sale todo lo contrario… la ley de la atraccion es muy fuerte y solo hay q saberla manejar y tenerle lo que algunos le llaman “fe”.

    felicidades VM, mas adelante os escribire algunas anecdotas al respecto

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: