Proyecto Majestic-12 y Roswell

Saludos buscadores de misterio. Hoy os mostraremos un proyecto bajo las sombras que operaba de forma paralela al caso Roswell, se trata de un comité que decide las cosas que podemos saber en cuanto a entidades ajenas a nuestro planeta.

mj12

19 Comments

  1. Pues esto esto hay que comprobarlo de uan vez por todas creo que si empezamos nosotros los ciudadanos a tomar el control de todo de una vez por todas todos los velos caeran, por eso empece el movimiento al cual simpre te invito a participar, Salu2 y exelente labor.

  2. El autentico problema no es desvelar la información, el problema es que hay muchos que desinforman y por uno que cuenta la verdad detrás de él hay diez mintiendo o sesgando la información o directamente intentandose dar fama… Estos documentos son clasificados, si, pero siempre se han conocido, alguien lo escribio y este tendría amigos, familia, superiores o inferiores y siempre, siempre, siempre hablan por el ego de ser reconocidos. Aquí en España se saben una gran cantidad de cosas, pero sale un “loco” en un blog, escribiendo cosas tan “imposibles” y pongamos un ejemplo simple como autoatentados, que lo primero es ridiculizarle, segundo atacarle y tercero olvidarlo y con el tiempo otro “loco” suelta otra perla y pongamos otro ejemplo sencillo “Asnar entro en guerra contra Marruecos” lo mismo de antes. Y así empezamos con la lista que se puede hacer muy larga y toda ella desprestigiada por no ser información comercial o sencillamente que suena tan descabellado que si lo oye Cardenas seguro que te viene a entrevistar que son comparados como los iluminados de Raticulín.

    1. En este mundo, ya casi no se puede distinguir la información de la desinformación. Pero nos queda la esperanza que nos aporta el escuchar, solo escuchando todas las historias podemos decidir, pero no podemos desechar nada sin conocerlo.

  3. Los videos programas son muy interesnteas pero la musica siempre esta mas alta que la vos porque no haces como JL los videoprogramas sin musica lo importante es lo que informas te agradesco mucho.

  4. Hola VM ! bastante interesante el video y todo lo que se dice sobre este caso…si se supiera todo lo que se oculta en el Area 51 en Nevada Estados Unidos, la humanidad entraría en una etapa de histeria colectiva.

  5. excelente investigacion e informacion como siempre.

    sabias que el dueño del blog antisemita “todo esta relacionado” cree que tu y JL son agentes dobles por su participacion en un partido de Izquierda y su porque su apellido tiene (espina) tiene origen judio. En cuanto a este blog dice que usas a flor de piel el simbolo de la masoneria.

    que opinas de este tipo? sabes algo de el?
    tiene bastante seguidores por eso es peligroso si es un desinformador

    1. Me gustaría leer eso que ha puesto sobre mi y JL

      No se quien es esa persona, pero como podeis ver , soy un chaval normal que tiene una vida normal y me apasiona el misterio ¿agentes dobles? jaja xD Tranquilos, solo hago lo que me gusta y no pretendo convencer a nadie. Sin duda es un desinformador.

      Saludos

  6. Después de mucho investigar el caso roswell, he llegado a la explicación más lógica de todas y que oculta una verdad aún mas siniestra.
    Durante aquellos años, el gobierno de EEUU, al igual que ahora pero con mucha mas obsesión que criterio, estaba concentrado en el desarrollo de nuevas tecnologías para la guerra.
    Dentro de estos programas están los ultra conocidos de la bomba atómica, propulsión a reacción de aviones y misiles balísticos entre otros. El cómo fueron desarrolladas estas tecnologías es lo que mas le conviene ocultar al gobierno. Entre otras medidas, se ocuparon soldados, civiles y niños como ratas de laboratorio para probar los efectos de armas y naves. Existen antecedentes que se utilizaban niños huérfanos en algunos casos. En resumen, creo que el caso roswell fué un accidente de una nave convencional nueva de la epoca que era tripulada por niños lo que dió pié a la desinformación que hubo convenientemente sobre una supuesta nave extraterrestre.

    1. Interesante teoría, no la había escuchado pero la tendremos encuenta como posibilidad a la hora de investigar el caso roswell , que seguro haremos en un video conjunto con diferentes expertos. Un saludo

    1. Hazte la siguiente pregunta ¿Qué es el fenómeno de “the hum”? Ruidos muy extraños que proceden del interior de la tierra como de maquinárias enormes. Los terremotos afectarian a este reino oculto, pero no a su totalidad. Saludos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .