Ticker de noticias

Agartha El reino oculto bajo la tierra hueca

Hoy os mostraré las investigaciones realizadas sobre distintas culturas antiguas a lo largo de la historia que nos muestran datos sobre un reino oculto bajo tierra, tocando temas referentes a la tierra hueca, reptilianos, anunnakis, la atlántida y diversos organismos que devoran nuestras iniquidades.

atlantida3_small

24 Comentarios en Agartha El reino oculto bajo la tierra hueca

  1. Me recuerda la serie francesa de los años ochenta le mondes engloutis.

  2. Donde puedo encontrar info del Marqués francés, el conde Alexandre, gracias

    • Busca información en google sobre Alexandre Saint-Yves d’Alveydre, cuidado con la wikipedia, no os fieis mucho de esta ya que está controlada por la “ciencia absolutista”. Un saludo

  3. Como bien dices webmaster si eso fuera cierto que no lo dudo ni nadie duda de que estamos mas cerca cada vez mas de la verdad.Seria un impacto terrible para la humanidad o si bien no para los grandes poderes y elites que nos controlan.

    Se irian abajo todas las teorias de la ciencia arqueologia y mucha de las cosas que la humanidad ha contado es su historia y nos han echo creer.

    A mi siempre me ha gustado una frase que es la siguiente:

    “La sabiduria del ser humano se encuentra en miles de paginas llenas de mentira…En ellas una espantosa verdad”.

    Un saludo y excelente video.Espero que poco a poco la humanidad despierte y sepamos algun dia la verdad.

  4. No se muy bien si puedo colgar un video que no es mio de youtube si no se puede edita el comentario

    Aquí es el rayo que hace levitar las piedras. Este video es de los años 80…
    Tan bien recordar que los dioses les dio a los hombres dos plantas para poder trabajar en la construcción de las grandes edificaciones una daba fuerza y la otra ablandaba la piedra para poderla labrar mejor, la primera se conoce y se tiene constancia de ella en Egipto mucho antes del descubrimiento del “nuevo mundo” la otra no se sabe (el nombre de la primera lo omito a posta y la segunda no lo se)
    Y el otro gran sitio misterioso es el palacio de El Escorial (una de las bocas del infierno) que incluso el Papa creo una jornada de JMJ solo para poder venir al escorial a revisar información y a continuación realizo una visita a un pueblo de Alemania donde esta la iglesia del sol negro a terminar de recopilar información.. perdón por disiparme del tema… Que aquí en Madrid, España tenemos una posible apertura a Agarta y muchísima gente que se pasea por la zona boscosa se le aparecen entidades para obligarles a no seguir avanzando.

    • Soy de valencia y pronto iré a madrid, me gustaría visitar la apertura, lo tengo decidido. Qué interesante los datos que aportas, muchas gracias por ampliar mi información. Un abrazo

  5. Las gracias te las doy yo a ti por darme este espacio para poder comunicarla.

  6. hay muchas ciudades subterraneas, en sudamerica por ejemplo tenemos ERKS, Aurora y Mi TLI Tlan, todas responden estan unidas a Shambala, yo estuve donde se localiza ERKS, sucedian cosas hermosas, aparecian naves de la montaña y pasaban por el cielo..

  7. Hola VM, super interesante el video y no es nada descabellado que con nosotros exista otra raza, que a lo mejor no está controlando e imponiendo gobiernos títeres. Con respecto a los agujeros en los polos, se dice que todos los mundos lo tienen, pero La Nasa como es la que “hace y deshace” en el espacio, ellos retocan las fotos de la tierra colocando parches blancos en los dos polos…ocultan algo y es muy grande. Saludos.

  8. hay en camino una expedicion a la antartida que la cruzará a pie 4000km casi a plena oscuridad de tener éxito , caerá la historia de la tierra hueca y su entrada ??
    aqui el enlace http://www.clarin.com/sociedad/primera-intentaran-cruzar-Antartida-invierno_0_859714082.html

  9. la verdad que no creo mucho en eso de los extraterrestres, por el simple hecho que se esta de a poco y desde la sombra fomentando la creencia en los extraterrestres para en el futuo lograr un fingida invasion o peligro para lograr el masivo control del espacio aereo mundial por parte de EEUU y sus aliados.
    creo que es lo mas logico, un problema global con una silucion global para centralizar mas el poder basado en el miedo a algo externo a nuestor planeta.
    En el area 51 se armas y se prueban este tipo de naves para lograr el control del espacio aereo, no hay nada extraterrestre allo es pura ingenieria humana preparandose para el dia en que sean aplicadas sobre la humanidad.

    • Yo creo que lo más lógico es pensar que , si tu eres un ser inteligente que vive en este planeta ¿porqué no pueden existir otros seres inteligentes en otros planetas?

      De todas formas no sé que me da mas miedo, si los extraterrestres o los proyectos humanos secretos que el hombre tiene bajo la manga, como por ejemplo la reciente tecnología para simular objetos que no existen por parte de los chinos y sus aviones de combate, o los métodos de invisibilidad individual etc.

      Saludos

  10. Por supuesto que es lógico GUSA, yo sé que es complicado pensar en seres avanzados y gobierno manipulador al mismo tiempo, pero quieras o no esta pasando. En estos casos EUA y aliados (como tu los llamas) les conviene que no creas en civilizaciones fuera o dentro de la tierra, ya que se les caería su teatrito de manipulación.
    En fin, si fuera lo que escribes :
    – ” se esta de a poco y desde la sombra fomentando la creencia en los extraterrestres para en el futuo lograr un fingida invasion o peligro para lograr el masivo control del espacio aereo mundial por parte de EEUU y sus aliados.
    creo que es lo mas logico, un problema global con una silucion global para centralizar mas el poder basado en el miedo a algo externo a nuestor planeta”.

    Entonces, inventaron una invasión extraterrestre a Irak para obtener su petroleo, destruir y robar piezas arquoelógicas, ¿Crees que se van a estar esperando a eso? y ¿lo del control aéreo? El control aéreo ya está, igual que el espacial y cibernético, es una realidad.
    Y también hay otro tipo de invasión por parte de mi vecino gobierno, que siempre ha estado y nos ha mantenido como la bella durmiente: Pepsi-co, Coca-Cola, Mc Donald’s, Burguer King, Unilever, Bayer, Hollywood, Microsoft, Disney etc. Esto si que es un problema global, claro, con un miedo infundado subconcientemente hacia nosotros. ¿Pues que haría el humano promedio sin ellas?

    Finalizando… ¡estamos chingados! y ni a quién irle… pero si no hacemos un cambio de conciencia a la voz de ya, jamás podremos progresar ni mental ni espiritualmente para poder disfrutar de este mundo y cuerpo físico.

  11. Muy buen vídeo, y creo que todos los puntos de vista son validos, yo me inclino a que todo esto es verdad, me gusta mucho lo que es la historia de mesoamerica y hay demasiados relatos de dioses y gente de otros mundos ( tanto fuera como debajo de la tierra) como para no analizarlos y darles un seguimiento como tu y mucha gente lo hace. Espero sigas hablando de temas tan interesantes y tan olvidados como este!!!!! Saludos.

    • Me pareció una de ls investigaciones mas interesantes de las que he tomado, y sin duda , investigaremos más sobre culturas antiguas y tierra hueca porque, hay muchas evidencias . Saludos!

  12. Hablas de Ferdinand Ossendowsky.En realidad este hombre fue un fugtivo de la Revolución Rusa de 1917. En su huída llegó a unos lamaserios en los cuales los monjes le contaron el tema de Agharta. El no hizo ninún tipo de investigación In Situ. Paa informarse sobre el tema recomiendo leer el libro escrito por él y en el que la mayor parte del mismo está dedicado a relatar su fuga de la Rusia comunista, Bestias, Hombres y Dioses. Lo que relata de Agharta es francamente interesante. Saludos.

  13. yo creo que los anunnakis son descendientes de los saurios y son de la tierra.

  14. no hay otra especie pensante que los humanos estamos evolucionando por eso sufrimos si hubiera otra especie por que no nos ayudan a crear a cambiar yo creo que somos los primeros en el universo creados para evolucionar y crear por eso sufrimos muchos solo abran su conciencia y se van a dar cuenta de mucha cosas

1 Trackback / Pingback

  1. Agartha – El reino oculto bajo la tierra hueca – El Centinela

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: