La dimisión del papa Benedicto xvi – Se cumple la profecía de San Malaquías

plantilla portadas

La dimisión del papa Benedicto xvi – Se cumple la profecía

Hoy dia 11 (Día particular por cierto), hace unas pocas horas, se ha presentado en los medios de comunicación la noticia siguiente:

“Benedicto XVI dimite de su cargo como PAPA por decisión persona Ninguna enfermedad grave influye en mi decisión”

¿No os resulta un poco raro?  Se dice que el principal motivo es por razones de salud o enfermedad pero también sabemos que los anteriores papas siempre han estirado su salud y han aguantado hasta el fin de sus fuerzas en la iglesia.

Yo personalmente, siempre he sabido que el papa Benedicto XVI iba a dimitir. Estudié en su día profecías antiguas y me llamaron muchísimo la atención 2 que predecían la dimisión del papa, o más concretamente, el último papa

San Malaquías predijo hace 900 años que llegaría el último papa, el número 112 y este está muy relacionado con la dimisión de Benedicto XVI (el papa 111), que acaba de acontecer en las últimas horas

Según la profecía de San Malaquías, el  Papa Benedicto XVI será el penúltimo o el último Papa. No se sabe con seguridad si el último porque en la profecía Malaquías no enumeró al último de la lista, por lo que es una posibilidad que el papa cuyo lema es “La Gloria del Olivo” , frase que le corresponde a Benedicto XVI en la profecía, sea el mismo “Pedro el Romano”, quién, según Malaquías, será el último Papa antes de que Roma sea destruida; se dice que por los musulmanes.

Si estas profecías son ciertas, el próximo papa acabará con la iglesia y el nuevo reino acontecerá sobre nosotros

La gloria del olivo.
Durante la prosecución final de la Santa Iglesia de Roma reinará.
Pedro el Romano, quien
alimentará a su rebaño entre muchas tribulaciones;
tras lo cual, la ciudad de las siete colinas [Roma] será destruida
y el Juez Terrible juzgará a su pueblo. Fin.»

También nostradamus tenía una profecía sobre ello

El último Papa será elegido poco después del descubrimiento de la tumba de un antiguo romano cuyas filosofías influencian el pensamiento occidental. Puede ser un año. Este será el Papa venenoso que será un instrumento para que el Anticristo destruya a la Iglesia Católica.

De Gloria Olivæ (De la Gloria del Olivo) – Benedicto XVI (2005-?). Nació un Sábado de Gloria, el sábado que antecede al Domingo de Pascua o Resurrección  Por otro lado, la orden benedictina recibe el apelativo tradicional de “olivetana”.

Sinceramente creemos desde granmisterio que algo huele muy mal en la iglesia, las profecías están ahí , no decimos que sean ciertas sino que existen y están ahí. Haremos un video sobre esta noticia entrando en detalle. Un saludo

65 Comments

  1. Muy interesante, yo tambien me esperaba la renuncia de este Papa, que en lo personal, jamas estuvo a la altura de el anterior, Juan Pablo II. Ademas, se habla de que oculta las evidencias de obispos y curas pedofilos y todo tipo de cosas que un Papa tendria que solucionar. No es casualidad que en 500 años este sea el primer Papa que renuncie ya que los anteriores dejaban su cargo por muerte, habra que esperar que pasa pero la Iglesia esta un momento clave…..

    1. Exacto , tu mismo lo has dicho, esta la iglesia en un punto clave. El escándalo de la pederastia del cual Benedicto pidió perdón públicamente destapo toda la trama oculta. Esperaremos y veremos que hacen. Saludos

      1. TU CENSURAS comentarios respetuosos contrarios a tu ideologia …
        Al que propaga el humo satánico … tortura eterna.
        El mundo sería peor sin la Sta. Iglesia única que da de comer y cuida a miles.
        LISTILLO se cree el SOBERBIO ILETRADO
        Dios te ilumine y bendiga.

    2. El Papa es el servidor de los servidores de Cristo, cada quien cumple la mision que le es encomendada, no se compite con nadie, se cumple la voluntad de Dios.
      El Señor dijo que la Iglesia iba a ser siempre atacada, pero que no debiamos de temer, porque El estara con su Iglesia siempre. La Iglesia es guiada por el Espiritu Santo, no debemos de temer, y confiamos que si Benedicto XVI considera que no puede seguir con el ministerio encomendado es porque asi es, gracias Santo Padre por tu entrega.
      Te encomendaremos siempre y pediremos luces al Espiritu Santo para que nos de un nuevo guia para Su Iglesia

      1. Estas cegado, no! el papa no es el representante de Dios, inofrmate y no solo sigas tus creencias solo por que asi te enseñaron lee la biblia, la iglesia catolica romana es la gran ramera, la que engaña y es la institución que ha cometido suicidios, muertes, ultrajes, pederastas en el nombre de Dios, que equivocado estas.

      2. Tu tan catolico que te crees….. Sabes que Dios dice que para ir al cielo: “no atesroraras grandes riquezas en la tierra” y quien es la que tiene mas riquezas en toda la tierra? tu querida iglesia……
        La misma que se enriqueza a costa del sufrimiento de Jesus porque si la imagen de la iglesia es el señor crucificado apaga y vamonos. Que la iglesia tenga su propio banco y un propio estado te dice que son unos putos usureros y la usura es un pecado capital. Si crees en Dios porque necesitas un intermediario??? que se enriquece a costa de el y tiene mas tierras que la duquesa de alba en España

      3. El papa es servidor de satanas , la iglesia catolica es miembro de babilonia la grande ( EL GRAN IMPERIO DE LAS RELIGIONES FALSAS) la cual sera atacada por la bestia salvaje ( gobierno ) y en el momento en que el gobierno arremeta con el verdadero pueblo de jehova llegara el fin.

      4. si leeis un poco de historia en el concilio de nicea el emperador constantino mando a sus sacerdotes que discutieran sobre los primeros cristianos, sobre la divinidad de jesus… y por que impuso la iglesia catolica en todo el imperio… pues para unificarlo… imaginaos que miles de millones de personas en todo el imperio romano cada uno con su religion pagana y distintas unas de otras… no habia forma de controlarlas… mientras que si todos se rigen por una misma ideologia ( bien politica o bien religiosa) si manipulas la ideologia… manipulas a la masa de poblacion… en el imperio romano era la religion y hoy en dia es la politica…
        ante todo soy creyente de dios y de jesus pero no de la iglesia, yo busco a dios dentro de mi y no fuera… porque dios esta en todas partes icluido en mi y en ti, no necesita nadie un guia espiritual para saber lo que esta bien o lo que esta mal, cada uno a de pagar con sus males
        por otra parte la confesion, le dices tus pecados a un lider religioso para que interceda por ti ante dios…. y tu?? si no te arrepientes?? estas perdonado?? no.. verdad… eres tu quien te tienes que arrepentir ante el… y ante ti mismo claro.. porque como dige dios esta dentro de ti, un saludo grande

    3. B XVI afrontó lo que JP II no pudo contener, la pederastia de presbiteros y obispos, modificó el régimen en este aspecto y lo hizo más severo (leer código de derecho canónico) que el aplicado a cualquier civil. Contuvo la nueva era que quiere penetrar la iglesia (matrimonio gay, sacerdocio femenino, aborto, etc) Fue un Papa heróico, teniendo en cuenta su avanzada edad, sus multiples quebrantos de salud y el fuerte viento en contra. Su renuncia denota responsabilidad y es estratégica, ya que se requiere “el vigor apropiado para administrar el ministerio petrino” para afrontar lo que se viene, de acuerdo a la palabra de Jesús

  2. Estoy totalmente de acuerdo con el Papa Benedicto XVI. El ser sucesor de Pedro y Roca de la Iglesia ES UN SERVICIO Y NO EL DESEO DE TENER PODER. La Voluntad de Dios es Santa y uno debe reconocer que se es humano y que las capacidades humanas, el vigor, para llevar BIEN y COMO DEBE SER, la misión que Dios le ha encomendado puede ser ejercida por el Espíritu Santo en otra persona que Dios utiliza como instrumento, así como lo ha utilizado a él. Donde esta el amor de Dios en aquellos que juzgan como si tuviesen derecho de hacerlo?
    Yo les invito a resguardar los mandamientos de Dios y conservarlo en nuestro corazón y reflejandolo en nuestras acciones.

    1. Ya era tiempo en que SUCEDIERA ALGO ASI pues LA JERARQUIA NO HA ESTADO A LA ALTURA DEL PLAN DE CRISTO,SUS HECHOS DEMUESTRAN QUE HABLAN Y HABLAN, PERO LES ESTA PASANDO LO QUE DIJO JESUS, NO HAGAN LO QUE ELLOS HACEN. HABLAN CON MUCHA FACILIDAD DE UN MONTON DE VERDADES MAS ELLOS NO LAS TOCAN, NI CON LA PUNTA DE SUS DEDOS…HAY ALGUNOS QUE SI HAN LOGRADO SER FIELES Y DESIDIDOS, MAS SON MUY POCOS, MUY POCOS. SU FORMACION NO VA LLENA DE ESE GRAN ESPIRITU. ¿QUE PASARA CON SUS SEMINARIOS Y TANTOS AÑOS DE FORMACION? CIERTAMENTE SE NECESITA INDIVIDUOS SANOS,RESPETUOSOS,Y CON UNA CALIDAD HUMANA DE SERVICIO, YA NO DIGAMOS MANGONIADORES,Y GRILLEROS Y… ETC, ETC, ETC……. SOY GUILLERMO LOPEZ

  3. Bueno, las productoras de cine ya tienen tema para hacer la siguiente película sobre el fín del mundo. El 21 de Diciembre se le dio mucha importancia a las profecías de Los Mayas que a propósito son más incumplidos que novia bonita, es de esperar ahora que no ocurra nada raro y la vida continúe en su curso normal. Sobre la renuncia de este hombre, no hay nada que hacer en una iglesia que todos los días salen a luz escándalos y corrupción, mi pensamiento es que para llegar a Dios no necesitamos ni Pastores, Curas, Imanes, Hermanos ect. si estamos conectados con el Universo en una forma ejemplar, este Universo que es la misma inteligencia divina, nos devuelve el bien o el mal que hagamos en la tierra.

    1. Estas en lo cierto, incluso me atrevería a decir que no necesitamos ni la iglesia, debemos despertar nuestro interior, acabar con las iniquidades y ser una comunidad conjunta.

      1. Existe una “maldad” innata en los humanos, una que es instintiva. Y es la Sed de Poder. Muchos abusan del poder que tienen sobre otros, ya sea, los hijos sobre los padres o abuelos, los gobernantes sobre sus gobernados, jefes sobre subalternos… y muchos ejemplos en los que existen jerarquías. El abusado desea terminar con el abuso y tomar el poder. El punto es que mientras se trata de obtener ese poder, sea cual sea la jerarquía, las personas cometen actos de horror!

        Las Iglesias persuaden a las personas para que se sometan a “Dios” y a través de ellos, sus “representantes en la tierra”, les honren y rindan tributo. Los persuadidos son menos propensos a buscar el poder porque se someten voluntariamente. Todo el sacerdocio y el vaticano vive de esto, es una realidad! Y su modus vivendi no es para nada humilde. Busquen como se vive en el Vaticano y verán.

        ¿Son necesarias las Iglesias para evitar los horrores de los que son capaces los humanos, en la búsqueda de poder, sobre todos los hombres, esa búsqueda que llevó hace siglos atras a muchas guerras y en la actualidad aún lo hace? Sí!

        Antes solo teniamos arcos y flechas, espadas y escudos. Con los avances tecnológicos de hoy.

        ¿Qué será de nosotros si se desvanecen las iglesias?

    2. Asi es no necesitas a ningun pastor para confesarle tus pecados, cuando ellos son mas pecadores que uno mismo, confiesale tus pecados a Dios tu mismo en tus atrios, en tu cuarto, donde nadie te oye solo Dios, el papa no es ningun representante de Dios, ellos solo engañan y es la gran ramera

      1. Has dado en el clavo, aqui nadie representa a Dios, no puede ser, solo es un engaño para lucrarse. Por eso el motivo de la dimisión debe tener fines diferentes a los que nos cuentan.

      2. yo creo que si no crees en esto y te parece correcto lo que piensas al menos ten respetoy haz comentarios constructivos no estupideces

    1. La iglesia tiene todo el bien que necesita desde el principio, en Cristo Jesus, Jesus no fundo una iglesia papana dividida en castas religiosas de “consagrados” y ¿no consagrados? ni mentó cosa alguna de “sucesores de Pedro” (cualquier cosa que se agregue a los evangelios sea ANATEMA)

  4. K la paz d cristo jesus este con todos. DIOS ES GRANDE Y EL AMOR D EL ES INFINITO COMO LO CERA SU IGLESIA FUNDADA X EL. K ES. UNA. SANTA. CATOLICA Y APOSTOLICA. K EL PAPA RENUNCIE A SU CARGO SOLO ES VOLUNTA D DIOS. PUES DIOS ES EL SEÑOR D TODO TAMBIEN DL CORAZON DL PAPA. AMEN

  5. “iglesia” porque ellos lo digan y tu lo repitas… jaj, la secta papana que se monta sobre la FALSA doctrina del “sucesor de Pedro” que solo figura en sus locas fantasias de dominio, esa secta vieja, grande, ladrona, depravada, mentirosa y homicida “cristianizadora” de fetichistas incautos, tiene de iglesia lo que yo de astronauta… la gente se cree cualquier cosa !!!

  6. ME queda una duda,

    se estan cumpliendo las profecias de san malaquias al pie de la letra??

    o

    estan “provocando” que esta profecia se “cumpla”???

    saludos

  7. te felicito x tu pagina y esfuerzo de informarnos , saludos desde venezuela cada dia abro la pagina para saber q hay. x favor me gustaria que hablaras con un tono de voz mas alto por favor. felicidades. este mundo es full complicado y todo tiene su hora debajo de este sol lo que va a ocurrir ocurrira nadie lo puede cambiar . nadie sabe como terminara todo , pero de que estamos viviendo una era de cambios no hay dudas.

  8. este suseso es algo muy inpertonte en la historia .. una nueva era….analisen la fecha de este suseso, con relacion a la los susesos ma inportante de nuestros tiempos.
    Que se esconde, tras este suseso?? esto es una especie de pacto? que tratan de hacer estos magos?

  9. Saludos. Amigo te felicito es un buen sitio para despertar de este mundo material.
    Con el tiempo la verdad se dara a la luz, el hombre debe de aprender de los errores
    Si no cambia el dolor le enseñara. El cambio esta en uno mismo y es con voluntad que
    Se logra, no es necesario buscar a Dios en lugares lejanos buscadlo en tu corazon.
    Creer en uno mismo vivir con inteligencia.

  10. Sorprendente Noticia, me encanta esta informacion y algunos de los comentarios, pero era de esperarse ya es un hecho de lo que pasara despues, asi que no hay de que asustarse por esta renuncia, llegamos al final de los tiempos y las predicciones se estan cumpliendo, tambien lo que dice la biblia, estamos cerca de descubrir la gran verdad.-

  11. LO unico que dire puesto que un amigo me dijo que viera esta pagina, lo que dijo el SEÑOR JESUS EN MATEO 16,18 LAS PUERTAS DEL INFIERNO NO PREVALECERAN CONTRA ELLA. por mas que satanas se esfuerce para introducir sus mentiras en la SANTA IGLESIA CATOLICA, NUNCA LOGRARA NADA PORQUE SU ORIGEN ES DIVINO, Y JESUS EL SEÑOR LA PROTEGE, Y ASI FUE EN ESTOS 2000 AÑOS DOS MILENIOS DE PREDICACION APOSTOLICA, HERMANOS A TODOS LOS QUE SOMOS CATOLICOS NO NOS APRESUREMOS EN SACAR CONJETURAS Y HABLAR DE COMPLOTS, Y DUDAR DE LA IGLESIA DEL SEÑOR JESUS. EL SANTO PADRE HA RENUNCIADO SINTIO QUE YA NO PODIA MAS SEGUIR, EN UN CARGO TAN IMPORTANTE, ADEMAS NO ES COMO CUALQUIER CARGO NADA MAS Y NADA MENOS DEBE GUIAR LAS ALMAS HACIA LA CELESTIAL BEATITUD, Y NOS DEMOSTRO EN ESPECIAL A GOBERNANTES QUE QUIEREN PERMANACER EN EL PODER . UN GESTO DE GRANDEZA. OREMOS TODOS JUNTOS POR LA IGLESIA Y TODOS NOSOTROS PARA QUE EL PROXIMO SUCESOR DE SAN PEDRO SEA CONFORME EL DESIGNIO DE DIOS. AMEN

  12. Todo el mundo, alaba, ora, adora, se arrodilla, regala su alma por “Dios”, hay que tener cuidado con cual Dios, las religiones del mundo lo llaman, Allah, Jehova, JHVH, Yahveh, Chronus, Shiva, en realidad es la misma entidad haciendose pasar por Dios, nomas que divide muchas religiones para separar a la humanidad. En realidad si buscas a el verdadero creador Universal quien no juzga, no tienes que arrodillarte ante una estatua ni ante nadie, tampoco necesita de tu adoracion, el cual es el alimento de Jehova. Al verdadero creador Universal solo lo puedes encontrar en tu interior, en vez de lo exterior, reside tu SER.

  13. LLAMENTO SOLO VER CIEGOS, es que todos opinan que la iglesia es lo peor del mundo.- ACASO no ven a los Politicos, las otras religiones como la Musulmana, tan castradora de su gente y nadie se expresa en contra de ellos.- se olvidan que la Iglesia catolica esta conformada por humanos, o es que todos nos creemos tan perfectos y libres de pecado, que vemos solo la paja del ojo ajeno.- Lo unico que sostiene nuestra fe y esperanza en este mundo es la religion y a la creencia de Dios, No sean necios y le deseen su mal, por el contrario debemos pedir que supere su sisma.- El mundo ya no tiene esperanzas, lo que nos queda es la fe, si ella se cae viene el fin, no lo permitamos.- Juzguen a las personas como humanos pero den a Dios lo que es de Dios.-

    1. La iglesia no la controlan humanos, la controlan ideas, ideas que han perdurado desde tiempos inmemoriables que han sido creadas por esas entidades que controlan el mundo en las sombras. La actual iglesia y los que la controlan son igual de peligrosos que los políticos o jefes de estado, ya que la institución en sí y el papado son lo mismo a un jefe de estado que toma decisiones encontra del pueblo.

      Saludos

  14. QUERIDOS CREYENTES Y NO CREYENTES DE ESTE BENDITO MUNDO TODO LO QUE DEBE PASAR PASARA NADIE PUEDE TORCER LO QUE NUETRO PADRE SUPREMO A DECIDIDO DESDE LA CREACION DE NUESTRO UNIVERSO ESTE MUNDO ESTA LLEGANDO AL TOPE MAXIMO DE LA INFIDELIDAD A DIOS EL DEJO UN CAMINO BIEN MARCADO Y PURO PARA LLEGAR A EL PERO NADIE LO H A TOMADO Y NOS ALEJAMOS DIA A DIA DE SU PRECENCIA Y ESA EQUIVOCACION SERA LA CULPABLE DE NUESTRA PROPIA AUTODESTRUCION CADA CUAL HACE LO QUE NO DEBERIA HACER CADA SER HUMANO SOBRE LA TIERRA A VIOLADO REITERADAS VECES EN SU VIDA LA LEY MAXIMA QUE SON LOS DIEZ MANDAMINTOS NO ES LA IGLECIA LA CULPABLE SOMOS LOS HOMBRES Y MUJERES QUE PERDIMOS EL CAMINO Y LA OPORTUNIDAD OFRECIDA PARA LLEGAR HACIA DIOS LA SOLUCION ESTA EN NOSOTROS CUMPLIR TOTAL Y FEACINTEMENTE LA SAGRADA LEY DE LOS DIEZ MANDAMIENTOS Y TODO SERA PERDONADO PORQUE ANTE LOS OJOS DE DIOS TODOS SOMOS IGUALES
    HUGO DI YORIO

  15. Este circo tenia que empezar acabarse en cualquier momento, Dios no existe, todos somos dioses, incluso con los mal llamados poderes sobrenaturales, nos tienen engañados desde hace cientos de años, la esclavitud nunca acabo!!!!

  16. Estan siguendo a pie de la letra la agenda oculta que llevan miles de años cumpliendo, hacia el “NOM”.Los protocolos de los sabios de “ZION”.No os dejeis engañar por las falsas apariencias, por sus actos los conocereis,y si las profecias se cumplen, es porque ellos mismos son los que las escriben.
    Todos esperabamos muy entusiasmados referente al “2012”,ese gran cambio,o nueva era,pues creo que esta comenzando.Incluso cabe pensar que sea una posibilidad El llamado proyecto blue bleam.Quien sabe……..
    Pero esta claro que la matrix se derrumba y se desmorona, la brecha o fisura que se ha abierto,no deja indemne al que no quiera ver la realidad de las cosas.Se les acaba el chollo a los que llevan controlando estra granja humana por miles de años, atraves de las guerras,la politica, la religion,la Historia, y un que se yo…….
    Toda la MATRIX, es un cuento chino, nos has estafado en todo y lo siguiran haciendo,por eso tantas prisas con el “NOM”.El cambio esta dentro de nosotros,hagamos introspeccion hacia nuestro interior, por que es ahi donde esta el secreto de todo nuestro potencial.Ya somos muchos los que estamos despertando como NEO,en la pelicula de matrix, y entre todos nostros haremos ese gran cambio del que tanto saben los grandes maestros,causando un gran efecto a toda la humanidad,donde habra un mundo y un lugar para todo y todos,
    Sin miedo al que diran,si miedo a lo que devenga en el futuro,donde formemos parte de un todo,y recuperemos lo que fuimos y volveremos a ser: “SERES ESPIRITUALES CON UN CUERPO FISICO”,viviendo una gran experiencia llamada:”VIDA”,para poder crecer espiritualmente en esta 3d y poder dar el salto hacia otras dimensiones o planos en el “MULTIVERSO”,y seguir creciendo hacia lo divino.

    “NO HAY PEOR COSA,QUE VER A UN ESCLAVO CERRAR LOS OJOS Y FINGIR SER LIBRE”.

    Un abrazo a todos y a los desarroyadores de esta pagina, y que hacen posible que gente anonima puede expresar lo que siente y desea por el bien de todos.

    QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE.

    SALUDOS…….

    1. Aay brother de cual fumaste? y para los que somos seguidores de Jesucristo, la biblia nos habla de que Jesús vendrá por su iglesia, no por la iglesia católica apostólica y romana como dicen en muchos comentarios. Su iglesia es las personas que creemos en su evangelio y que nos congregamos conforme a su palabra y sobre todo que predicamos el plan de salvación. ¡Aguas con los que dicen que la biblia menciona la iglesia católica! pues dice la palabra que no añadirás ni quitarás palabra de las escrituras

      1. Y por favor!!!! los invito a que lean la biblia, la palabra de Dios es maravillosa y tiene respuesta para todo, es palabra viva, vigente y que no tiene caducidad. Dios los bendiga

      2. Y este comentario me demuestra como la iglesia lava el cerebro de personas inocentes, impidiendoles ver más allá , os mantienen sumisos . Tienes que crear tu propia realidad, no obedezcas lo que te digan porque las verdades absolutas no existen

  17. Les diré que llama poderosamente la atención la abdicación de Benedicto XVI. ¿No será que el Sr. Obama habló con el Papa y le pidió que le dé el puesto a un cardenal de raza oscura? Estamos en los tiempos del cumplimiento profético, y somos testigos de grandes cumplimientos. Recuerden que el Sr. Obama estableció el uso del michochips en su país y esto a contar de Marzo 2013.-

  18. A proposito de que andan diciendo que es el ultimo Papa el próximo, Difiero del numero de Papa en la prediccion de Malaquias el 111 es “Gloria olivae” “La gloria del olivo”(Benedicto XVI) En el 112 “In persecutione extrema S.R.E.” “En la ultima persecución de la Santa Iglesia Romana” 113 “Petrus Ronanus” “Pedro Romano” Es el ultimo Papa de los Sucesores de Pedro.

  19. Destaco la humildad del santo Padre cuando toma una decisión tan importante y es considerarse tan humano como prescindible. Nosotros nos consideramos muchas veces imprescindibles y eso no es cierto y como tal Èl se ha dado cuenta de ello y yo lo felicito por la decisión que ha tomado. La inglesia somos todos y llega un momento en el cual no somos capaces de rendir y actuar adecuadamente.

  20. Que hermosos comentarios, simplemente una discusión fehaciente =D
    Hay curiosidades, como en todo, por ejemplo: es conveniente decir que los miembros del corporativo católico son humanos cuando rompen sus votos o se “equivocan”, pero para todo lo demás sus “fieles” deben alabarlos como dioses (y para quien crea que exagero me remito al tan polémico tópico de la “infalibilidad papal” el cual nos dice que la palabra del papa es LEY xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD), simplemente absurdo.
    Sobre los autoproclamados cristianos quiero decir una cosa: Un cristiano que no lleve a la praxis filosofía budista es un católico que ignora su posición. Por qué digo esto? En mi búsqueda del budismo he aprendido muchas cosas, es una filosofía asombrosa y bellísima. Hace tiempo me tope con un texto que relata la estadía de un personaje al que los tibetanos llaman el Santo Issa, es una historia interesante, pero no me consta su veracidad. La doctrina budista sigue la misma senda que la enseñanza que Cristo dejó en el mundo según los 4 evangelios “canónicos”.
    Esto me lleva al siguiente punto: Todo aquel que se digne de ser cristiano DEBE investigar la sabiduría que poseen los textos apócrifos (en su acepción de ocultos o vedados), son asombrosamente interesantes y confusos.
    Recordemos que en el Concilio de Nicea se estipuló el canón bíblico siguiendo varios criterios imperativos, los cuales se pueden resumir en uno: Lo que convenía dejar dentro para los intereses políticos de la nueva corporación.
    Existen textos que son complicados para entender, existen evangelios que van más allá de los 4 canónicos.
    Como dato adicional para todos aquellos que se escuden en la letra muerta de los 4 evangelios canónicos y los idolatren me limito a remitirlos al caso del Falso Mateo: alteración del texto original, la excusa fue “inspiración divina”.
    Un saludo n_n

  21. VM, espero que esta descarga de odio hacia la Iglesia te haga ver que el ser humano aún no ha crecido lo que queremos muchos y que, según lo que escribas, puede convertir tu web en un panegírico de ciertas ideas políticas (la Iglesia es mala, Putin es el salvador de la Humanidad, solo hay que leer Russia Today, etc.) La Verdad Absoluta solo la tiene Dios. Por cierto nadie ha comentado las matanzas de cristianos. ¿Eso es un cuento?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .