Ticker de noticias

¿El Sida fue creado en laboratorio?

Hoy os traemos un video del cual, recopila las diferentes posturas que circulan sobre el sida ¿Es un arma biológica? ¿No existe? ¿Es el tratamiento el que nos produce la enfermedad?

sida

5 Comentarios en ¿El Sida fue creado en laboratorio?

  1. Hola Ivan, ahora puedo escuchar mejor tu voz y la música de fondo no interfiere para nada cuando hablas…al menos esto me parece a mí. Sobre el tema. No es nada raro que algunos laboratorios son los culpables de crear virus que afecten la salud humana, como son el de la gripe porcina o la gripe de las aves, después ellos ganan millones de dólares vendiendo vacunas. Ahora la mala fe está por todas partes del mundo…miren que ahora comemos carne de caballo viejo y con enfermedades provenientes de Rumanía, el todo es ganar dinero sea como sea! Es chistoso cuando oimos la primera vez sobre la gripe de las aves…el hombre ya casi tiene destruida toda la fauna del planeta, en especial las aves y no murieron de gripe!

    • Estamos cayendo al vació, esto no puede seguir así, mientras exista la codicia, los humanos estaremos condenados. Deberíamos condenar la codicia para salvarnos. Saludos

  2. SIDA (síndrome de inmunidad deficiente adquirida) esto es un SÍNDROME TOXICO NUTRICIONAL que se manifiesta por la APARICIÓN de enfermedades que DENOTAN una inmunidad general baja o muy baja NO EXISTE NINGÚN VIRUS QUE CONTAGIE PROBLEMAS TÓXICOS NUTRICIONALES, estos problemas TOXICO-NUTRICIONALES los padecen en África, personas que están desnutridas y que tienen aguas contaminadas y también personas que practican una vida TOXICA (drogas duras + solventes) y también usan bactrin de forma regular con la intensión de prevenir infecciones tras la practica de sexo aberrante y también lo padecen personas que toman el coctel venenoso que dan a los SERO-ENGAÑADOS-POSITIVOS que considerándose a si mismos “población de riesgo” entran como burros a hacerse un test cazafantasmas cuyo fabricante dice en su hoja técnica “no sirve para determinar VIH”, en resumen :

    SIDA= cuadro clínico MANIFIESTO de conjunto de enfermedades que denotan inmunidad mala y NO SE CONTAGIA y se trata restableciendo nutrición y con desintoxicando mas tratamiento tradicional de cada enfermedad en particular, puede dar negativo o positivo al test cazafantasmas lo cual no significa nada.
    SERO-POSITIVO= SERO-ENGAÑADO, la bala estaba en la recamara tu médico presionara el gatillo.
    SERO-NEGATIVO= la vala no estaba en la recamara, inténtalo denuevo.
    HIV= PUFO para SERO-ENGAÑADOS
    HIV/SIDA= INGENIERIA SOCIAL NAZI APLICADA a personas que considerándose a si mismas “población de riesgo” caen en la trampa del SERO-SARASASASABARABASA y son enfermados con el fin de asesinarlos.

    Una interesante lectura: http://free-news.org/pcesar02.htm

    Pd. que hayan intentado crear al monstruo no lo dudo, que lo hayan conseguido, seguro que no.

  3. investigador viajero // 15 de febrero de 2013 en 0:17 // Responder

    Es muy gris todo.
    Buena Investigacion como siempre.

    en cuanto al tema del SIDA solo alguien que esta en contacto con pacientes de SIDA o tenga alguien cercano con la enfermedad puede declarar con claridad que el SIDA existe y es contagioso, y que dichos sintomas se presentan en la persona mucho antes de que este tome tanto el test como el tratamiento.

    en cuanto al manejo de la aristocrata Elite que nos viene manejando durante siglos , debo decir que como toda gran movida de ellos, este tipo de hechos son multiproposito, es decir, sus consecuancias planificadas pueden ser variadas o en caso de que no sea asi, debemos pensar que los efectos colateral tambien le salen a favor de sus intenciones.

    La elite siempre va decadas adelantada en desarrollo de conocimientos y tecnologias lo que produce que en determinados momentos de la historia pueda producir eventos que la gente jamas pensara que se pueden formar artificialmente gracias al desconocimiento de la posibilidad de que exista dichos adelantos cientificos y tecnologicos por parte de la poblacion en general. Conocer sus metas simbolos, emblemas y su forma de pensar es un paso para saber donde y como atacan.

    En cuanto al SIDA la aparicion de decha enfermedad casualmente cabe muy bien dentro de la ideologia de la elite en cuanto sus planes de despoblamiento mundial extripando especialmente los elementos presindibles como las personas del tercer mundo.

    Un enfermedad de las caracteristicas del SIDA influye el miedo a la procreacion y al sexo desmedido a nivel mundial lo cual es SOLO UN FRENTE entre otros para combatir el aumento de la poblacion al someter a la gente al miedo por lo tanto se reducen y mucho los nacimientos inesperados no planificados. La persona que quiera seguir teniendo sexo desmedido puede hacerlo cuidandose con elementos profilacticos o anticonceptivos lo cual, repito, lo cual es un medio de control de la natalidad basado en miedo.

    Uno de los sueños del aristocrata y “sabio” para la elite el Ateo Bertrand Russel cuyas recetas de higiene social parece estar cumpliendose a la perfeccion por una mano invisible que sigue sus consejos tan “humanos”

    El africa negra se ha transformado en un verdadero ritual de exterminio para la raza negra historicamente odiada por la elite racista aristocratica. Pero solo es casualidad, es casualidad que la raza negra con sus genes mucho mas fuertes que las otras razas especialmente de la blanca en cuanto a su dominio sobre estos al entremezclarse con genes blancos, lo que para la elite siempre ha sido molesto

    Como otro motivo para crear el SIDA es obviamente el motivo economico que le suministra recursos para seguir aceitando su plan de dominacion mundial entre otros muchos planes concebidos para tal fin ya que atacan en muchos frentes distintos y dispares.

    Todo estos factores y tal vez mas parecen apuntar a una conspiracion elitista aunque no es suficientemente rigurosa como para podes afirmarlo, y asi son todas las conspiraciones sino, no lo serian.
    saludos y a seguir tras el misterio

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: