Caen meteoritos en Rusia – ¿Armas secretas?

Hoy hablaremos sobre los meteoritos que han asolado varias ciudades un Rusia, rompiendo cristales puertas y demás. Se especula desde el gobierno Ruso, el uso de armas secretas para interceptar el gran asteroide que esta noche rozará la tierra.

Casi 500 heridos

Según el ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia, más de 700 personas resultaron heridas, tres de ellas de gravedad, por la onda de choque, en Cheliabinsk y en media docena más de ciudades, asimismo señalaron que las comunicaciones de los teléfonos celulares estaban momentáneamente cortadas.

“Requirieron atención médica 474 personas, de las que 14 han sido hospitalizadas”, informó un portavoz ministerial a la agencia Interfax.

“A las 09H20 (03H20 GMT) se observó un objeto en Cheliabinsk que volaba a gran velocidad y dejaba un rastro. Dos minutos después se escucharon dos explosiones”, indicó un responsable de la Oficina Regional de Situaciones de Emergencia, Yuri Burenko, en un comunicado.

“La onda de choque quebró las ventanas en Cheliabinsk y en otras ciudades de la región”, agregó Burenko.

Los primeros informes señalaron que una parte del meteorito cayó a 80 km de la ciudad de Satki, que a su vez se encuentra a 100 km al oeste del centro regional, pero esto no ha sido confirmado oficialmente.

“Hubo miles de llamadas telefónicas de que algo fue encontrado y que el bosque estaba ardiendo. Pero todavía no tenemos informaciones confirmadas de que algo cayó” en la superficie de la Tierra, señaló Burenko.

“La policía realiza un seguimiento e inspección de los núcleos de población para determinar nuevos lugares afectados por la caída”, explicó el portavoz de Interior.

Agregó que patrullas policiales vigilan los edificios que presentan daños y sufrieron la pérdida de sus cristales.

La caída del cuerpo celeste se acompañó de fuerte explosiones, según testigos citados por la radio Eco de Moscú, que en un primer momento creyeron que había un estallado un avión en vuelo.

 

Cae-meteorito-Urales-Foto-Youtube_MDSIMA20130215_0017_4

18 Comments

  1. Solo dos cosa (espero ser discolo y dar un punto de vista que cambie lo ya pensado)
    1 Si se tienen los métodos para modificar la órbita de un asteroide.(otra cosa es el interes por tenernos siempre con el miedo en el cuerpo)
    2 y con un poco de mala “baba” las estelas que han dejado los meteoritos…. ahí la dejo

    1. No no no, no hay ninguna duda, las estelas de los meteoritos son reales, han sido grabados en muchos videos y hay actualmente un crater de 6 metros . Despues tenemos 473 heridos

      1. y ahí es donde voy aurgar ahora… por que no desaparecen?? y en la foto con la ilustras se ve claramente como son dos estelas juntas que aumentan y disminuyen en las mismas zonas siendo dos objetos diferentes.
        Con ello no digo que no haya “fumigaciones” programadas… sino que mucho de lo que vemos de estelas son debidos a otros patrones.

  2. Me comentan desde Rusia, que el problema no fue la explosión ni los heridos, debido al poderoso estallido casi acaba con todos los vidrios de este sector de la ciudad la cual tiene -25 grados de temperatura, esto quiere decir que sin vidrios en las casas es como estar en la calle. Además la calefacción de los hogares en estos momentos está averiada, causando un frío terrible dentro de las casas y edificios….no están las cosas fáciles allí.

  3. una pregunta. por q hay de 5 a 6 explosiones cuando el o los meteoritos impactan en el suelo, y uno de ellos cayo en el lago Chebarkul, Cheliábinsk. si me puedes responder.

    1. No, son mucho más grandes pero tampoco excesivos, y si sumas la velocidad de estos, son muy grandes los daños. El crater encontrado mide 6 metros, pero no quiere decir que el meteorito mida 6 metros, depende de su velocidad. Saludos

  4. Recordando la historia, Hiroshima, Cuba y los Misiles, Todos los acontecimientos sobre la guerra fira hasta la fecha, ahora pasando por el Conflicto Araba, sihubiera sido en otra parte de la tierra no pensaria nada, Que fue en Rusia y ahora en Cuba hace sacar mi lado “conspiracionista”

      1. Gracias VM y disculpa la ortografia jaja Por ahi lei (y debo creer tu tambien), una teoria sobre que esto es un tipo de sancion debido a la poca atencion prestada de un alto funcionario Ruso respecto al Conflicto Sirio.

      2. Yo pienso que la caida de los meteoritos fue muy “casual”. Es posible que fuera otra cosa. Veremos que es lo que pasa, porque de ser otra cosa, el gobierno ruso tomará el siguiente movimiento. Saludos

  5. Este “meteorito” cae fragmentado en Cuba y en Rusia (a mi ya no me parece casualidad) y mas viendo claramente como el de Rusia tiene 2 estelas muy bien dibujadas y la única foto que se ve bien, tiene simetrías.
    Se ven movimientos a nivel global que hacen pensar en algo gordo, cambios de jefes militares de la Otan, el Papa, la vuelta de miles de militares a yankilandia, de Irán no se habla desde hace un tiempo, en china tienen acopio de alimentos para 10 años de guerra… es un largo etcétera.

    1. Japón lleva todo el año almacenando recursos en cantidades bestiales, creando ciudades enteras y dejándolas sin estrenar, completamente vacias y reforzando con datos muy preocupantes, sus capacidades bélicas. Como Bien dices, parece que algo gordo se está cociendo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .