Ticker de noticias

La divinidad del ser humano – Budismo Vajrayana

Hoy  os hablaremos sobre la divinidad oculta del ser humano, nos han ocultado un poder oculto durante miles de años, un poder capaz de crear y materializar objetos usando nuestro pensamiento (según el budismo tibetano y vajrayana)

siddharta-big

20 Comentarios en La divinidad del ser humano – Budismo Vajrayana

  1. Hola,
    El libro “El secreto” de Rhonda Byrne maneja algo muy parecido a lo que nos comentas, que los pensamientos se materializan gracias a la fuerza de atracción que tenemos con el universo.

    Saludos.

  2. Me parece super interesante este tema , creo que va mas allá del secreto, y dentro mi “idea” la mente plural, en la que incluso la maldad de la humanidad es debida a la propia maldad, que es mayor que la bondad, amor, alegría … y ya no tanto a entidades “ajenas”
    Y me quedo con una pregunta, la famosa sombra del hombre del sombrero que ve muchísima gente…

    • La maldad es el camino facil para alcanzar tus objetivos. Se dice que el amor puede con cualquier iniquidad. Yo creo que todo depende de la mente y la fuerza de esta. No he escuchado nada sobre esa sombra ¿Qué es?

      • se conoce como el hombre del sombrero, es un ser que se le aparece a a cualquier persona (sea la edad que sea) y a cualquier hora, que es un sombra con volumen y tiene un sombrero y gabardina, va relacionado con la maldad, un niño con problemas en el cole, o una pareja que no pasa por un buen momento o incluso hay casos de familias que entran en una casa nueva de recien construcción y empiezan a sentirse mal y se les va presentando a cada miembro de la familia un día diferente, y siempre es para hacer daño.
        Ahora cuento el caso de un amigo que fue el que me hizo investigar sobre el tema, y es que a el y a su hermano, cuando se murio su padre, se les presentaba para hacerles daño con arañazos golpes y cuando lo se les oye hablar seintes que no era una alucinación “momentanea” se les presentaba en medio de la habitación a la luz del día, salían corriendo y al salir a la calle estar en otra zona de la ciudad…

      • Se parece al fenómeno del ser “La pantalla” . Mi hermana vio algo parecido son un amigo en su montaña, un hombre con gabardina y sombrero de pico , les estiraba el brazo entre los arboles, para que fueran con el. Algo que les pasó de pequeño y que siempre lo dicen como un recuerdo imborrable. Gracias por estar siempre por aquí aalleexx, me pareces una buena persona que sabe racionalizar sobre los misterios

  3. HUMANO MILENARIO // 5 de marzo de 2013 en 4:47 // Responder

    Respecto a la imagen que ustedes exponen de siddhartha, es imprescindible darle prioridad a una explicacion mas profunda, pues aunque el video es muy bueno, no se puede olvidar a aquellas entidades que estan millones de años por delante, y que les cae muy buen este caos, y aun cuando sabes la terrible “Realidad” y tratas de salir de la trampa, del fango, siempre estaran afuera los francotiradores prestos a apuntar el esfuerzo titanico de unos pocos al intentar escapar del carcelero, el hecho de excapar de esta prision , no es garantia de sobrevivencia en el extenso mar del universo, tambien hay que buscar todos los caminos posibles de conocimiento para superar la corriente del rio que va al mar, entre mas te eleves y superes el rio que va al mar, mas fuerte y despierto debes estar. La implosion es lo que mantiene viva a la galxia, desafortunadamente esto no es para todos, y hay “Muchos enemigos” , tengan cuidado del depredador hiperdimensional, pues esta alli al acecho, y ante ello ahi que tener los ojos bien abiertos. Saludos desde Bogota D.C.

  4. EL LÁTIGO DEL EGOLATRA // 5 de marzo de 2013 en 13:49 // Responder

    JOSE LUIS CAMACHO SE HACE LLAMAR “JL”, Y LA VERDAD SUENA BIEN. ADEMAS PUEDE PERMITÍRSELO POR LA ABULTADA LABOR PROFESIONAL QUE CARGA A SUS ESPALDAS.PERO TU ERES UN MINDUNDI DE TRES AL CUARTO QUE TE CREES UN ERUDITO INVENTANDO ESAS FRASES PEDORRAS QUE PONES AL PRINCIPIO DE TUS VÍDEOS, REMATANDOLA CON TUS SIGLAS “VM”.. PERO SE PUEDE SER MAS CREÍDO!!! ANDA!!! Y LUEGO ESA ENTONACIÓN COPIA BARATA A LOCUTOR DE DOCUMENTALES…PENOSO LA VERDAD.
    HAZTE MIRAR ESO DEL EGO, QUE LO TIENES MUY SUBIDITO. Y POSTRATE ANTE MI LACAYO.

  5. Estimado VM te felicito por tu trabajo seguro que en 5 años o menos seras uno de los mejores periodista de estos temas, asi sea.

    • Gracias por tus ánimos, es cierto que el tiempo me está enseñando a mejorar, investigar mejor y meterme en muchos otros secretos. Viajaré por todo el mundo buscando el misterio para vosotros. Saludos

      • Que envidia (sana) da oirte hablar con la pasión del que hace lo que le gusta, lo que creo que ya te he contado alguna vez y sabes muy bien, saber diferenciar las mentiras y la desinformación que puede llegarte al nivel David Icke o Carlos Jesus de raticulin, y ademas si sigues así es mas posible que llegues ha algo “bueno” ya que lo haces desde el placer y ese es el primer paso para que todo salga bien.
        PD: me agrada mucho lo dices de mi, y de lo que sepa comentare para aportar y de lo que tenga que mejorar, mirare lo que dicen los demas comentario para aprender. Y ya sabes que se mucho de aviones (no es tanto) pero si lo suficiente para ayudar en algunos temas que me apasionan mucho.
        Un saludo (dpop)

  6. contrerastrigal // 7 de marzo de 2013 en 12:51 // Responder

    Realmente el poder de nuestra mente es infinito, tristemente solo utilizamos de ella un 10%, o sea que el resto (90%) es perdido, pero si pudieramos hacer algo para utilizar este don perdido, ese 90% es lo que se llama Dios, por eso en algunas practicas religiosas se dice “Dios lo llevo dentro de mi” por que esto quiere decir que al colocarnos en el plano positivo y utilizar esa capacidad mental perdida…logramos lo que queremos!! Escribía yo, en un blog que es posible materializar un pensamiento positivo, como es el tener mucho dinero…así lo han hecho los famosos millonarios y esta personas han sido como usted, como yo y como los demás. Muy bueno tu video compañero y no hagas caso de criticas malignas…quien no te iguala no te ofende! Saludos!

    • No contreras, no, si has investigado sobre la mente , estas diciendo algo muy grave , te equivocas completamente. Utilizamos el 100% de nuestro cerebro pero solo conocemos el 10% de las funciones que desempeña. La afirmación que has dicho es viral, y ha sido impuesta por esas organizaciones que operan en la sombra para limitarnos. Haz unas cuantas búsquedas en internet y te darás cuenta. Saludos

  7. Enserio contreras, la afirmación “solo usamos el 10% de nuestro cerebro” es falsa, utilizamos el 100% pero solo conocemos el 10%.

  8. Un Saludo!!!
    Excelente artículo.
    Llevo practicando Budismo desde hace aproximadamente 10 años, para ser honesto, la filosofía budista es la que me ha convencido en mi Camino.
    He de mencionar, que el Budismo Vajrayana es un mestizaje entre el Budismo y la religión nativa del Tibet, que es un tipo de Chamanismo. Deduzco que de ahí viene esa practica que mencionas del veneno. Posiblemente hay una gran referencia al uso de Alucinógenos y ese tipo de sustancias para potenciar las capacidades a través de su ingestión y control por medio de la meditación???
    Esa idea cruzó por mi mente cuando te escuché VM.
    Quisiera recomendarte un videoprograma donde hables sobre otra senda del budismo vajrayana que, personalmente, considero es lo que se omitió del Budismo Mahayana y Theravada: El Kalachackra.
    Lo recomiendo por que se centra en la práctica Sexual para trascender y desarrollarte como individuo y divinizarse.
    Kala: Tiempo
    Chackra: Rueda
    Kalachackra: La rueda del tiempo.
    Con esta práctica complemente lo que considero se “perdió” dentro del Budismo.
    Un saludo n_n

    • La meditación aumenta o minimiza el potencial del veneno, según lo qu edesees, puedes elegir qu ehacer con ello. Yo también sigo el camino budista y me gusta la filosofía. Sin duda haremos una segunda parte en otro video. Un saludo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: