Ticker de noticias

Los Hombres de Negro (Los Silenciadores)

plantilla portadas Seguramente muchos de vosotros habréis oído hablar de los hombres de negro, unos personajes mundialmente conocidos a raíz del estreno de la saga de películas Men in Black. La gente los considera, en general, como una ficción cinematográfica. No obstante, intentaremos ahondar más en su historia, ya que, según muchas personas, estos personajes no sólo no son una leyenda urbana, sinó que son reales y están entre nosotros.

 

A partir de la década de los años 50, el fenómeno OVNI se vio relacionado con la aparición de unos extraños personajes con traje negro supuestamente encargados de amedrentar a testigos de avistamientos de objetos voladores no identificados, de ahí su conocido nombre en inglés The Silencers (Los Silenciadores) además de eliminar pruebas que pudieran evidenciar ante la gran masa social la presencia inequívoca de seres de otros planetas

 

Estos individuos son comúnmente llamados Hombres de Negro. Basándonos en las descripciones ofrecidas por todo tipo de testigos, sabemos que su indumentaria suele ser de color negro. Es importante destacar también las afirmaciones que aseguran que estas personas tienen voz metálica y extrañamente modulada. No sólo eso, hay testigos que han llegado más lejos hablando de una comunicación telepática entre ellos y estos extraños personajes así como apariciones de los mismos en sus sueños.

Su función en cualquier caso es la misma, intentar mantener oculta cualquier información que salga  a la luz sobre fenómenos extraterrestres y sobre todo, mantener el silencio de los testigos ya sea por medio de la coacción, manipulando sus recuerdos o en último caso, eliminado al testigo simulando un accidente.

Estos peculiares hombres impecablemente vestidos parecen ser corteses pero amenazantes. A su vez, parece que estos poseen mucha información sobre la vida del testigo además de acudir a los mismos antes de que les de tiempo a contar lo que han visto, con lo que surge la pregunta de: ¿cómo saben lo que el testigo ha visto?

En otros casos, les visitan para intentar convencerles de que lo que han visto en realidad nunca ha sucedido. La nula expresión de sus rostros les otorga una apariencia no humana.

Estos personajes parecen estar  íntimamente relacionados con la ufología y a los fenómenos extraños en los cielos, aunque según otros testimonios estos aparecen también cuando un sujeto es poseedor de una información comprometedora para un gobierno, una corporación mediática, un lobby de poder político, económico o social, etc…

Ya se hablaba de ellos en 1947 a raíz del famoso incidente del Caso Roswell, en Nuevo México, en el que –supuestamente- dos OVNI’s de origen no humano se estrellaron en un rancho de la localidad de Roswell

 

Su origen es extraño y confuso. Nadie sabe a ciencia cierta cuando fue la primera vez que irrumpieron en la escena mediática del fenómeno OVNI. La especulación más conspiranoica y las suposiciones más paranoicas giran entorno a ellos. Se habla de espías de la CIA y del KGB, agentes secretos ligados a operaciones aéreas especiales, trabajadores del Área 51 e incluso de seres extraterrestres.

En cualquier caso, su apariencia y comportamiento son extraños y amenazadores. Otra opinión más escéptica argumentaría que estos personajes son simplemente un elemento folclórico dentro del fenómeno OVNI fruto de la influencia mediática la imaginación colectiva y la autosugestión o que el mito surgiera a raíz de la vestimenta de colores oscuros que utilizan muchos agentes de la CIA, el FBI y el servicio secreto.

Por otra parte, estudiosos de casos de encuentros con OVNI’s opinan que debe haber cierto elemento real en el tema debido a los casos reales de extorsiones y amenazas ocurridos a investigadores.

El ejemplo más conocido de la coacción mencionada llevada a cabo por estos hombres es el de Albert K. Bender. En septiembre de 1953, en Bridgeport, Connecticut, Albert, presidente de la Oficina Internacional de Platillos Volantes era editor de una famosa revista sobre OVNI’s.

Este anunció en uno de sus números que publicaría una verdad que asombraría al mundo ya que decía conocer el origen de los extraterrestres así como la razón de sus visitas a nuestro planeta. Este ejemplar jamás fue publicado ya que Albert recibió supuestamente la visita de tres hombres que confirmaron sus suposiciones y añadieron más datos escalofriantes que hicieron que enfermara y no comiera durante varios días.

Finalmente, se echó atrás y no desveló su información. Sus allegados decían que nunca volvió a ser el mismo desde la visita de esos extraños hombres y que jamás volvió a mencionar el tema OVNI con nadie durante años. Posteriormente, acusado de fuertes dolores de cabeza, escribió a duras penas el libro Flying Saucers and the Three Men, Los platillos volantes y los tres hombres, donde parecía desvariar sobre sus anteriores investigaciones hablando de proyecciones astrales a una base de platillos volantes situada en el Antártico. El libro pareció ser solamente una tapadera de lo que había ocurrido en realidad.

Otro caso de amenaza y quizás mucho más preciso que el anterior es el de Eduard Christiansen, que en noviembre de 1966 había visto un OVNI, pero no fue hasta el 9 de enero de 1967 cuando en su casa de New Jersey un hombre extraño llamó a su puerta. Dijo pertenecer a la oficina de localización de herederos además de afirmar que el señor Christiansen había heredado mucho dinero.

De inmediato Eduard se dio cuenta de que ese hombre era extraño. Medía unos 2 metros y tenía unos hombros muy anchos. Llevaba un largo abrigo negro de tela muy fina y un gorro de estilo ruso que, al quitárselo, descubrió que no tenía cabello. Describió sus ojos como saltones y sincronizados entre sí. Dijo también que su perro empezó a ladrar sin cesar cuando vio a ese extraño personaje. Como he mencionado antes, Christiansen también afirmó que ese hombre tenía una voz metálica.

Christiansen invitó a ese hombre a tomar asiento y le ofreció algo de beber, cosa que el rechazó. No obstante, Eduard explicó como ese hombre le dijo que en 10 minutos necesitaría beber un vaso de agua. Durante la entrevista, Christiansen pudo percatarse de que el rostro de su invitado se iba tornando más y más rojo hasta que acabó pidiendo el vaso de agua, el cual bebió de un trago junto con una píldora amarilla. Esto pareció devolverle a su estado normal. Al marcharse, la mujer de Eduard se paró a observarle atentamente. Pudo ver como al salir levantaba su mano derecha cuando, de repente, de entre las sombras emergió un Cadillac negro del año 1963 con las luces apagadas. La mujer de Christiansen dijo que se subió al coche y se fue.

Parece ser que no hubo amenaza alguna. No obstante, el matrimonio conocía la historia de los hombres de negro y supuso que su avistamiento fue la causa de la visita, por lo que decidieron mantener ese encuentro en secreto durante un tiempo.

Como curiosidad, os diré que unos personajes de aspecto idéntico  a los que hemos descrito aparecen en las cartas “INWO” de Steve Jackson. Estas cartas fueron lanzadas al mercado en 1995:

Desde mi punto de vista y según mi propia experiencia así como la de otras personas cercanas a mí, considero que se trata de un fenómeno verídico protagonizado por unos hombres que adoptaron esa vestimenta propia de los antiguos gángsters italoamericanos. No obstante, este tema queda abierto a múltiples interpretaciones

¿Qué opináis vosotros?

16 Comentarios en Los Hombres de Negro (Los Silenciadores)

  1. Hola Ethan
    solo queria compartir este video que para mi es la prueba mas moderna y veridica que existe de estos extraños personajes y la historia que viene con el video da mucho que pensar.

  2. ¡Me has leído la mente Joseg! Precisamente ayer estaba alucinando al ver a esos 2 autómatas entrar por la puerta… Por lo que a mi respecta, opino que se trata de híbridos, ya que los seres sin alma ni sentimientos son como robots, y por lo tanto son más fáciles de utilizar para tareas de este tipo…

    Los que manejan en cotarro no se ensuciarán las manos nunca, para eso tienen a una larga lista de sujetos a los que enviar para hacer sus “recados”

    Saludos y gracias por la aportación. Veo que estás atento Joseg. ¡A seguir así!

    Un abrazo.

    Ethan

  3. De nada Ethan,soy un asiduo lector lo unico que no hablaba mucho por aqui porque solo me gustaba leer pero creo que es hora de compartir 🙂
    eso mismo pienso yo, ya que la descripcion que da en el video la persona que fue abordada por estos señores no deja duda sobre eso.

    Un saludo y sigan con su gran trabajo.

    • Gracias de nuevo. Por cierto, me gustaría saber si has tenido alguna experiencia con estos personajes o si por el contrario conoces a alguien cercano a ti que haya tenido algo que ver con esta gente.

      Saludos de nuevo.

  4. no y no conozco a nadie, aunque una vez si vi algo que me ha hecho dudar de todo lo que habia visto y aprendido anteriormente en mi vida por eso es que me apasionan estos temas porque la curiosidad que tengo es mucho mayor a cualquier otra cosa que sienta.

  5. Hola y un gran saludos a la pagina y a ti ethan le haces arto bien a la pagina para mi ese tema es una interrogante a que estas personas que tratan de esconder la informacion para que no salga a la luz publica son un grupo o una engidad secreta de los estados unidos que no se les olvide que todas las peliculas que an hecho de extraterrestres y ovnis son visiones de directores que piensan diferentes y tratan de dar un mensaje a la humanidad para que abran los ojos de que no estamos solo en este mund.
    Tambien la otra interrogante es que la informacion esta tratando de ser escondida a toda costa.no inportando los costos asociados a ello si tiene que eliminar a alguna persona lo hacen y esto es solo una parte cuanto algun dia se sabra toda la verdad pero para eso este mundo tiene que estarlo y a mi pespectiva no lo estamos. Un abrazo y siga haci soy un auditor y lector diario de ustedes adios desde chile un saludo

  6. Gracias por tus palabras. Adoro Chile, hermosa tierra. He tenido ocasión de estar en Santiago y estar en vuestros famosos cafés.

    El tema es 1 incógnita, pero estoy seguro de que existen y son reales.

    A su vez coincido contigo, los directores lanzan mensaje por doquier en casi todas las películas. Ellos encuentran gracioso que te pasen por la cara símbolos illuminati y tu no te des ni cuenta. En fin… Son psicópatas.

    Un saludo Wising.

    Ethan

  7. Gracias ethan y agradecido nos bemos

  8. Hola Ethan,

    Es un tema interesante el que has expuesto aqui y sorprende que a tu corta edad ya sepas tanto de conspiraciones. Bueno no eres un JL de momento pero vas por ese camino.

    Los hombres de negro es una tema que ha fascinado a mucha gente desde el accidente de Roswell. Y la verdad es que siempre se les ha relacionado con asuntos secretos como el tema de los extraterrestres o incluso con otros temas que son secretos de estado…

    Hace tiempo conseguiste una entrevista con Alberto Canosa que se puede descargar o oir en Internet y bueno estuvisteis hablando de muchas temas pero en especial de los gigantes en rocas y del monasterio de Montserrat. Aunque luego comentaste que en el monasterio de Sant Jeroni
    se han realizado verdaderas atrocidades a cargo de gente de mucho poder. Es espantoso como esta gente hace esas barbaridades y peor aun no son juzgados por sus crimenes.

    ¿Cuales son tus ultimas informaciones sobre esos monasterios?

    Luego paso el tiempo y creo recordar que tu hiciste de enlace entre Alberto y una periodista de la television de Badalona.

    ¿Como acabo aquello? ¿Ha habido algun avance al respecto?

    Saludos.

  9. Bien amigo, vamos por partes. Es cierto que soy joven, pero no soy teenager. Tengo 20 años y en octubre haré los 21.

    Canosa finalmente no salió por TV ya que no presentó las pruebas de las que tanto alardeaba. Ya me temía que se lo estuviera inventando todo. Parece que así fue.

    En referencia al Monasterio, allí fue dónde Cristóbal Colón selló las condiciones de su expedición para ir a América. De hecho, allí, en el monasterio, se conservan gravados de su cara tallados en la roca. Es el único sitio que el Rey visita siempre y sin falta cuando viene a Cataluña.

    La historia de atrocidades es larga. Primero porque allí es bien sabido por los vecinos que desaparecen niños por doquier. Además, los alrededores del monasterio y las ermitas están infestados de pederastas. Qué curioso que ronden justo por ese lugar.

    Hay altares de piedra y simbolismo pagano en los mismos. También tuve la ocasión de desenterrar huesos en un lugar que estaba marcado por una roca que tenía marcas en color púrpura.

    Ese monasterio conecta con el de Montserrat por túneles. A su vez, en Badalona hay 1 pista de atletismo que conecta con el monasterio por otro túnel que mide 1 kilómetro.

    Es escalofriante. Siempre que voy intento no ir solo, pues no es aconsejable.

    Saludos y gracias por comentar.

  10. Esa pista de atletismo es el es el Rugby Club Badalona?

    Gracias.

  11. Los verdaderos “Hombres de Negro” son, digamos, agentes de una organización de inteligencia secreta de Estados Unidos que han tenido contacto con seres de otros sistemas y lo mantienen obviamente oculto. Esta organización está por encima de cualquier otra organización de inteligencia de los Estados Unidos.

    Yson funcionarios especiales del Área 51, pero no visten de negro porque precisamente lo que buscan es pasar desapercibidos. Su función es desalentar las investigaciones Ovnis desacreditando a quienes los avistan y confundiendo a la opiniòn pùblica de todas las maneras posibles. El asesinato, que disfrazan de accidente, es una de las alternativas que utilizan

    • Efectivamente los hombres de negro están identificados en 1 organigrama de seguridad nacional de USA. Estos están varios niveles por encima del presidente

  12. ¡Claro! Es una agencia tan poderosa, que a los agentes les hacen un lavado de cerebro tan grande que son prácticamente como fanáticos e incluso han hecho cosas que el propio presidente de Estados Unidos las ignora. Al presidente solamente le hacen saber lo que les interesa que sepa, pero nada más.

  13. Hola Ethan,

    esa pista de atletismo que tu dices deduzco que es el Rugby Club Badalona no?

    Los hombres de negro son los que hacen el trabajo sucio de los extraterrestres. Necesitan de ellos, son sus esclavos. Mas que nada porque los otros no pueden salir a la luz del dia y se esconden en bases subterraneas desde hace miles de años.

    Pero tranquilos, que los hombres de negro seran eliminados y ya no se hablara nunca mas de ellos. De hecho muchos de esos hombres de negro ya han sido eliminados en extrañas circumstancias, pero siempre salen nuevas vacantes para remplazarles porque los extraterrestres les toman el pelo!

    Y no solo estan en Estados Unidos sino en todo el mundo! Pero lo dicho, seran destruidos por siempre, igual que los extraterrestres que han invadido nuestro planeta.

    En fin, nada nuevo bajo el sol.

  14. usa ,rusa, laverda oculta sobre los black men ….. los goviernos de todos los paises sienpre ocualtan lomas relevante , las cosa ,sienpre que susede una aconte simiento anormal sien preloocultan con cosas como el primer avista miento y con tato extraterestre , que susedio en ,ROSWELL…EN 1947 EN NUEVO MEXICO lo cubrieron con lasupuesta de un avion de prueva que se estrello en ese sitio ,,,rusia , usa ,,, son los paises mas conspirativos de esos elementos ……
    pero haora ruasia , presiona usa ,para que saque ala luz todas las cosas que estan asiendo y todas las cosas que an ocultado urante sientos de años cuando eso salga ala luz sera una de las cosa mas que mas inpara al mundo ……..

    haora ablemos del govierno de USA , ai pruevas que en el asidente de ROSWELL ,sobrevi viero dos extr , que alolargo de los años an benido travajado con el govierno de los USA ,,y que anestado esperimentado con el ade esne humano ,, tanvien esisten pruevas de los primeron humanos ibridos geneticamente ,,,,,,,,,,,
    lagran prgunta es ,,,,,,,por que alterar la genetica del humano,,,,,,,,i por que nosolo de jar que la evolusion humana sede por sola misma ,,,,,,,,,,,todo los avanses ten nologicos son parte de nuetra evolusion naturar ,,,,,,,,,,,,,las evolusion es muilenta ,,,,,,,,,,,,re quiere de tienpo para la humanidad …..
    saben como sera el onbre del futuro ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no ,,,,,,,, pero muchos los des criben como sifuera mos un tipo de alien ………cavesa grande,, brasos largo,,,ojo ,, grandes ,,,,itodas nuestras estremi dades super largas ,,,i con un pene , pequeño ,,, imaguineses ,,,,,,,,,pien so eso esparte de la evolusion ila sobreviensia de nuestra rasa ,,,,,,,,,,,asi como muchos dinosabrio preistoricos ,tu vieron que evolusionar ,,para sud sobre vivir ,,, su espesi ,,, asi es larasa human,, tenemos que evolusionar para poder sobrevivir en nuestro universo ,,,,,,,,,,,

    ……….la pregunta es por que por quela sobrevivensia de pende dela evolusion ………………………

    en este huniverso esisiten mas pregunta que respuestas …………..hai alguien que responda esa pregunta ………….minobre es ………..FRNK gnzl………..i noisenesesita ser sien tifico para de scubrir dodas las cosas

1 Trackback / Pingback

  1. Agente de la CIA habla sobre ovnis y extraterrestres

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: