Granmisterio capta una visión extraordinaria en el cielo


esalili

Uno de nuestros colaboradores, la señorita Lilith, tuvo la increíble ocasión de poder fotografiar algo que le extraño bajo los cielos de Londres, algo que vamos a poner en debato con todos vosotros para poder arrojar algo de luz sobre el inusual destello de luz

El jueves pasado, hace justo una semana, pude ver desde la ventana de mi habitación una imagen que me inquietó. Era completamente de noche, alrededor de las 11:00 si no recuerdo mal, y evidentemente el cielo estaba totalmente oscuro en Londres. Sin embargo, en una parte, justo la que se encuentra en frente de mi ventana, me mostraba a lo lejos la proyección de una luz, como si fuese un rayo que salía desde algún punto del suelo hacía el cielo. Hice una foto porque pensé que era un fenómeno fuera de lo normal aunque no estoy segura de que puede ser o a que se debe. Quedé verdaderamente atónita después de ver esto, fue chocante para mí pero no tengo una respuesta a ello. ¿Qué opinais sobre la proyección de luz? Según tengo entendido no hay por esa zona ningún estadio ni ningún otro recinto que pudiese estar utilizando una fuente de energía lo suficientemente potente como para verse desde mi habitación de esa forma. ¿Qué pensáis?.

DSC03437

DSC03437

EPO

BRILLO

21 Comments

  1. no se para mi una supocicion se parece como cuando mandan un mensaje o alguna señal al espacio desde la tierra podria ser como las peliculas. guerrta de los mundos o skilen algo por el estilo buena foto saludos a todos desde alguna parte del mundo

    1. Es una opinión interesante, quizá tenga algo que ver con eso, yo creo que la cosa va por el mismo camino aunque nunca se puede saber con certeza.
      ¡Un saludo!

  2. Complicado dar una sugerencia, pues faltan datos complementarios como para dar por los menos algo tecnologicamente o cientificamente mas o menos correcto, pero bajo mi humilde conocimiento podrian haber varias posibilidades:
    1. Algo relacionado directamente y indirectamente con el proyecto «Blue Beam».
    2. Algo relacionado directa o indirectamente con Vortices energeticos del planeta, para haber estado seguro se debió usar un radar electromagnetico como los que usan las agencias climatologicas (Pero obviamente estoy alucinando….)
    3. Talvez algo relacionado directa o indirectamente con aquellos seres que nos pueden estar llevando un promedio de 1 millon de años por delante, algun vortice de aborsion energetica, …no lo sé…..
    4. O aquellos experimentos ocultos que no se nuestran bajo la opinion publica, o tal vez un «residuo» de alguna prueba tecnologica o cientifica y que tal vez estemos muy lejos de saber y que por aquellas cosas del azar, se logro tomar alguna evidencia de manera accidental.
    5. Si alguien » vigila» puede ser una prueba de como reaccionaria la persona que lo vio, o los colaboradores, o los que estamos buscando la verdad…La verdad no lo sé.
    6. Un error en el sistema de «La granja humana», talvez un vigilante que esta buscando «algo»

    No lo se, falta mas datos, hay que estar atento a cualquier posibilidad, incluso probabilidades que no estan descritos en los anteriores puntos.
    Saludos desde Colombia

    1. Vaya, son unas ideas muy buenas y probables teniendo en cuanto lo extraño del fenómeno. Muchas gracias por tu aporte, estaré atenta al cielo por si algo parecido volviese a aparecer y así poder compartirlo con vosotros. ¡Gracias por la aportación! Un saludo

  3. Encontre una nota, podria estar relacionado con esto
    http://www.prensa.com/uhora/el-futuro-transmitir-datos-por-medio-de-la-luz/12482
    El futuro: transmitir datos por medio de la luz
    Una simple luz de lectura alcanzará para navegar en internet, de modo rápido y sin demoras molestas.

    Ésta es la visión que científicos de todo el mundo desarrollan, a través de la cooperación científica, en laboratorios de Alemania y Escocia.

    Cuando mucha gente habla por teléfono o se conecta al mismo tiempo a internet, entonces se hace más lenta la transmisión de datos. Esto puede ocurrir, por ejemplo, en un estadio de fútbol colmado de espectadores. En Nueva York, una ciudad llena de iPad, iPhone y demás, esto ya es realidad diariamente. En la ‘gran manzana’ muchas veces es imposible comunicarse en las primeras horas de la noche, ya que la transmisión radioeléctrica de datos llega a sus límites.

    Al superponerse ondas radioeléctricas éstas se extinguen mutuamente: la recepción es entonces perturbada. El profesor Haas desarrolló una forma completamente nueva para la transmisión inalámbrica de datos: la luz que habla. La palabra mágica del momento es: comunicación de datos óptica e inalámbrica.

    Haas quiere aprovechar las ondas electromagnéticas de la luz visible. El principio de funcionamiento es simple: modernas lámparas LED son sometidas expresamente a fluctuaciones en el suministro de corriente.

    Este centelleo, imperceptible para el ojo humano, contiene informaciones que el terminal, ya sea laptop o iPhone, puede decodificar bajo la lámpara y valiéndose de un detector correspondiente. Se supone que de este modo se pueden transmitir grandes cantidades de datos, a través de una especie de señal morse lumínica, a muy alta velocidad.

    Esto podría revolucionar la transferencia de datos, así como nuestra vida diaria: banda ancha móvil – siempre, en todos lados y más rápido de lo que estamos habituados en casa o en la oficina.

    Pero también podría haber muchas otras aplicaciones: por ejemplo, la transmisión inalámbrica de datos de pacientes durante un análisis, cosa que aún es imposible debido a la radicación de los tomógrafos computarizados. O incluso transmitir películas de video enteras a la sala de una casa particular. La transmisión es a prueba de escuchas, ya que la luz no abandona el cuarto. Además la luz no produce la contaminación electromagnética, tan temida por los ambientalistas, y su transmisión consume poca energía.

    En el mundo entero se desató una carrera por esta nueva técnica. Según dice Haas, sin falsa modestia alguna, la explotación de la luz revolucionará la comunicación inalámbrica.

    1. Es una teoría sin duda interesante y posible de llevar a cabo, supongo. Si fuese algún tipo de proyecto con esos fines, ¿lo hubiésemos sabido? Me pregunto si nos informarían de ese tipo de avances aún cuando están comprobando sus resultados, pues casi es más alarmante descubrir esto y no saber de que se trata que verlo cualquier noche y dar por hecho que puede ser un laboratorio experimentando con la luz. Es un aporte magnífico, ¡muchas gracias! Un saludo.

  4. Tendriamos que descartar , que el foco de luz pudiera ser de : un teatro, algun recinto ferial con discoteca movil, feria , etc.
    Esperemos a ver si alguien aporta alguna foto , desde algun angulo mas o mas cerca.
    No obstance gracias por el aporte.
    No obstance observo otro haz de luz en el margen derecho encima de los tejados, justo encima de las 2 habitaciones iluminadas (aunque puede ser de una chimena no lo tengo claro)

    1. Creo que por esa zona no hay ningún recinto que proyecte esa cantidad de luz y de esa forma. Estoy muy atenta al cielo estos dias por si viese algo parecido, y así poder tener alguna idea más aproximada de que puede ser. ¡Gracias por la aportación! Un saludo

    1. Es posible, los efectos del proyecto de aurora activa son muy misteriosos, no me extrañaría nada que fuera obra de ellos. De todas formas lo identifico más con el proyecto blue beam. Aunque no sabemos nada, puede ser cualquier cosa

      Saludos y gracias por responder

      Atte. VM

  5. Me ha impactado mucho estas fotos, todas las respuestas son interesantes, podria ser bien el proyecto Blue Beam ¿o tal vez proceda desde el interior de la tierra?

    Me refiero que pueda que haya debajo de londres una ciudad intraterrena con grandes de tecnologia que puedan emitir esas luces como mensajes hacia otros sitios de planetas o en forma de enviar mensajes a seres que estan fuera de nuestro planeta.

    Todo es cuestionable ante estas cosas.

    Saludos.

    1. Opino igual que tú Claudio, aunque el abanico de posibilidades es extenso. Descarto por completo el proyecto Blue Beam dado que es una hipótesis todavía sin confirmar pese a todos los rumores y videos youtube de internet.

      Sé que sale en las cartas INWO. No obstante, no deja de ser 1 hipotética acción -supuestamente- programada en la agenda de los tipos que controlan el mundo.

      He tenido ocasión de leer mucha propaganda y muchos artículosacerca del Proyecto Blue Beam. Hasta ahora no ha sucedido nada de nada, ni una falsa invasión ET, ni la llegada del Falso Mesías… Por lo tanto, lo descartaría en primera instancia dado que se trata de algo demasiado fantástico.

      La clave estaría, en como ha dicho «humanomilenario» en disponer de una cámara con infarrojos para poder ver esas anomalías indetectables en el espectro que nosotros somos capaces de percibir.

      El planteamiento de Erik Ortiz es interesante y podría resolver la incógnita. No obsante, sería necesario un análisis más exhaustivo.

    1. Es posible, no descartamos nada. Es una opinión más, es posible e incluso probable dado que todavía puedo verla en el cielo algunos dias.
      ¡Un saludo!

  6. Es el haz d eluz de un reflector apuntado al cielo. En Buenos Aires los tengo muy vistos cerca de casa. Se notan sobre todo en cielos nublados obviamente, y si bien este es un lugar de encuentro para temas no-aceptados por la ciencia «standard» habrá que tratar de no imaginar que todo es una comunicación alienígena a través de portales hiperdimensionales porque sino, absolutamente TODO sería un misterio 🙂

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.