Ticker de noticias

Proyecto Blue Beam – Las 4 Fases –

Saludos buscadores del misterio y bienvenidos a granmisterio.org. Hoy os mostraremos una de las grandes conspiraciones que han existido, el proyecto del rayo azul (Blue beam) que consta de hologramas para crear grandes conflictos y así poder crear un nuevo orden mundial. En este video explicaremos las 4 fases del proyecto de forma resumida. 

proyecto blue beam 1 la vision real del mundo

 

 

9 Comentarios en Proyecto Blue Beam – Las 4 Fases –

  1. Me ha parecido sumamente interesante este vídeo. Veo que has mejorado con creces tu retórica y por ello te felicito Iván.

    En las cartas “INWO” la agenda del calendario mundial Illuminati se ve cómo está pleneada perfectamente, pretender esclavizar a la humanidad con un micro chip, convirtiendo al ser humano en una mera terminal de ordenador. E igualmente está prevista una operación para la supuesta llegada de un supuesto Mesías Universal: el Anticristo.

    Por ello La Biblia, en el libro de Apocalipsis, nos advierte para que no dejemos que nos pongan la marca de la Bestia en nuestros cuerpos, porque aquél que se deje poner la marca del Anticristo, estará irremediablemente perdido y condenado, totalmente manipulado y esclavizado por Lucifer.

    Me imagino el panorama en el caso de una falsa invasión ET como la que predijo William Milton Cooper. Países enteros agotando sus reservas de armas nucleares disparando contra flotas de OVNI’s irreales. Una vez el desarme se produzca la unificación de todos los países será mucho más sencilla.

    Saludos y a seguir así.

    PD: Si te soy sincero me he quedado con ganas de más, jeje.

    • Muchas gracias por tus palabras izan, sobre las INWO pienso que fueron la gran burla hacia la humanidad por parte de aquellas entidades que operan en las sombras , desvelar sus planes en cartas, como muestra de su poder ya que, debido a los lavados de cerebro que nos imponen, nadie les daría importancia.

      Investigadores como nosotros le damos importancia a esas cosas, y de esa forma vemos el nexo que une todos estos temas. Espero no ver nunca en el cielo a “jesucristo” u otras cosas, la gente debe saber que no todo es lo que parece.

      ¿Cual será la marca de la bestia? ¿microchips? ¿quizas nanotecnología? ¿el dinero? lo cierto es que muchos ya están condenados.

      Un saludo izan, seguiremos investigando sobre estas cosas.

      Atte V.M.

  2. Buenas y muchas gracias por tu video programa, lo de los chinos es curioso … ya que casi todos o mejor dicho la gran mayoría de aviones de “airchina” tienen estelas y la verdad que en España no vuelan tanta cantidad de ellos. Y ademas tienen un super caza que se supone el mejor con mucho a los demas.
    Otro punto muy interesante (por lo que si creo en control climático) es como días como hoy nublado y en los que se supone que se ve el segundo sol, pero sorpresa sorpresa … nubes por todos los lados y ya no se ve nada.
    Y vuelvo con los chinos y los japoneses, a Japón se le encargo la misión de crear el bluebeen y como lo lograron al nivel exigido tubieron una ola que casi les borra del mapa y ahora son chinos los que prosiguen con el trabajo, que en este momento son los p##os amos de la informática y muy por encima de todos los países.
    Y para terminar contar que se supone que el 14 de junio algo ocurrirá y haciendo un poco de numeros (146 = 4 y 6 10 mas 1 = 11)

    • Buenas y gracias por responder.

      Este proyecto suena muy “fantástico” pero anuncios tecnológicos como el de china, lo hacen real, y debemos tener cuidado por si alguna vez nos la intentan jugar. Imaginaos que un dia deciden tirar misiles a rusia y camuflarlos para que parezcan meteoritos ¿Sabes por donde voy?.

      Creo que estas investigaciones hacen bien, porque todos tenemos que conocer la otra parte, las posibilidades , para que no nos engañen tan facilmente.

      Atte VM

  3. Quiero decirlo como un cuento que si te lo crees te miento, que china esta detras del meteorito en la madre Rusia y que este sea un satelite propio de Rusia y que se esta intentando culpar a EEUU, es un cuento muy bonito. Que la tercera guerra mundial si ha empezado y es electrónica, empezó con el dinero y ahora caen todo los días “meteoritos” “grandes” y te devuelvo el juego de palabras ¿Sabes por donde voy? Y un ultimo apunte que para mi es muy significativo se supone que los tanques y aviones de combate de España esta cogiendo oxido ya que no tienen dinero para echarle gasofa (y una mierd..) pásate por Torrejon o el Goloso…. se están preparando para algo.
    Un saludo aalleexx

    • Suenan las campanas de guerra, pero que nadie se sorprenda, es inevitable en la especie humana, mientras exista luz siempre habrá oscuridad , es nuestra esencia. Estados Unidos, esta vez tiene tecnologías que para muchos nos resultarian “mágicas” además, empiezo a pensar que utilizan tecnología “ajena a la naturaleza humana” , mi última investigación ,e ha llevado a los acontecimientos de la base de Dulce, Nuevo méxico, donde pasan cosas muy raras.

      La tercera guerra mundial será distinta a todas las anteriores, será la guerra de la tecnología, cyborgs, invisibilidad, hologramas, terremotos, nanotecnología y sobretodo guerra informática (Además de cosas que desconocemos)

      Atte VM

  4. hola,buenas noches. te queria pedir si podias hacer un video acerca de este video q vi hace un rato http://www.youtube.com/watch?v=ZwodRokyc_g. me parecio muy importante y queria saber si sabias algo al respecto de eso. gracias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: