Ticker de noticias

La Otra Princesa Letizia

leti El tema que me trae hoy ha hablarles no será del agrado de muchos. Sé y soy consciente que muchos me tacharán de paranoico. Otros tantos puede que definan o tilden mis palabras de "lamentables" y "descabelladas". No obstante, la información es poder. Recordemos que todas las teorías contienen algo de verdad -mucha o poca- por muy irracionales y descabelladas que estas parezcan. Precisamente, queridos amigos, ese es el lema que define la filosofía de granmisterio.org. "Todas y cada una de las teorías merecen ser escuchadas, pues todas esconden algo de verdad. Algo en sus cimientos que vale la pena escuchar."

La libre información -o almenos eso dicen- es accesible a cualquier persona que disponga de un ordenador y de conexión a internet. Si bien es cierto que estas líneas puede que me conlleven algún que otro quebradero de cabeza, sé que al finalizar el presente informe, me iré -hasta escribir el próximo artículo- con la satisfacción de poder haber dado a conocer una teoría y una inquietud que ronda por mi cabeza desde allá por el año 2007. Me estoy refiriendo, en efecto, a la nueva princesa Letizia.

Antes de empezar, me gustaría dejar claro algo muy importante que considero como imprescindible a la hora de poder comprender bien este artículo. No estoy afirmando que mi teoría y mis suposiciones sean ciertas. Solamente me limito a dar una serie de datos para que aquél que así lo desee, los coja y pueda investigar, o, por contra, pueda hacer con ellos lo que le venga en gana.

Para comprender el por qué de los cambios de la princesa Letizia, es necesario analizar los acontecimientos que precedieron a la metamorfosis de esta. En consecuencia, he decidido dividir este artículo en dos secciones independientes pero interconectadas entre sí para que todos los lectores puedan entender bien el suceso.

1ª Parte: La muerte de Erika Ortiz Rocasolano

El fallecimiento de Erika Ortiz Rocasolano, hermana menor de la Princesa de Asturias, fue algo más que una sorpresa. El enorme hermetismo que rodeó dicha muerte resultó un tanto extraño. La Casa Real se limitó a confirmar su muerte sin especificar las circunstancias. Incluso desde la propia familia Ortiz se mantuvo en todo momento una actitud de “respeto y prudencia”. Asimismo, las autoridades oficiales pidieron el máximo respeto a los medios a la hora de tratar dicha noticia.

El contexto en el que se produjo esta defunción se ve envuelto en una aureola de lo más siniestra. En primera instancia, se dijo desde su entorno más cercano que la cuñada del príncipe estaba atravesando momentos anímicos muy delicados. Recordemos que no mucho tiempo antes, su hermana que unió en matrimonio con el futuro heredero al trono de la Corona, el señor Don Felipe de Borbón.

Dicho estado de ansiedad y tristeza era desconocido por sus allegados. O almenos, eso es lo que afirmabanPero curiosamente, Beatriz Cortazar comentaba al diario “el Mercurio” que poco antes de su muerte, Érika estaba animada y se la veía contenta con su trabajo como escenógrafa de una productora de Televisión. Asimismo, se supo que Érika estaba iniciando un nuevo romance. A su vez, Cortazar comentó que esta estaba muy pendiente de su hija. Todo hacía que pensar que Érika comenzaba a sentir ganas de vivir y a disfrutar de nuevas ilusiones. “Todo hacia pensar que era una joven con todo un futuro por delante” afirmo Beatriz Cortazar al periódico “El Mercurio”.

Ante estos hechos, surgen dos cuestiones: ¿por qué se suicidó si era una mujer joven, con una preciosa hija y con un futuro prometedor en el mundo de la televisión? ¿Hubo la implicación de terceras personas? Personalmete no me cuadra que una chica joven, lista y bien posicionada con la jet de las altas esferas se hubiera suicidado dejando a su hija a su suerte…

Recordemos la célebre cita que el señor Sir Arthur Conan puso en boca del detective Sherlock Holmes:

“El criminal suele ser por lo general aquél que obtiene más beneficio del crimen”

Las comparaciones son odiosas. No obstante, es inevitable el comparar la muerte de Erika con la de Lady Di y con la pues las circunstancias y el contexto no se diferencian en exceso.  La princesa de Gales, al igual que Erika, fue una mujer sin parentesco directo con la nobleza. Era una plebeya. Esta conoció la realidad de la monarquía británica gracias a su enlace matrimonial con el hijo de la Reina, el príncipe Charles. No entraré en los verdaderos motivos de la unión matrimonial pese a las especulaciones que han surgido.

Antes del fatal desenlace en el puente de las almas, Diana confesó a su chófer -el cual estaba contratado por el Mi6 británico y por la Corona- que los miembros de la familia Real,

Ese no es el tema. El meollo de la cuestión está en el paralelismo de las dos muertes. Ya que, al igual que Diana, Érika también se adentró de lleno en el seno de la monarquía. En este caso la española y no la británica. En consecuencia, y pese a no estar directamente implicada en el círculo más íntimo de los Borbón como su hermana, a buen seguro que Erika pudo conocer datos y hechos “oscuros” sobre su nueva familia.

Por supuesto, ¿quién fue la interlocutora y transmisora de dicha información? ¡Elemental querido Watson, la mismísima Princesa Letizia!

Pese a que no soy partidario de especular en exceso, las circunstancias hablan por si mismas. Las dos hermanas estaban muy unidas. Erika era la confesora de Letizia y viceversa. ¿Qué clase de información pudo haber recibido de su hermana? ¿tráfico de influencias, negocios ilegales, extorsión, relaciones con clanes mafiosos? O bien… ¿información sobre qué se esconde tras la genética de la realeza? Creo que ya saben a lo que me refiero.

Recordemos, de paso, otro ejemplo ilustrativo y esclarecedor. Según un informe secreto de la CIA redactado el 2 de agosto de 1962, la mítica actriz y estrella de Hollywood Marilyn Monroe, que mantenía un idilio con el Presidente Kennedy, había empezado a “beber” demasiado y había peligro de que revelase al público el secreto del Incidente deRoswell, ya que se veía despechada por la poca atención que le prestaba J.F.K.  

Esto motivó a actuar a los responsables de la agencia de seguridad nacional, que dieron orden de liquidar a la actriz. Al día siguiente, el 3 de agosto de 1962, Marilyn Monroe apareció “suicidada” en su apartamento de Los Ángeles, California.

Esta información confidencial y de alto secreto empezó a llegar en 1994 a manos del Proyecto Revelación, Disclosure Project, un grupo de investigación sobre los extraterrestres liderado por el dr. Steven Greer.

También ha sido divulgada en numerosas publicaciones como el libro “Los ovnis y el asesinato de Marilyn Monroe” de Donald R. Burleson, publicado en 2003.

¿Fue Erika Ortiz asesinada por temor a que hablase más de la cuenta al igual que Marilyn Monroe? ¿Fue esta controlada durante un largo periodo de tiempo con el objetivo de registrar sus conversaciones y así prevenir que delatase a la familia Real? ¿Fue la pesada cargada de saber todo esto lo que la llevó a esos supuestos estados depresivos?

2º Parte: La metamorfosis de Letizia Ortiz Rocasolano

Tras la muerte de su hermana, Letizia nunca volvió a ser la que era antes. Retrocedamos en el tiempo y pensemos. La princesa Letizia era una presentadora del Telediario. Se trataba, sin duda, de la viva imagen de la mujer luchadora y triunfadora. Una vez esta se casó con Felipe, siguió siendo como era antes de comprometerse, una mujer alegre y vitalista a la que le gustaba el contacto directo con la gente.

Una vez se convirtió en la Princesa de Asturias, Letizia seguía siendo una mujer muy temperamental. Era una mujer que reía y sonreía mucho. Incluso en algunas ocasiones hasta hacía callar a su esposo en presencia de la prensa ya que a este parecía que le gustaba interrumpirla mientras hablaba. No se convirtió en una esposa sin ideas propias que basaba su existencia en agradar a su marido. Todo lo contrario, parecía que la persona fuerte y firme de la relación era ella.

Con el transcurso del tiempo, el cambio físico y moral se volvió increíble. ¡Nadie podía creérselo, ni siquiera un humilde servidor! Letizia pasó de ser una mujer feliz y de mirada viva a una mujer con una mirada zen contemplativa muy extraña, muy sosegada, y callada. Parece que la hubieran lobotomizado para volverla cual robot al servicio de su amo. ¿Es posible que la Familia Real hubiera tomado medidas para evitar una confesión tipo Marilyn Monroe?

A la izquierda vemos a la periodista Letizia Ortiz “original” presentando su espacio informativo en televisión. A la derecha, vemos a “otra” Letizia Ortiz que acompaña al Príncipe. ¿Quién es esa mujer? ¿Se trata de la misma persona?

Mucho se ha hablado sobre la sustitución y clonación de ciertos personajes por parte de las Élites. Fidel Castro es un ejemplo típico que circula por la red. Como ya he dicho anteriormente al principio del informe, no estoy afirmando absolutamente nada. Solamente planteo la cuestión.

¿Se sometió verdaderamente Letizia a operaciones de cirugía estétitca? ¿Fue esta una excusa para justificar los cambios físicos de Letizia ya que la nueva princesa no se parecía a la original? Entiendo que la duda pueda parecer a los ojos de muchos irracional, conspiranoica y a su vez descabellada. No obstante, soy reacio a creer que esas supuestas operaciones hubiesen obrado un cambio físico tan evidente -a peor, por supuesto- en su rostro, ya que opino, repito, personalmente, que no se trata de la misma mujer, ni muchísimo menos.

La llamada toxina botulínica se usa para realizar operaciones de cirugía plástica. Este tratamiento rápido y efectivo, trata las “arrugas dinámicas” de la cara, causadas por movimientos musculares repetidos, incluyendo los pliegues horizontales de la frente, patas de gallo alrededor de los ojos, y las líneas verticales entre las cejas No obstante, la princesa no se operó -supuestamente- todo el rostro, y vemos como este es totalmente diferente.

Observad en esta fotografía los ojos azules de la “nueva Letizia.” Muchos de vosotros diréis: ¡Se trata de unas simples lentillas de colores! Bien, ante esta afirmación que muchos podéis lanzar, diré que la gente experta que es capaz de detectar si alguien lleva lentillas o no, dice y asegura que Letizia no lleva ha llevado nunca lentillas. Esto lo han comentado hasta la saciedad tanto en programas mundanos de entretenimiento, noticias, y programas del corazón.

Observad esta otra fotografía, la última del análisis de las 2 Letizias. La instantánea de mayor tamaño muestra los lunares que la Princesa tiene en escote y cuello. Vemos que son varios y de distintos tamaños. No obsante, en la fotografía que podéis ver en tamaño reducido, podréis comprobar como estos… ¡desaparecen! No hay rastro de ninguno. Si bien es cierto que los lunares son operables con una simple intervención, estos dejarían cicatrices en la piel. Aparte de eso, no encaja que Letizia se haya operado de todos y cada uno de los lunares. ¿Para qué? ¿Con qué objetivo? Los pequeños detalles marcan la diferencia y esto es muy muy extraño. Si queréis, podéis hacer las oportunas comprobaciones desde vuestro ordenador. Buscad en la red fotografías de Letizia antes de 2008 y después. Analizad el cambio y juzgad.

Conclusiones:


1- En el Estado español tanto la monarquía como los servicios secretos (CNI, antiguamente conocido como CSID) lo controlan absolutamente todo.

2- No puedo afirmar (como he dicho al principio y durante el desarrollo del informe) que la actual Letizia, la del 2013, sea una mujer diferente a la que conocimos tiempo atrás. No obstante, los datos y las extrañas circunstancias que rodean su historia ahí están.

3- Se confirma una vez más que, al producirse la muerte de una persona íntimamente ligada a las altas esferas, en este caso a la monarquía, los medios son silenciados rápidamente para que ahonden lo menos posible en la cuestión.

31 Comentarios en La Otra Princesa Letizia

  1. De esto ya hablo Alberto Canosa, a Erika la asesinaron por que sabia muchas cosas, queria advertir a su hermana con que clase de personas se adentrava.

    La telediarrea nos cuentan otras cosas que no encajan.

    • Permíteme matizar unos datos querido amigo. Canosa solamente dijo que la habían asesinado. Él no especifica ninguno de los detalles de los que hablamos aquí. A sus intervenciones me remito. Literalmente decía que ” se la cepillaron “. Sin explicar nada más.

      No se puede afirmar algo tan grave a la ligera. Como puedes leer querido amigo, doy mi opinión para que cada cual investigue por su cuenta. Gracias por tu aporte.

      El telediario miente.

      Un abrazo.

      • metalinhar // 26 de marzo de 2013 en 14:45 //

        Si, es cierto, dijo que la asesinaron.

        ¿Que te parece lo de caso Breton? Me huele a chamuscao, el dice que no ha sido, lo dice clramente, que el no fue, que ha sido todo manipulado ¿Que opinas?

        Aunque esto es otra cosa.

        Lo de la hermana de Leticia es algo muy misterioso.

  2. Pues mira, me alegro de que me lo preguntes. Teniendo en cuenta que uno de los forenses trabajó para la CIA, me huele a “lagarto encerrado” como diría LCC.

    ¿Por qué no han dejado aparecer en televisión a la antropóloga que dijo que los huesos eran de animal para que se explicara?

    Nada encaja en la versión policial. Parece que a Bretón le hubieran lavado el cerebro… Puede que se me critique pero personalmente creo que él no asesinó a sus hijos…

    ¿Quizás se trate de un secuestro? Quién sabe… Lo que tengo claro es que estuvieron emitiendo ese caso por TV para distraer a la gente de cosas más importantes…

    Enfin, un saludo amigo. Me alegra verte atento y audaz, a la cada de informaciones que no encajan.

    A seguir así.

    Ethan

    • Yo si veo los telediarreos palabra de LCC, me gusta observar lo que hay detras.

      ¿Por qué no han dejado aparecer en televisión a la antropóloga que dijo que los huesos eran de animal para que se explicara?
      Te lo respondo yo, por que no le han dejado aparecer en la televisión, las cadenas son manipuladas y las dirigen los que financian a las cadenas, por eso mismo no quieren que aparezca, ya que la cadena seria cerrada inmediatamente, date cuenta lo de Alberto Canosa, tiene un contrato guardado cuando le hicieron para antena 3 hace muchos años ya, le dijeron que al final que no, por que el vaticano, iglesia catolica y las sociedades secretas controlan las cadenas, antena 3 es mason, tele5 nose, la sexta es parte de antena 3 ahora se llama A3 Media.

      Lo dicho, si la antropologa hubiera aparecido an las cadenas, habria un gran escandalo, las cadenas financiadas por detras.

      todas las cadenas de television es lo mismo, sobre todo las noticias, para mantener dormidos a la gente.

      Espero que te haya servido la respuesta.

      • Ahora que dices eso de que Antena 3 es masón, es muy extraña la historia que va detrás de series como “El Internado”, “El Barco”, “Los Protegidos”, etc. etc. Siempre hay alguna suerte de organización secreta en las sombras. Da que pensar.

  3. Yo me percate de esto mas o menos, cuando dijeron que se opero la nariz, yo pensé como? por? y empece investigar un poco ver imágenes de antes y las de ahora, como izaste aquí ethan, mas o menos y un cosa clara fue que “antes de operarse la nariz” la tenia mas bonita (la nariz).

    Asín que le a mi cabeza para pensar alternativas una fue que fu remplazada por otra persona, otra fue que como periodista pudiera que supiera algo que los telediarios no dijeran nada, y entre otras teorías que pensé…

    Buen post🙂 me gusto saber que ay otra gente que también le pareció algo sospechoso.

    • Muchas gracias por tu análisis. Lo cierto es que nada encaja, ¿es posible que fuera sustituida porqué al no poder superar la muerte de su hermana -entre otras cosas- se estuviera consumiendo en su extrema delgadez además del miedo que suscitaba una posible “confesión sorpresa”?

      Enfin… Sospechoso querido amigo. Cuando el río suena, es que agua lleva. Saludos y gracias por estar ahí.

      Un abrazo.

  4. http://www.que.es/gente/fotos/letizia-ortiz-ultimo-lifting-acierto-f613217.html

    Mírale el cuello, la foto es del 2012 y sigue teniendo los lunares.
    Simplemente se pone una base para taparlos en según que fiestas, porque es coqueta, como muchas mujeres.

    Erika ‘fallece’ en 2007, ¿la han tenido en formol para las fotos desde entonces?

    Es una teoría entretenida de leer, pero creo que tiene alguna laguna por ahí.

    Esa mujer ha pasado por la anorexia mostrándonos a los españoles en mas de una ocasión imágenes de delgadez extrema, se intuye que no debe gustarse mucho a si misma o que sufre de algún complejo del que no tiene porque dar explicaciones a nadie y por eso se opero la nariz y se hizo varios liftings.

    Yo he tenido el dudoso placer de atenderla en el restaurante donde trabajo actualmente y me pareció una persona fría, borde y mezquina, no quiso hacerse una foto con el staff porque ‘la usaríamos para la prensa’, aun así Felipe fue muy amable y nos pudimos hacer una foto con el mientras ella hacia como que hablaba por teléfono, vaya arpía.

    • Tomo nota de tu opinión. Cualquier crítica constructiva es bien recibida Peter.

      Saludos.

      • Opino casi como Peter Travis y tengo una historia graciosa de cuando conocí a los príncipes (esa me la reservo para contarla en privado) y al príncipe se le ve con una sonrisa y “feliz” y a la princesa, pues no tanto.
        Y lo de los ojos, pues seré reptiliano, ya que si me da mucho el sol se me ponen azules y cuando no me da, están verdes…
        Conozco algún caso de callar bocas (y no digo nivel barriobajero) y lo hacen con “regalitos”
        Es mas posible creer en el despecho que en el arrepentimiento, lo del arrepentimiento es mas de una película que de la realidad.
        Otro tema es que aquí a la familia real se le tiene en una alta estima por los motivos que sean, pero eso no quiere decir que no se sepa que el rey se va a cazar osos con Puttin y que fue portada de una pagina de citas de infieles y muchas cosas mas… y la prensa suele mirar hacia otro lado, no lo publica, pero se sabe, y se sabe todo.
        Que a mi de todo lo que cuento me falla una cosa y es que el Rey que es el que “manda” no es el invitado a las reuniones de bilderberg, club de los cinco y club de roma… y si es la Reina la que va es curioso terminar de entender ese mapa, será que no soy reptiliano…
        Muchas gracias por este increíble reportaje que nos permite leer una visión de la realidad que nos gustan tanto.

  5. En la foto de la izquierda se aprecia lo poco maquillada que esta y se nota la pigmentacion de la piel, en la foto de la derecha esta totalmente maquillada y el maquillaje tapa los lunares.
    En las otras fotos que se emparejan no creo que se trate de la misma persona no coincide nada : cejas, narid , boca…

  6. Esta claro que levanta mis sospechas,y no es la misma mujer,esta gente poseen una tecnologia capaz de clonar y resucitar un cuerpo sin vida, pero te venden la CRIOGENIZACION,como si fuerta algo esperanzador, cuando bien sabeis que es un fraude para sacarte toda la pasta.Ahora bien,sino es la misma y la han clonado o sustituido por la original,¿que han echo con la original?, ¿o es que acaso utilizan a sendas mujeres para los desmanes de la realeza.?lLa famosa Blue line o sangre azul , o pura sangre,como la quieran llamar, esconde ese gran secreto que solo ellos poseen, LOS FAMOSOS DESCENDIENTES HIBRIDOS DE LOS DIOSES.

    Esta claro que somos sus pollo, su alimento o sustento tanto a nivel fisico como energetico,aunque por encima de estos hay otros que son los que dirijen el cotarro.llevan toda la vida clonando desde presidentes de gobiernos (MARIONETAS),hasta gente de la industria del entretenimiento y la fabrica de hacer sueños e ilusiones (HOLLYWOOD).Nos cultivan, y nos cosechan en bases subterraneas, como nosotros lo hacemos con los animales en laboratorios secretos.

    EL CONOCIMIENTO ES LUZ,Y NOS PONE A SALVO,PERO LA FALTA DE EL NOS PONE EN PELIGRO.

    Un saludo para todos, y que la fuerza nos acompañe.

    • Gracias por tu análisis tan interesante. Los sangre azul son los descendientes de los antiguos Elohim, aquellos primeros dioses que se establecieron en las distintas monarquías.

      Si nosotros somos capaces de hacer ingeniería genética en animales y plantas además de saber clonar a los mismos, ¿no te parece que ELLOS, que tienen tecnología a años luz de la nuestra, no son capaces?

      Las cosas no cambian desde hace 10.000 años… y no tiene pinta de que vayan a hacerlo.

      1 saludo y gracias por estar atento a aquellos detalles que no nos cuentan

  7. En primer lugar me gustaría agradecerte el esfuerzo y el articulo, pero…..
    Es bien conocido que todas las personas de cierta importancia publica utilizan el famoso programa de retoque “photoshop” para garantirse un “mejor aspecto”. ¿No se ha planteado esta posibilidad?
    Un mero ejemplo: http://static2.cuantarazon.com/crs/2013/03/CR_805797_milagros_del_photoshop.jpg

    • Gracias por responder kons. Los que nos dedicamos a investigar el misterio, barajamos muchas posibilidades, pero lo peor que podemos hacer es negarnos una posibilidad, porque nos cerramos las puertas y nunca llegaríamos a nada en claro. Puede ser photoshop, pero tambien puede tener sentido la teoría de Ethan, son las dos igual de válidas por muchas pruebas que se aporten, ya que nuestro enemigo siempre serán las sombras que envuelven la verdad.

      Un saludo y gracias por comentar
      Atte VM

  8. Nunca he indagado en este tema pero te digo desde el punto de vista de alguien que nunca se lo planteo, La Letizia Ortiz de Hace años parecía cercana y gentil a parte de su caracter caracteristico. Pero la de ahora parece fria, distante, malvada(eso me parece su rostro y mirada), es bastante escalofriante .

    • Coincido contigo Leticia. No parece la misma persona. Además, se ha tornado todo lo que has mencionado.

      Y sí, es escalofriante…

      Saludos y gracias por comentar.

  9. Personalmente creo que el hecho de que Leticia ortiz no se muestra como la misma persona es completamente evidente, pero es que ante este hecho, casi el total de las personas ignora algo muy importante.
    El Rey Juan Carlos I es Caballero de la Orden de Malta..una hermética Hermandad oscura a quienes sus leales deben obediencia absoluta y os aseguro que sus fines son absolutamente siniestros y nada estimulantes y mucho menos el resto de Hermandades oscuras internacionales con las que tiene laazos de sangre…
    Claramente cuando Leticia ha vivido desde dentro qué es la monarquía española, quiénes son en realidad, cómo viven, con quién se relacionan, en qué actos ocultos han de participar, qué esconden y sobre todo qué pretenden para este su pais llamado España… ha caido en una especie de esquizofrenia depresiva, de ahí su cambio radical de caracter y apariencia, quizás la mantienen medicada para que soporte la vida social.
    Esto me recuerda a una imagen que tengo grabada en la mente, de hace años, cuando Felipe González visitó Estados Unidos con el entonces presidente Reagan. Por esa épòca el pobre iluso de Felipe estaba con sus arengas de “Otan NO”…pobre hombre!!. Esa visita de “cortesía” a Estados Unidos, casualmente cambió su postura ante la Otan, que se convirtió de repente en “Otan SI”..bien….
    Cuando aterrizó el avión de la Fuerza Aérea Española en la base Edwards, base militar por cierto, Felipe González, Reagan y sus séquitos entraron directamente a una reunión “dentro” de la base Edwards.. recuerdo perfectamenbte la imagen de Felipe y Reagan saliendo de esa reunión…
    Felipe salía con la cara totalmente descompuesta, blanca y casi no podía sostenerse en pie, estaba mareado…era totalmente increible, yo ni podía creer lo que veía y también sospechoso que nadie en la prensa oficial hubiera hecho ningún comentario sobre eso.. Reagan mientras, salía saludando, sonriente, al puro estilo tejano.
    ¿Qué le enseñaron a Felipe dentro de la base Edwards?, ¿con qué..personas humanas tuvo esa reunión?, ¿qué extorsiones padeció?…Evidentemente cosas muy increibles tuvieron que pasar allí dentro.
    Al igual que Felipe entonces, Leticia ahora, ambos en su ingenuidad, se ha enfrentado a la realidad de la élite de psicópatas asesinos de masas que nos gobiernan y todos los que colaboran con ellos, que son muchos por cierto y están mucho más al lado nuestro de lo que creemos.
    Gracias por leerme.

  10. Si en algunas fotos no salen ciertos lunares o arrugas es por el gran retoque fotográfico.. photoshop hace maravillas, y hablo desde la experiencia. No es difícil borrar rasgos y hacer que una piel quede sedosa, como de “princesa”.. por las fotos no hay que guiarse.
    Aun así pienso que le han hecho una buena lavadita de cerebro.
    Saludos!

  11. En primer lugar grácias por el artículo.

    Supe de éste asunto por primera vez en el blog “Primer Contacto Alien” (http://primercontactoalien.blogspot.com.es/2012_03_22_archive.html#1225663003456940723) que por cierto ha dejado de actualizarse.

    Desde entonces me he fijado en las imágenes de Letizia en los medios de comunicación y no me cabe ninguna duda de que la han cambiado. Y una de las pruebas más contundentes de ello, para mi, es la transformación tremenda que han sufrido sus hijas. Fijense en sus imágenes en las revistas del corazón de hace unos meses. Eran unas niñas felices, radiantes, un ejemplo de salud y comunión con su madre. Ahora estan desquiciadas. No me extraña en absoluto, les han cambiado la madre de un día para otro, y lo que es peor, tienen que soportar a una impostora, que probablemente sea cómplice del asesinato de su propia madre, durante el resto de sus vidas. Cuesta imaginar un dolor emocional más fuerte que este. Es duro decir esto, pero es muy probable que los hijos de Felipe y Leticia acaben siendo unos perfectos psicópatas en el futuro.

  12. Mi honesta opinión: No creo que sea clonación, creo que estos seres tienen otras técnicas, alguna vez escucharon del Urush-Daur???
    Era un rito que los dioses sumerios les compartieron para sacar un alma del cuerpo e insertar la de otro individuo o entidad.
    Es un dato interesante, creo que de haber sido “cambiada”, se habría llevado a cabo este tipo de rito, dado que lo que mencionan aquí los comentarios de algunas personas es un cambio de actitud más que un cambio físico.
    Yo creo que es el mismo cuerpo, pero tal vez no el mismo individuo….
    PD.- Me encanta tu blog, los empezaré a seguir n_n
    Saludos desde México.

  13. Ethan tienes razon ya no es la misma. El mismo primo que era intimo de Letizia lo esta diciendo. Desde que conocio al principe Felipe cambio. Ademas acusa a la Casa Real de asesinos por la muerte de Erika Ortiz Rocasolano.

    El primo se llama David Rocasolano tiene twitter y blog davidrocasolano.blogspot.com

    Dara mucho que hablar.

    Saludos.

  14. Woooww todo esto es escalofriante! si estoy de acuerdo a Letizia la cambiaron, su aspecto es diferente su mirada también, su contextura, o una de dos o ella cambio porque es infeliz, o la cambiaron a la fuerza…. Las realezas con tanto dinero y tanto poder pueden hacer lo que sea para manipular a conveniencia hasta la existencia de una persona, para nadie es un secreto que la clonación es utilizada en las grandes elites del gobierno y quizás ahora de las monarquías, esa no es Letizia, ella era mujer dulce y de mirada tierna, hoy lo que vemos es una mujer de mirada fuerte, vidriosa, es otro espíritu otra alma, decidieron cambiarla porque ella sabía ya muchos secretos de la monarquía, y sino la cambiaron hay algo terrible ahí que la cambio y ella esta en medio de esa encrucijada, es como si le hubieran puesto también electro shocks, esta ida, esta lejana de este mundo, es aterrador y escalofriante! Es posible hasta que la hayan cambiado por una alienígena al que tratan de darle su aspecto, pero ella no es, no es la verdadera Letizia que todos conocimos. Es obvio que a su hermana la mataron, algo muy importante sabia y la mataron.

  15. No sospechaba que hubiera tantas mentes desquiciadas ! Necesitan urgentemente cuidados psiquiátricos ! Es alucinante, tantos extraterrestres expresándose en español !

  16. ¿ Cirujía estética o algo más ? La verdad es que esa mirada me deja de piedra , no parece ni humana , es fría , hermética , distante , vacía , dura . ¿ Estamos ante la misma Leticia ? ¿ Es demasiado desquiciado pensar que la han clonado ? ¿ que ha sido sustituida por un robot ? No sé Felipe , pero si yo tuviera que dormir con esa mujer a mi lado todas las noches sentiría escalofríos por no decir miedo .

  17. No creo ni una gota de esta historia, parece un libro de horror! Por favor, no seguimos en la prehistoria, estamos en el año 2014, ciertas cosas se pueden ocultar pero reemplazar a una persona? Ni hablar, a Leticia la sigo viendo como siempre, tiene los cambios que todos tenemos con los años, la cirugía etc. la voz sigue siendo la misma, por favor dejèmonos de fantasías. De todas maneras fue simpática la historia y la leí con gusto…saludos

  18. Este caso es muy parecido al de Lady Di . ahí están las pruebas ! ! quien no quiera verlo que no lo vea . . . ¿ un suicidio ? no lo barajo ! ¿ por qué iba a suicidarse una joven mujer con una hija a su cargo ? qué motivos tenía ? y por qué fue a suicidarse después de la boda de su hermana y no antes ? en fin , muchos interrogantes y una sombra que crece en torno a la casa real . . . ¿ qué sabía doña Erika que nos han querido ocultar ?

  19. Este caso es muy parecido al de Lady Di . ahí están las pruebas ! ! quien no quiera verlo que no lo vea . . . ¿ un suicidio ? no lo barajo ! ¿ por qué iba a suicidarse una joven mujer con una hija a su cargo ? qué motivos tenía ? y por qué fue a suicidarse después de la boda de su hermana y no antes ? en fin , muchos interrogantes y una sombra que crece en torno a la casa real . . . ¿ qué sabía doña Erika que no nos han querido contar ?

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Ni quito ni pongo, solo cuestiono: ¿La princesa Leticia Ortiz Rocasolano es una doble? | Cazadebunkers.com
  2. La Otra Princesa Letizia | Seres libres para la democracia real y la verdad
  3. Anónimo

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: