Ticker de noticias

Ya es posible vincular tu ADN a Facebook y twitter

facevinculado

Las redes sociales, internet y en general, la información se están fusionando con el ser humano. Este artículo hace referencia a una empresa estadounidense que está apunto de lanzar una plataforma a nivel beta que permitirá vincular el ADN del usuario con sus perfiles en facebook, twitter y otras redes sociales. Al proporcionar el ADN a la compañía  esta lo descifrará y podrá colocarlo en las redes sociales, creando un perfil único.

Lo más siniestro de este nuevo negocio es la posibilidad de comprar ADN de personas que lo vendan y poder usar sus datos, haciendo de esto un negocio redondo que , asumirá los gastos de la empresa a la hora de poder descifrar el ADN que le envíen los usuarios de las redes sociales.

¿Para qué nos puede servir descifrar nuestro propio ADN? nos puede servir para tener conocimiento de enfermedades congénitas, revelar posibles alergias, nuestro nivel de generar estrés  incluso la alopecia, con lo consecuente las redes sociales analizarán estos datos y nos ofrecerán medicamentos, parches de nicotina, ejercicio, lociones.

Conclusión

Cada año es más fácil realizar análisis de ADN sobre la población ya que , se abaratan los costes y el tiempo es cada vez más reducido en mostrar los resultados. Pero vincular estos informes con las redes sociales nos dejan cada vez más desnudos ante la sociedad, entregamos nuestro ser , e incluso nuestra personalidad.

8 Comentarios en Ya es posible vincular tu ADN a Facebook y twitter

  1. Pienso que esto del ADN y lo del chips obligatorio por parte de Estados Unidos entre otros estudios relacionados que es un intento de controlar con precicion a las masas y convertir en renegados a los que se nieguen quitandoles servicios medicos,y en futuro muy cercano controlar poder adquisitivo y convertirnos en sus exclavos a su voluntad !

  2. Y las personas lo haran, yo soy el primero en que no voy a vincular mi adn con facebook ni con twitter

  3. El problema es, que al final nos terminarán implementando todos este tipo de cosas, y si no es así, será delito no dar tu ADN a FB o Twitter, o llevar un chip dentro de tu cuerpo.
    Tiempo al tiempo.

  4. Me parece increible esta noticia aunque si se reflexiona sobre la evolución del control del
    Estado sobre la población, no parece que sea sino otro paso más.

    Tenemos ejemplos muy claros que ni nos planteamos, son ya aceptados como “algo normal”. El DNI, en ese documento, no solo se dice donde vives, cual es tu edad y tu origen (nombre de tus padres) sino que al obtenerlo, damos una muestra “biológica” única que nos identifica. Estos es, nuestras huellas dactilares.

    Creo que se puede relacionar el uso por parte del Estado de una base de huellas dactilares, de ADN de violadores en bases de datos de la polícia, etc. a un creciente control sobre la población. es dificil, por no decir imposible, estar ilocalizable.

    Pensadlo, todos teneis tarjeta de crédito que dice donde, cuando y cómo la habeis utilizado, vuestros móbiles están triangulados permanentemente y aunque no lo sepais, vuestras llamadas (el número y la duración, no el contenido) y mensajes de texto, son guardados un mínimo de 6 meses por las compañías telefónicas (Esto lo se porque los he pedido como pruebas en agunos asuntos en el juzgado).

    Si trabajais, teneis número de la seguridad social y cada mes, se remite vuestra retención a la TGSS con lo que ya podrían localizaros.

    Por no hablar de los sistemas de reconocimiento facial que no solo se usan en la serie “Las Vegas” si no que se usan habitualmente en muchas instituciones públicas.

    Lo dicho, que es un paso más en el control de la población…y si alguien se revela, la excusa es muy sencilla: Seguridad nacional.

    Un saludo

  5. Sin embargo halconazul84, la mente está para utilizarla y para poder estar por delante de los psicópatas asesinos que gobiernan..y gobernarán nuestros estados, hay que pensar un poco como ellos.
    ¿Ellos, la Hermandad Oscura, que sueño tienen?
    ¿El dinero…? NO
    ¿Poseer todos los recursos del planeta…? NO
    ¿Conocer todos los estados de cuenta, llamadas de teléfono o movimientos de sus ovejas para poder cuidarlas mejor….? NO
    Solo buscan una cosa, el sometimiento y la dominación absoluta y totales de Todos los humanos, Todos, sin excepción y os aseguro que no se detendrán ante nada.
    Todo disfrazado, todo camuflado de ecología, de cambio climático, de curación de enfermedades, de redes sociales que ayudan a las personas a relacionarse etc etc etc, pero no, todo es falso, solo se trata de: CONTROL; DOMINACION Y SOMETIMIENTO.
    ¿A alguno de vosotros os gustaría disponer de un ejército de sumisos esclavos humanos con los que poder emprender guerras siempre victoriosas, que trajeran a tu mano todo, asbsolutamente todo lo que deseas y siempre?… Ser siente un cierto placer de solo pensarlo no?… Pues en ese estado mental están ellos, los oscuros
    En ese sentido VM, de acuerdo en que solo queda: o la resistencia o…

  6. …o convertirse en uno de ellos o…

  7. … llegar a ser más poderoso que ellos.

    Gracias por leerme.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: