El rastro de los gigantes en la antigüedad

Saludos buscadores del misterio, hoy os hablaremos sobre los gigantes, ¿Existieron? ¿Han dejado algún rastro? analizaremos diferentes culturas y religiones en busca de este misterio.
También estrenamos sección después del video «Historias del espectador» En esta ocasión os mostraremos la historia de Daniel, un investigador de arquitectura masónica de su ciudad.

Los esqueletos de los gigantes 2

6 Comments

  1. No hay que ir muy lejos. Un tio de mi ex vio hace muchos años una tumba con restos de una persona que al menos medía 2,5 mtrs de altura. Estaba en una zona de la Provincia de Málaga fácilmente identificable. Me comentó que se llevaron esos restos personas que él no pudo identificar (era un crío en aquel entonces y creo que ya ha fallecido) y no se supo más del tema. Solo encontraron esta tumba sin nada más

    1. Interesante, la gente se imagina humanos de 20 metros, pero en realidad superar los 2,30 ya empieza a ser sospechoso. Si te animas mandanos tu historia completa a nuestro correo para incluirla en el futuro en algún video.

      VM

    1. El oro de los Dioses y la respuesta de los dioses, da muchos datos sobre la teoría anunnaki , están bastante bien. Gracias por tu ayuda para realizar el video.
      VM

  2. Hola, acabo de conocer su página y me parece muy interesante. Además me parece genial el hecho de que gente joven nos unamos para iluminar la oscuridad de la ignorancia, ya que el ignorante es el mejor candidato para ser parte de un rebaño fácil de manipular.

    Ahora, en lo personal el hecho de que haya construcciones con simbolismo masónico no me es para nada sorprendente ya que en la mayor parte del mundo, cada ciudad tiene sus propias logias. Debo decir que la masonería, como muchas otras influencias intelectuales, cuentan con un simbolismo propio que como neófitos no logramos comprender en su esencia. Creo yo, es mejor dedicarnos a prepararnos para trascender, que estancarnos en interpretar temas que no son muy relevantes para nuestra ascensión. Saludos y espero poder colaborar en un futuro con su blog. Desde México. JDM

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.