Ticker de noticias

El misterio del Monte Bucegi

bucegi ¿Alguna vez, un miembro de los Iluminati se ha dejado ver ante el mundo? ¿Existe algún registro sobre los movimientos de estos seres que operan bajo la sombra? Investigando esta idea, me he topado con una increíble historia, un acontecimiento que pasó en 2003, donde la mano de los iluminati estuvo presente ante algo relacionado con los anunnaki.

Nos situamos en el monte bucegi, en Rumania hacia el año 2003, estados unidos mediante satélites espia que cartografían el área de diversas zonas, habían encontrado algo raro bajo el suelo del monte bucegi una oquedad perfecta de 20 metros de largo y que emanaba una poderosa fuente de energía eléctrica , el Servicio de inteligencia de Rumania SRI también llamado el Departamento equipo 0 estaba al tanto de ello, y decidieron unir fuerzas ambos bandos.

Montes_Bucegi1

El señor Caesar brad, un hábil investigador se interesó por este hallazgo, y junto al SRI se dispusieron a investigar el misterio del monte bucegi, pero en ese periodo un tercer jugador apareció, el señor Sr. Massini alguien que decía pertenecer a logias muy importantes, alguien muy extraño vestido de negro, con mucho poder político e influencia por todo el mundo. Se dice que el señor Massimi era el lidel del grupo bilderberg.

Utilizaron para perforar la montaña máquinas de plasma que derretían la roca como mantequilla , tras pasar unos 60 o 70 metros encontraron algo difícil de creer.

Según los informes filtrados, los que llegaron al túnel, murieron de forma instantánea al atravesar una pared invisible de energía, un escudo protector de la zona. Caesar y el grupo de investigadores se pasaron los días analizando dicha energía y  la sala anterior, se dieron cuenta de unos mecanismos en la pared en forma de triángulo , que desactivaron aquella barrera.

Después de 85-90 metros encontraron una sala creada con un material extraño, del cual describían mitad orgánico y mitad metalizado, de color verdoso

historiahumanidad07_02

Lo interesante fue lo que pasó de forma paralela mientras accedían a las cámaras bajo el monte bucegi, tiempo atrás en Irak, estados unidos encontró un complejo subterráneo parecido al del monte bucegi, al desactivar la energía del monte bucegi, se activó la energía de los túneles encontrados en Irak, algo que impactó a estados unidos y al señor Massimi.

Después de varios túneles en el interior del monte bucegi, encontraron una sala de 30 metros de altura y 100 de longitud a la que llamaron la sala de proyecciones ya que en esta se podían dislumbrar proyecciones eléctricas extrañas de diferentes objetos incomprensibles. Al final de esta sala habían tres túneles.

El túnel de la izquierda acababa en una sala llena de mesas para gigantes,  por lo menos dos metros de altura, estas mesas contenían signos desconocidos  semejantes a la escritura ccuneiforme, llegaron a verlos con tonos florescentes, la sala contenia herramientas, cables y unas misteriosas cajas plateadas brillantes caja.

montanas6

La misteriosa energía estaba presente en la sala, y según los investigadores se acercaban a las mesas, un holograma mostraba diferentes animales y algunos nunca vistos, estos hologramas parecían fusionarse mostrando en cierto modo , combinaciones genéticas posibles

El túnel de la derecha mostraba lo que ellos llamaron la Biblioteca del universo donde había información sobre galaxias y las distintas formas de vida, también pudieron dislumbrar un panel de control, símbolos geométricos raros  y palancas

Encontraron una Ánfora recubierta de un importante polvo de  oro , Massimi dejo reflejado la importancia de esto un polvo de oro monoatómico que estimula el intercambio de energía, el rejuvenecimiento que permitía vivir  muchos años.

descubrimientos-secretos-en-los-montes-bucegi

La expedición de SRI y el gobierno de Rumania decidieron contar al mundo lo que estaban encontrando y esto causo que Estados unidos cortara el suministro de transacciones e instituciones financieras  a Rumania, estuvieron a punto de declarar estado de emergencia en el monte bucegi y en la capital. Tras las amenazas y casi la intervención militar en Rumania, decidieron crear un tratado en el cual, no contarían lo sucedido de golpe, sino que nos darían los datos poco a poco, en pequeñas dosis.

Este es el misterio del monte bucegi, una historia difícil de creer, y os la he presentado para todos aquellos curiosos que nos habéis preguntado por ella. Nunca está demás conocer este tipo de misterios y para mi rechazar una teoría es un crimen. Mi opinión personal me dice que algo gordo pasó, pero para mí es un poco difícil de creer, necesitaríamos encontrar más pruebas.

17 Comentarios en El misterio del Monte Bucegi

  1. Buen reportaje. Pese a la naturaleza fantástica de la historia, el patrón de acción de esta gentuza se repite. En cuanto se encuentra una nueva <> arqueológica que puede romper los esquemas y los paradigmas “oficialistas” los yankees plantan una bandera en el lugar del hallazgo en cuestión diciendo: “este sitio nos pertenece” .

    Una situación paralela a esta es la de Irak, pues pese a que el petróleo fuera una de las motivaciones estadounidenses para invadir el país, hay que recordar que ese territorio fue la antigua Sumeria. Por lo tanto, los restos y vestigios annunaki se hallaban por doquier en muchos puntos de su geografía. Recuerdo que cuando los soldados de USA llegaron a Bagdad, robaron los aviones de oro que allí se hallaban así como restos de esqueletos de gigantes.

    Y ahora, en Siria, está sucediendo lo mismo, ya que, aparte de que ese país es 1 punto geoestratégico importante. En ese territorio se encuentra un edificio antiguo muy misterioso conocido como “el paisaje de los muertos”, el cual podría remontarse a 10.000 años de antigüedad, siendo este más longevo que la Gran Pirámide. Estas fueron descubiertas en 2009 por el arqueólogo Robert Mason, del Museo Real de Ontario. Están localizadas a unos 50 kilómetros de la ciudad de Damasco.

    Siempre han actuado, actúan y actuarán de la misma forma, arrebatando e invadiendo territorios con el fin de arrasar y aglomerar para su propia cosecha de tesoros todo el patrimonio del pasado histórico de la humanidad que, por legado, nos pertenece a todos y cada uno de nosotros.

    Un saludo.

  2. Exelente post, poco a poco todo va saliendo a la luz , agradecida por la información, un saludo.

  3. Buenos días,
    Efectivamente, la historia como tal es difícil de creer… quizás más difícil aún de creer sea que los USA amenazaran a los “pobres samaritanos” de los servicios secretos rumanos que iban a hacerlo público como “servicio altruista” a la humanidad.. más bien se habrían aliado con ellos o directamente les habrían robado el secreto.
    Ningún servicio secreto de ningún pais realiza servicios altruistas.. solo persiguen perpetuar la conspiración y el poder de sus dueños, esa Hermandad Oscura cuyo ojo todo lo ve.
    En este sentido y estando muy de acuerdo con lo que comenta Ethan, recuerdo algo que tengo tremendamente presente, siempre.
    Ni más ni menos hablo de la invasión China del Tibet.
    Ese acto terrorista de incalificable barbarie en la que estos chinos “amables y buenas personas”.. para mí son peor que el mismísimo diablo… invadieron sin razón ninguna, simplemente porque sí… o eso nos hicieron creer, un lugar santo del budismo como es el Tibet.
    Sin embargo, no contentos con la invasión, asesinaron durante la misma a 1 millón !!! sí, un-mi-llón, 1 000 000 de personas, entre ellas muchísimos monjes y santos del budismo y ¿ todo por qué?.
    Aquí viene lo bueno, dentro del territorio del Tibet se encuentran las puertas de entrada a la ciudad subterránea de Agharta y cómo no, ese secreto, en vez de ser desvelado a la humanidad para crecimiento y provecho del ser humano, fue asumido por la potencia colonial asesina china y desde entonces, Tibet es un lugar prostituido y envilecido, ocupado militar e ilegalmente por China y lo peor aún…¿alguien ha oido alguna sanción contundente contra China por ese asesinato en masa de 1 millón de personas?..Nadie,ninguno de los dirigentes mundiales cínicos y cómplices de asesinato nunca lo han denunciado, muy al contrario, colaboran con al potencia asesina china en cientos de proyectos económicos y militares para el exclusivo beneficio de la Hermandad Oscura.
    Las puertas de Agharta y el posible contacto con los seres que allí habitan, solo podría hacerse hoy por hoy, hablando en chino..
    Qué gran casualidad que a partir de los años 50 en que ocurrió este asesinato en masa de ciudadanos tibetanos, el pais asesino, China, ha comenzado a ocupar un lugar cada vez más y más importante en el concierto internacional y no solo a nivel económico, no olvidemos que las potencias orientales con China a la cabeza y su particular versión de la masonería, la Hermandad del Dragón, pretenden apoderarse en su beneficio de todos los secretos tan celosamente guardado durante siglos por los poderes oscuros occidentales, con el Vaticano a la cabeza.
    Y yo me pregunto a veces, ¿cómo y desde dónde están actuando las fuerzas de la luz a las que presumo pertenecer?, ¿cómo convocarlas cual aquelarre luminoso que sea capaz de desenmascarar a todos los oscuros?..
    Quizás esta generación no lleguemos a verlo nunca.
    Un saludo y adelante.

    • Hola!

      Leido el artículo; leído el comentario de J.M. Lozano; leídas sus preguntas finales….

      En definitiva solo quiero aportar mis “respuestas”, por supuesto sin querer sentar cátedra.

      Podría y me apetece enrollarme, pero procuraré no hacerlo, ser conciso y al grano:

      1º) Huesos de gigantes…. registrados en la história bíblica de los Nefillims, que fueron el producto de las relaciones entre los “hijos de Dios” (Que dejaron de serlo al desobedecer y bajar) y las hijas de los hombres. Tampoco digo que si se hace pública la aparición de estos huesos, sean los de los néfilims, dado que hubo un diluvio después y habría que contar con la erosión de los elementos, el tiempo que pasó… etc… Pienso que si durasen tan bien durante tantos milenios, por qué tanto esfuerzo egipcio en embalsamar a sus líderes no? en fin…

      2º) las teorías del origen humano. Pues eso… tengo 39 años y crecí leyendo en libros de texto, que el hombre tenía garrote d madera y llevaba a la mujer a la caverna por los pelos, mientras que también aprendía que el centro del planeta es rojo intenso y una bola de hierro fundido e incandescente… afortunadamente con el paso del tiempo, el sentido común va ejercitándose y con un poquito de interés personal en meditar sobre estas cosas, uno llega a la conclusión que nadie ha podido llegar al centro terrestre ni profundizar a más de 5000 metros de la corteza terrestre, ni qué decir de tener tecnología que permita cartografía hasta el núcleo no? o si?, no lo creo.
      Asi es que si nadie puede confirmar este dato, por qué creerme por ejemplo, el dogma de un señor que dedicó su vida contemplativa a formular la teoría evolucionista con unas lagunas más grandes el lago Míchigan??? Sin mencionar que dicho señor (con todo mi respeto y admiración por su interés científico), tenía un enconado interés por desmentir y negar categóricamente la existencia de un creador. (Curioso no?). Todo aquél que cursa un curso superior en universidad, y elige ciencias…. es cultivado a creer en que, creer en un Dios creativo, es una idea heredada y nada acorde y compatible con los estudios actuales; por lo que su propio sentido social y común lo llevarían a autodespreciar tal creencia para sentirse parte de la sociedad y no ser menospreciado. DOGMA.

      3º) y último… podría añadir un sin fin de apartados más.
      La existencia de tantísimas profecías cumplidas, registradas en las Escrituras Sagradas o Bíblia. Entre las que cabe destacar que solo quedan por cumplirse unas poquitas… a) el ataque de la ONU (Naciones Unidas)… a todo tipo de religión del planeta. dentro de poco TODOS podremos degustar dicho cumplimiento (sin querer ser catastrofista).
      b) Señales en los cielos… aunque esto no está muy aclarado aun, yo en mi opinión no descartaría que el gobierno único mundial que se quiere establecer, patrocinase y financiara estas señales…
      c) he leído de reptilianos, grises, etc… yo personalmente no creo en vida extraterrestre, al menos física; Si espiritual. Esa si… y una de esas existencias espirituales que no podemos ver, pero si notar… es Satanás, el opositor del Dios verdadero. La biblia dice de el que “El mundo entero yace en su poder”… y siempre siempre siempre ha procurado y conseguido permanecer en las sombras… De modo que solo queda en el ser humano, investigar, descubrir y comprender… el por qué tanto sufrimiento y caos en este mundo… y descubrir que muy muy pronto cuando se cumplan la serie de profecías que quedan, entonces el Dios verdadero si pondrá fin, por fin, al gobierno milenario y satánico que ha habido durante tanto tiempo.
      Esto si que no es teoría… compruébenlo, está a su alcance.

      Saludos.
      PD: Menrollao al final.

  4. Es verdad que suena un poco fantastico pero alomejor no es tan fantasico cuando tantas personas han sido testigo de lo que paso no? porque si se hizo esa excavacion en el monte necesitarian varios trabajadores y aunqe as comentado que varios murieron con esa especie de escudo protector quedarian aun el grupo de investigadores y mas testigos… como es que no se ha obtenido mas datos de tal suceso? Tan bien guardado tienen ese secreto los gobiernos??
    Buen posT VM Un saludo!

    • Ten en cuenta que, cuanto más fantástico suene, menos se lo va a creer la población aunque tenga los datos en las narices, y más fácil de tapar será. Recuerdo que, mientras estaba pasando esos sucesos, lo emitian por televisión , pero fue censurado a las horas. Personal mente me suena fantástico pero no me gu sta descartar ninguna teoría.

  5. era que no, como siempre el fbi, la cia, militares y el gobierno titere de los iluminate metiendo sus narices en todo y creyendose el dueño de los paises mas debiles. esa es la cacareada y seuda democracia norteamericana. falso profeta le llama DIOS EN LA BIBLIA. POR QUE NO SE METE CON RUSIA O CHINA, AAAHHHHH.

  6. EE.UU, SU GOBIERNO, LA CIA, EL FBI, LA NASA Y LOS MILITARES ESTAN VENDIDOS Y EN PODER DE LOS ILUMINATIS QUE SON LOS TRIPULANTES OVNIS DEMONIACOS Y SU GRAN JEFE SATAN. ESA ES LA VERDAD. NO QUEBRARSE MAS LA CABEZA. NOS TIENEN DENTRO DEL SACO. LA QUE NOS ESPERA EN 10 AÑOS MAS Y LUEGO SE VIENE TERROR DE TERRORES. GRANDE TRIBULACION. ANIQUILACION DE GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD. YA LO DIJO JESUCRISTO , EL MUNDO ENTERO YACE EN PODER DE SATANAS,

  7. Esto se parece a la película de ” Prometheus ” (encontraron unos túneles, hologramas, mesas enormes con mecanismos y símbolos extrañas jeje de todo, hasta la tal biblioteca de galaxias) quizás me equivoco pero siento mucho que se tienen en común, mmm… Saludoos !! :d fantástico post

  8. Es cierto, lo del monte Bucegi. Sin ir más lejos, Ridley Scott (Prometeus) retrató una sala parecida con los elementos que se describen en la investigación. También Lobsang Rampa, (monje tibetano, cuyo cuerpo sufrio una transmigración), manifiesta lo mismo en “La Caverna de los Antepasados”. La protohistoria romántica, es más real que lo que nos han contado. Existen lugars como los descritos, en diferentes partes del mundo. Solamente que los “illuminati”, son los “encargados” de olcultarlo al resto del mundo. Les va a salir “rana”, porque el despertar de la conciencia global, será la encargada de poner las cosas en su sitio. Tiempo al tiempo.

  9. efectivamente,como lo mencionan,dentro de muy poco tiempo se iniciara el cumplimiento de las ultimas profecias del apocalipsis,satanas y sus secuaces,los llamados angeles caídos,propiciaran una guerra tanto militar como religiosa,para eliminar a la raza humana que efectivamente es creación de un ser superior,si no saben su nombre lo encontraran en la biblia-que es jehova o´ yavhe,esto que les digo no es fanatismo ni locura,es real,una prueba de ello fue el regimen nazi.realmente hitler no era el artifice de todas las atrocidades y maldad manifestadas en la segunda guerra,detrs de él estaban las sociedades secretas llamadas thule,y vril.eran la vanguardia para intentar en esa epoca apoderarse del mundo,y borrar del mapa alas demas razas humanas que les estorbaban,comenzaron con los judios verdad.ademas tuvierón acceso a tecnologia demasiado avanzada para su epoca,analicenlo.gracias.

  10. Tengo 46 años de investigación ininterrumpida, con el mismo propósito de develar la “verdad”, si eso es posible. El tiempo invertido no es garantía de nada, sólo digo que existe el riesgo de que, por querer apartarnos de una versión errónea, se caiga en otra versión, también equivocada. Que existan evidencia de muy altas civilizaciones no es prueba de que hayan sido obra de ‘extraterrestres’. Lo más probable es que nuestros conocimientos hayan sido elaborados a partir de axiomas completamente falsos.

    • sra. martha,46 años de investigación,son muchos,tal vez su equivocación a sido que siempre a buscado en la tierra,enfoquese hacia el cielo y podrá ver lo que busca.La invito a conocerse a si mismo y podrá ver las grandes maravillas que tenemos,como seres de Luz. y de esta manera podrá ver que lo que escribió esta erróneo.

  11. Hola, no soy muy entendida en estas materias extraordinarias pero si me llaman mucho la atención y me producen nostalgia ya que mi mente se llena de preguntas y dudas una de esas dudas de los Montes Bucegui es ¿hay seres vivos dueños de esa tremenda tecnología? ¿como es posible que seres tan incultos como nosotros lleguemos hasta ellos así sin mas? ¿que pasó para que dejaran todo votado? ¿que pasó con esa maravillosa civilización que dejó todo teniéndolo todo? esa es mi gran falta de cultura talves pero sea verdad o no es impresionante y no me gusta que sea una vez mas E.E U.U. quien meta sus garras ambiciosas y egoístas

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: