Ticker de noticias

El peligro del flúor – Receta casera de pasta de dientes.

Saludos buscadores del misterio. El flúor es un gran peligro, hace los dientes fuertes por fuera, pero por dentro se pudren. Os enseñamos a fabricar nuestra propia pasta de dientes casera sin flúor, de forma fácil y con pocos ingredientes. HISTORIAS DEL ESPECTADOR: Hoy os contaremos un relato que nos han enviado sobre una misteriosa figura que apareció en el dormitorio, un ser de ojos grandes y piel grisácea.

cepillo

4 Comentarios en El peligro del flúor – Receta casera de pasta de dientes.

  1. Gracias por tu labor periodística y el arduo trabajo de investigación que lleva a cabo todo el equipo de Gran Misterio.
    Sobre el tema del agua, es bastante delicado, creo rememorar la lectura de un texto donde mencionaba que los países del mundo apoyaron la medida para la fluorización del agua, aquí surge el gusanito: Históricamente cuándo se han puesto de acuerdo las naciones mundiales en aras del beneficio de la humanidad??? O.o creo que ha sido el evento histórico del milenio xDDD
    Otra cuestión, referente al agua de mar: Me parece entender que no recomiendas su consumo. He leído sobre la aplicación en algunos rituales para limpiar el cuerpo, utilizar agua caliente y echarle un kilo de sal de mar. Otra cuestión que creo vale la pena mencionar es que vi en youtube un reportaje hecho en algún pueblo de latinoamérica donde los habitantes ingieren agua de mar diluida con agua dulce y comunican lo beneficiosa que es esa práctica. Es aquí donde tengo duda y quisiera saber tu opinión.
    En cuanto al caso que relatas sobre la experiencia de Germán, a todos los interesados en el tema de abducciones y contacto de entidades desconocidas recomiendo la lectura de Salvador Freixedo.
    Un saludo =D

  2. Hola desde Bogota, el video aunque es bueno, se queda corto, pues el real daño del fluor ni siquiera se acerca a lo que comentan en el video, es mucho mas siniestro, el principal ataque que le hacen a las ” larvas humanas ” bloquear la cabeza, la memoria , el cerebro, la identidad espiritual, y los que mantienen el gallinero humano tienen que echarles ciertos ingredientes para que la comida tenga sabor, para que ninguna presa intente siquiera escapar del matadero.

    El daño es mas grande es el daño que hace el fluor a la glandula pineal, pues de ser del tamaño de mas o menos semejante a un durazno, es ahora practicamente nada, inservible, cero conexion con el cosmos, solo zombies, larvas humans , explosivas, egoistas, ambiciosas, competitivas, que pasan sobre otros sin importar el precio que tengan que hacer, cero espirutualidad, el vidrio no es capaz de soportar el fluor, perfora el vidrio, se tiene que almacenar en un recipiente especial de acero , el fluor es un liquido verdoso, altamente venenoso, produce alzeiner, todo tipo de canceres, parkinson, etc, lo habia comentado antes , pero les recuerdo que hay cremas dentales que no tienen fluor.

    El diente en realidad y microscopicamente, es porozo el fluor atraviesa el esmalte, y llega mas rapido a aquella glandula que podria liberar a los prisioneros, la glandula pineal , el fluor no se puede eliminar del cuerpo, el cuerpo humano elimina todo menos el fluor.

    Otro daño mas letal y peor es que la glandula pineal es la que te permite poseer inteligencia y razon ante lo que no es correcto, en resumen el peor daño es que rompe la resistencia ante la dominacion, ante las ordenes irracionales, mas zombies , mas borregos.

    A La sal tambien le meten flour, y hay una sal “que no tiene fluor”

    Lo habia escrito antes pero complemento, la receta para eliminar el fluor del agua de manera casera es, entre 15 y 30 grms de “alumbre” + 15 o 30 grm de bicarbonato de sodio + 3 litros de agua envenenada de ppms de fluor, revolver y esperar a que decante, aprox 8 horas, y tomar el agua excepto el que queda en el fondo de la superficie.

    Explicacion, se necesita decantar el fluor, y el alumbre purifica y decanta particulas contaminadas del agua y lo hace mejor en medios alcalinos, es por eso lo del bicarbonato de sodio, despues de revolver la mezcla, esperar aprox 8 horas para decantar , si queda alguna particula suspendida en la superficie, obviamente se empuja con una cuchara hacia abajo, una vez todo quede abajo se puede tomar esta agua, excepto lo que quedo en el suelo del recipiente, se recomienda envase de vidrio por obvias razones.

    Si desean, lo pueden probar medios cientificos para corroborar que esto no es un engaño.

    No olvidar que el bicarbonato de sodio no perfora nada ni el vidrio ni nada, pero el fluor si lo perfora todo, imaginense eso en el cuerpo de los humanos.

    Respecto al agua de mar que comentan en este foro,, lo que pasa es que el agua de mar tiene altos niveles de magnesio, y el magnesio es altamente beneficioso para la salud en ciertas cantidades, donde mejor es beneficioso es en el sistema nervioso.

    Se intenta pero esto no es para todos…….

    Saludos a los integrantes de granmisterio

  3. Casi siempre lo primero que hacemos al despertarnos es cepillarnos los dientes. Cual es el mas influyente ingrediente activo en las pastas dentales? FLUORURO. Pero no obstante, el agua de la tuberia de la ciudad es super bombardeada con niveles alarmantes de que? FLUORURO.
    Desde que pisamos la primaria nos invaden cada tres meses visitas de compañias fabricantes de productos de higiene dental y les regalan a nuestros niños (Y a nosotros en nuestro tiempo) paquetes y paquetes de productos dentales. PARA QUE? “Para combatir las caries y mantener la buena salud dental”.

    MENTIRA COÑO!!

    Simplemente estas dosis de Fluoruro se calcifican y se solidifican alrededor de la Glandula Pineal (Tu tercer ojo) y bloquea la transmisión y recepción de frequencias, energia o vibraciones. Porque sabias que la Glandula Pineal tiene la capacidad propia de transmisión identica a los celulares (O los celulares identicos a nuestra glándula)?

    NO LO SABIAS?
    Y como lo vas a saber, si estas cosas son “Temas aburridos y canzones”, de paranóicos y frustrados, y te inclinas mejor a matar el tiempo hablando mierda … -Edgar Aquino

  4. Perdon por la ultima parte, La verdad no lo escribi Yo jej Felicidades!! #BLESS

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: