Ticker de noticias

El niño de las estrellas – ADN extraterrestre

Saludos buscadores del misterio. ¿Hemos sido creados por aquellas entidades que nos visitaron hace milenios? en este video hablaremos sobre un caso impactante para los institutos de investigación genética, el niño de las estrellas, un esqueleto encontrado hace 65 años del cual se a certificado un origen foraneo a nuestro planeta

minia

2 Comentarios en El niño de las estrellas – ADN extraterrestre

  1. Saludos, muy buen aporte. Si la verdad es esa. somos un resultado de experimentos de nuestros antiguos Dioses hace ya millones de años. Mezclando el antiguó humanoide con un poco de su ADN extraterrestre. y el objetivo era mejorar el hombre antiguo para realizar ciertas tareas impuestas por aquella raza extraterrestre. Y cual sería esa tarea, extraer el Oro. Pues los primeros experimentos genéticos del primer hombre era simplemente crear un esclavo. Pues necesitaban mano de obra para poder extraer tal preciado material que para ellos era vital en su planeta. Esto es sólo el principio la historia del hombre como tal es muy extensa y se algunos no la creerían, es mas estos Dioses poseian tanta tecnologia y conocimieto que nos lo transmitieron convirtiendonos en casi semidioses con capacidades extraordinarias.. Que paso bueno no me extendere más. Lo único que puedo decir:
    La esencia de la vida es visible para aquellos que buscan en profundidad; ilumina, da poderes y, a veces, revoluciona los procesos del pensamiento.

  2. Hay un libro muy interesante llamado los ocho kybaliones de Gabriel Silva. Aquí se expone todo el conocimiento hermético sobre el pluriverso, las leyes lo rigen. En una de sus páginas leí que el ser humano no es el resultado de la evolución de los primates, mas bien los primates son el resultado de la involución de los seres humanos, y que el hombre primigenio (“los dioses”) realizó manipulaciones genéticas para crear al hommo mortalis.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: