El entrelazamiento cuántico la conexión universal

Saludos buscadores del misterio y gracias por asistir a http://granmisterio.org. ¿Es posible que todos estemos conectados? ¿Existe un ente universal que almacena la información? estas son algunas de las cuestiones que plantea la física de partículas y el fenómeno del entrelazamiento cuántico que debatiremos y explicaremos de forma sencilla en el videoprograma.

HISTORIAS DEL ESPECTADOR:

Trataremos el extraño caso de Matias, y las cosas extrañas que pasan en su casa

paint

10 Comments

  1. A mi pasaba lo de Matias pero no eh visto esa aureola pero que se movia la cama … aqui el dato curioso cuando colocaba un recípiente con agua en la puerta de mi cuarto o debajo de mi cama eso desaparecia los efectos que cuenta matias, pero cuando no lo hacia pues volvia a sentir… acaso el agua purifica o absorbe la entidad maligna??
    haber si lo experimenta matias con el recipiente de agua ( ojo tiene q estar libre, sin tapa el recipiente o una tina etc… ) si le resulta o no.. Saludos..

      1. En un segundo correo que te envié, no lo mencioné tal vez si hubiera visto antes el testimonio de Matias y hallar congruenciasm…. claro el agua lo boto no lo bebo, pero como me dijo una esoterica, que podria ser uno mismo es decir el cuerpo tambien tiene la carga negativa y eso se forma en tu cuarto y al final es la propia energia negativa q te ataca o molesta…..

  2. Si eso es cierto, en casa de una de mis tías en un pueblo aquí en el estado de México, exactamente en texcoco, lo mismo le pasaba a mi primo, unas bolitas rojas se ponen en los ventanales solo hacen eso, o hasta el momento jejeje la verdad es que a pesar de eso da mucho miedo, los lugareños dicen que son brujas, yo nunca había escuchado de estos sucesos aparte del de mi primo investigare un poco más saludos.

    1. Es otro gran misterio los orbes rojos, muy interesante. Me gustaría hacer una recopilación de casos y videos donde salgan estos orbes . Un saludo

  3. Por cierto yo llevo ya alguno años leyendo y estudiando esto de el entrelazamiento cuántico y como dices es muy complejo de entender, mis felicitaciones para ti lo explicas de una forma muy fácil esperemos que esto no se quede solo entre nosotros.

  4. Me fascina esta pagina, ya con el tema de la deep web comprobé el gran trabajo que realizáis. Sobre el tema del vídeo, no se si habéis visto la serie ”Fringe”? bueno de todo lo surrealista que tiene el tema de un universo paralelos la verdad que me llama muchísimo la atención. Un saludo y gran trabajo!!!

  5. no hay bing bang,lo que los cientificos ven es la pagina de arriba,el universo apenas ocupa espacio fisico pero es como un libro lleno de paginas,imaginate un queso cortado a lonchas ,coje una y hay estamos nosotros,el universo no se mueve es que se cae dentro de otra loncha,no nos movemos sino mas bien nos caemos y llegar a la primera pagina es llegar al titulo,al comienzo del libro por eso es que el futuro en ocasiones cualquiera puede vislumbrarlo durante una milesima de segundo,se llama preconicion y a matias le recomiendo unos wiskis antes de acostarse,si yo le contara……..

    1. Por eso mismo existe la teoría del big bang, para explicar algo que no podemos ver. Las teorías sirven para teorizar, pero entiendo que es lo que quieres decir, el universo es inconmensurable y muy difícil de poder delimitar por su inmensidad. Un saludo y gracias por comentar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .