Ticker de noticias

11 Comentarios en Nuevo logo, significado

  1. Este me parece muy bonito.

  2. Ahora si que esta guapo el logo, mas iluminada, mas luz,

    • Gracias metalinhar, la verdad es que me ha quedado mucho más vistoso. Espero que la gente no me diga lo mismo de siempre “eres un mason, eres el enemigo” xD no tiene sentido, pero bueno tendre que convivir con esos comentarios, la gente que vea nuestros videos o artículos sabrá que lo que decimos está en contra de los masones.

      Saludos

      • Tan poco creo que se haya de estar en contra de los masones (OJO) ya que hay muchas “ramas” que lo único de masón que se tiene es el nombre y contra ellos no se puede estar, creo que es ser mas exacto decir contra las sociedades secretas que gobiernan en las sombras y si tienes que “discutir” sobre el tema, es un tiempo que lo dedicas a otros temas que te hagan disfrutar mas.
        Y como siempre digo, contra la incultura, la lectura.
        Ivan sigue así que lo estas haciendo muy bien.

  3. Los simbolos representan algo y en este caso es la masoneria. Lo bueno es que cuando entre a ver por la curiosidad, se llevarán una gran sorpresa porque sera todo lo contrario. SALUDOS! buscadores del misterio.

  4. Buenos días,
    Se trata del fundamento esotérico de llevar luz a las sombras para así obligarlas a transmutarse… Me llega a la mente mirando el nuevo logo, el trabajo de Hércules asociado al signo de Escorpio donde se nos habla de nuestro deber de profundizar en el lago oscuro de nuestra mente para descubrir en sus profundidades a la hidra con la que Hércules (y nosotros) hemos de luchar para transmutar nuestra mente inconsciente. Un logo mucho más “elevado” que el anterior. Felicidades.

  5. Creo que mi opinión es que NO me gusta el nuevo logo, ya que utilizas su símbolo y tu en realidad no puedes cambiar su significado, ya que es suyo.

    Mi sugerencia es que os inventéis un logo, que exprese lo que en realidad trasmite esta web. Ya que solo viendo el logo, lo asocio con la masonería.

    Dicho esto, tengo que decir que conozco vuestras intensiones que trasmitís, y no voy a dejar de visitar la web, por el logo; pero si aun no conociera la web, y la visitase por primera vez pensaría que estáis a favor de la masonería y sus ritos.

    • Digo mas aun, el background (el fondo) de la pagina es muy chulo pero la pirámide invertida (creo) que queráis dar la sensación de que estas contra los Iluminati, pero la verdad que invertir un logo no hace mas que transmitir el mismo mensaje (el mensaje de los Iluminati). Dicho esto también os sugiero que cambies el background para transmitir lo que realmente queráis transmitir (valga la redundancia).

      • Valoro tu pensamiento, pero pienso algo muy diferente, no voy a cambiar nada. ¿Sabes porqué los símbolos tienen su poder? porque nosotros se lo damos.

        Por ese motivo, yo he invertido ambos símbolos y ahora representan valores distintos. No creo que los vuelva a cambiar.

        Un saludo

      • WaKeMaTTa // 21 de mayo de 2013 en 20:28 //

        Antes de nada quiero decir que: Yo no te obligo a cambiar nada, solo te doy mi opinión.

        Dicho esto, ahora te responderé a la pregunta ¿Sabes porqué los símbolos tienen su poder?

        Si, si la tiene, pero pienso que sentido que le das los símbolos de esta web solo son particulares aquí (en esta web), ya que cojeas uno de tus símbolos de tu web y lo enseñas a alguien que no conozca esta web y que sepa algo de la masonería, el ocultismo, … es a decir Iniciado@s dira que es un símbolo masones o Iluminati o algo similar a esto.

        Espero que entiendas mi punto de vista. No quiero que piense que te critico por envidia o algo parecido, solo doy mi opinión para que mejoremos juntos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: