Ticker de noticias

El vídeo Snuff de las 3 niñas de Alcasser

alcaser Nuevas y relevantes informaciones sobre el caso Alcasser han salido a la luz. Unas informaciones que pondrían en jaque a la Iglesia católica y al estado español por haber encubierto tal asesinato. En el siguiente artículo analizaremos el giro de 180º que ha dado la investigación oficial. Y, a su vez, hablaremos sobre el hombre que tiene en su poder la prueba que podría hundir tanto al catolicismo español como al propio Vaticano: Juan Ignacio Blanco.

Si bien es cierto que se ha hablado largo y tendido sobre teorías aparentemente descabelladas sobre el caso Alcasser como la de los supuestos vídeos Snuff filmados por y para las altas esferas, un nuevo y sorprendente giro de los acontecimientos, podría confirmar tales hipótesis, ya que, según la información que vamos a darles, queridos lectores, estos vídeos son reales.

 El párroco de la Iglesia de Alcasser, en Valencia, llamó por teléfono a la casa de los García, una de las familias que sufrieron la pérdida de Miriam, una chica que murió a los 14 años de edad. Ella medía 1,65 metros, tenía los ojos azules y tenía el pelo rubio oscuro. El párroco se puso en contacto con Fernando García, el padre de Miriam, comunicándole que tenía que entregarle algo tanto a él como periodista que abordó durante años dicho caso, el señor Juan Ignacio Blanco.

 ¿El lugar de encuentro? La parroquia del pueblo. ¿La hora? Algo más de las 11 de la noche. Tanto Blanco como Fernando se prepararon para acudir a la citación. Presintieron que se trataba de algo importante, y así resultó ser a la postre.

Una vez estos llegaron, el párroco se presentó, y declaró que era la hora de que la verdad saliese a la luz, de que los verdaderos ejecutores del macabro crimen fueran identificados y castigados por sus terribles actos. Este se encontraba enfermo de cáncer, y aseguró que dado el poco tiempo del que disponía, había llegado la hora para arrojar luz sobre la oscuridad que concernió al caso Alcasser durante tantos y tantos años.

El párroco les entregó un sobre, un sobre que contenía un video snuff o al menos parte de un video snuff en donde se recogía una grabación relacionada con el crimen, supuestamente. Entiéndase como video snuff lo siguiente: muertes reales grabadas en vídeo. En la filmación, aparecían las caras de algunos de los monstruos criminales, perfectamente identificables. Además, el confesante había escrito en una nota adjunta los nombres de 4 personas que también habían estado implicadas en el crimen.

Tras acudir a la llamada del párroco y ver el vídeo con sus propios ojos, Blanco hizo 1 copia de este por si el mismo era requisado o extraviado por parte de alguien, asegurándose así una prueba irrefutable que condenaría de una vez por todas a los verdaderos asesinos de las 3 niñas de Alcasser.

Posteriormente, Juan Ignacio Blanco y Fernando García viajaron a Madrid y se dirigieron al Ministerio del Interior para entrevistarse con el Ministro. Mostraron el video con el objeto de dar un impulso definitivo a la investigación oficial, e incluso dejaron el video allí, tal como se lo solicitaron, para que fuese objeto de todo tipo de análisis, y poder avanzar así en el caso.

Sin embargo, a Juan Ignacio y Fernando nunca les fué devuelto el video; nunca más volvieron a recibir noticias en relación al video de Alcasser, los 4 nombres aportados y los demás detalles acompañantes. Todo se desvaneció en el silencio.

Afortunadamente, y según afirma Juan Ignacio Blanco, antes de que viajaran a Madrid él tuvo la precaución de hacer una copia del video, que guardó a buen recaudo, por si el documento les era requisado y se quedaban sin la prueba, como así ocurrió.

Y así, el caso sigue estancado hasta hoy. Ni este gobierno ni ningún otro gobierno anterior nunca han querido llegar al fondo del caso; no tienen ningún interés en que la verdad sea conocida.

Según Juan Ignacio Blanco, las personas que cometieron el Crimen de Alcasser eran personas de muchísimo poder, capaces de presionar y amenazar a cualquier gobierno o institución que se pusiera por delante. Blanco dice que no conoce los nombres de todas las personas que pudieron haber participado en el crimen, pero que sí conoce los nombres de varios de los criminales, aparte de muchos otros datos y detalles.

El vídeo Snuff que fue entregado a Blanco y a Fernando por el párroco fue acompañado de una nota en la que figuraban los nombres de los implicados en el asesinato.

En el programa de Telecinco “esta noche cruzamos el Missisipi”, emitido en la noche del 29 de enero de 1997 gracias al presentador Pepe Navarro, se dieron los nombres de los verdaderos cómplices de tan macabro asesinato, y aquí están:

1.- Alfonso Calvé. Médico psiquiatra, ex Gobernador Civil de Alicante por el PSOE, que habría sido, supuestamente, el responsable de la trama.

2.- Luis Solana Madariaga. Ex Director de RTVE y Telefónica, diputado del PSOE por Segovia, y miembro de la Comisión Trilateral. Hermano de Javier Solana, ex Director General de la OTAN.

 

3.- Jose Luis Bermúdez de Castro; Productor de Cine residente en La Moraleja, una zona de lujo en el norte de Madrid.

 

4.- Francisco Laína; Secretario de Estado para la Seguridad (1981-1982). Un personaje que en los medios escritos ha sido relacionado habitualmente con el 23-F, los GAL, y con la rama española de la Red Gladio de la OTAN.

 

Hasta ahora de nada ha servido que el sr. Blanco haya puesto toda la información recabada a disposición de las autoridades y de la Justicia. Parece como si todo hubiera caído directamente en un pozo sin fondo…

Según la autopsia realizada por el doctor Frontela, como mínimo 7 personas participaron directamente en el Crimen de Alcasser. Pero de la investigación se desprende que además, durante los actos sádicos contra las niñas, un buen número de personas, más de una docena, asistían como “voyeurs“, mirones, de las aberraciones.

Estas acusaciones lanzadas por Fernando García y Juan Ignacio Blanco tuvieron su continuación el 31 de Enero de 1997 en el programa “La Mañana” de la Cadena COPE, que dirigía Antonio Herrero, en el que se detalló que dichas personas formaban parte de “una red de sádicos sexuales”, que habría estado implicada en la desaparición de unas 150 niñas.

Los aludidos interpusieron demandas contra Fernando García, Juan Ignacio Blanco y Pepe Navarro y su programa del Mississippi, los cuales fueron condenados a pagar indemnizaciones, a las cuales se sumaron nuevas condenas de indemnización por declaraciones vertidas posteriormente, entre Mayo y Julio de 1997 en el Canal 9 de Valencia.

Una campaña mediática salió en diferentes medios escritos en defensa de los 4 acusados, y justificaban su inocencia culpando a otras dos personas, el ginecólogo Angel Sopeña y el empresario Jose Moisés Dominguez, los cuales, supuestamente, habrían urdido un montaje, por motivos de venganza personal, para implicar al “Clan de la Moraleja” del Tiple Crimen. Una historia un tanto rocambolesca y difícil de creer, ya que ambas personas también tenían conexiones con los acusados, y por tanto, con el mismo Clan de la Moraleja.

En 1998 Juan Ignacio Blanco publicó el libro “Qué pasó en Alcasser“, en el que daba todas las claves del triple asesinato. Pero una sentencia judicial en el año 2000 decretada por un juez, ordenaba que el libro quedara secuestrado de por vida.

Parece que nos encontramos ante un nuevo encubrimiento por parte del estado. Ya se hizo en el 11-m y ahora parece que se ha vuelto a repetir. Recordemos que cada año desaparecen en toda la Tierra aproximadamente 1.000.000 de niños. ¿Dónde van a parar? ¿Por qué no vuelven? ¿Por qué no se pide un rescate por ellos?

El crimen de Alcasser no es único. Recordemos otros casos similares:

-El caso del niño pintor de Málaga

-El caso de los niños violados y asesinados en Bélgica

-El caso de los 50.000 niños violados y torturados en Canadá

-El caso Madeleine Mccain

Miles de niños violados, torturados y asesinados… ¿Quién trafica con esta clase de material? ¿Por qué el gobierno lo encubre en vez de dar orden inmediata de busca y captura contra los ejecutores de semejantes crímenes? ¿Qué tiene que esconder la Iglesia y el Vaticano en referencia a todo esto?

Si retrocedemos en el tiempo, vemos como fueron culpados tanto Ricart como Angles, el segundo consiguió salir airoso, puesto que el Vaticano le proporcionó documentación falsa para emprender rumbo al Brasil. A su vez, percibió grandes sumas de dinero a cambio de su silencio. Concretamente, 85 millones de pesetas de origen desconocido. No obstante, Ricart fue el cabeza de turco. Fue culpado y condenado en la cárcel de Zaragoza, centro penitenciario en el que se encuentra aún a día de hoy.

¿Qué podría decir Ricart sobre los verdaderos asesinos si tuviera la oportunidad de hablar sobre el caso Alcaser sin la presión de ningún tipo de agente o fuente externa? ¿Por qué vive amenazado el periodista Blanco a día de hoy si, supuestamente, ese vídeo del que hace mención es falso según gentes del gobierno español? ¿Es posible incluso que el caso Marta del Castillo sea un nuevo caso Alcasser y que Miguel Carcaño sea el nuevo Ricart?

Algo huele a podrido en todo esto, pero la verdad acabará saliendo a la luz, ya que: “no hay nada cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse” Lucas 12:2

60 Comentarios en El vídeo Snuff de las 3 niñas de Alcasser

  1. A mi una persona que trabajaba para el gobierno de Aragón, durante el PSOE y que estaba relacionada con la masoneria, me dijo que el padre de una de las niñas era masón y iba a Zaragoza a reuniones, siempre pensé que esto estaba todo relacionado, hay muchos políticos y poderosos masones, como mostráis al hermano de Solana, ¿quien sabe? pudo ser cualquier rito o como vosotros decís, pero los vídeos snuff, sirven para ganar dinero, ¿quien hizo el vídeo para que lo pudiera ver toda esta gente? ¿quien organizó? ¿quien mató? ¿quien vendió? ¿quien compró? todo eso no creo que se sepa, son organizaciones muy poderosas, pero insisto, igual que en el caso de Marta del Castillo, ¿no ha podido la policía sacarle donde está el cuerpo a un insignificante Miguel Carcaño? ¿no pudieron sacarle a Ricart, otro insignificante todo lo que paso? ¿ningún policía inglés o portugués sabe donde esta Madeleine? no me lo creo, para que están los criminalistas, los psicólogos y pisiquiatras e investigadores sino para hacer estos trabajos, son más listos los criminales que ellos, sigo sin creerlo y si es así todos los implicados de la policia y alrededores tendrían que dimitir. Todo huele mal, todo es asqueroso, solo las víctimas saben lo que pasó.

  2. solo hay que ver las autopsias de las niñas, donde se ven que habian sido torturadas y vejadas hasta limites indescriptibles y siguiendo rituales satanicos propios de ritos masonicos.

  3. Tengo dos cosas claras. La primera es que no has dicho nada nuevo con respecto al caso, que ni son nuevas y tampoco reveladoras. Todo lo dicho aquí, ya se ha hablado… Dicho esto, cabe decir que, casualmente, hace días, Canosa, publicaba un vídeo de material parecido… . Lo digo porque, al menos, podríais darle las gracias, ya que lo lleva denunciando, años.

    La segunda cosa que tengo clara, es que, no has investigado lo suficiente, que se diga. Porque, ese vídeo, no es fruto del párroco, sino de un tercero, quien SI “se supone que esta enfermo de cáncer” , no el cura.

    Para terminar, las investigaciones oficiales de ese vídeo, no se han hecho públicas aún. Ese vídeo y los retratos robots y otros tantos detalles e informaciones importantes, forman parte del -Sumario B-.

  4. Estos blogs parecéis verduleras chismosas y cotillas vais acusando a personas copiandoos los unos a los otros
    Tenían que acusar Ethan a tu padre de un asesinato o algo ilegal sin pruebas e ir poniendo su nombre y apellidos en blogs acusándole de culpable de atroces delitos, que mas da si no hay pruebas si lo dicen muchos sera verdad
    Si no tienes el vídeo no estas en ningún derecho de acusar a nadie poniendo sus nombres y apellidos
    Suerte que tienes de que eres un muerto de hambre y esas 4 personas van a pasar de denunciarte porque si te denunciasen se te iba a caer el pelo por ir acusando a personas concretas sin pruebas
    Sale muy gratuito difamar a personas sin aportar pruebas

    • Solo por faltar al respeto a mi colaborador pierdes todo el criterio de tus palabras, y con eso lo explico todo. Saludos

    • Dios mio no entiendo como la gente pierde tanto tiempo escribiendo sandeces. Respete primero que todo!

      • Personalmente preferido obviar el comentario dado que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

        Las críticas las acepto, pero las descalificaciones personales no. Además, yo no me invento nada, y los 4 nombres de Alcasser fueron dados en 1997 por Juan Ignacio Blanco en televisión.

        Por lo que respecta al vídeo snuff, Blanco declaró ante el juez que efectivamente el lo poseía, y que además visionó el contenido, guardando 1 copia de este. El padre de Miriam, una de las niñas asesinadas, Fernando afirma de igual manera que vio ese vídeo, por lo que no hablamos de una especulación irracional.

        Enfin, es bien sabido que los “troll” abundan por la red. Espero algún día llegar a comprenderlos.

        Saludos desde Barcelona. Y, por cierto, Victoria, estate atenta a granmisterio estos próximos días, dado que publicaremos una suculenta información que satisfará las ansias de saber de muchos.

        Lo dicho, gracias por comentar.

      • creo que el que pierde el tiempo eres tu.

      • lo siento me equivoque..

    • Gonzalillo,borrego…tu si que eres una verdulera lianta y chismosa…

  5. Alguien sabe donde podría conseguir el libro de Qué pasó en Alcácer?

  6. ….Contra el poder no se puede ir. No creo que tengan ese video porque sino habrían hecho copias por doquier y las hubieran entregado en los juzgados e incluso fuera de España para que todo el mundo viese que el video de la tortura y asesinato es verídico. Incluso lo habrían colgado en internet para el visionado de todo aquel que se atreviera a verlo. Yo por lo menos así lo habría hecho. Ante la magnitud de la propagación pública del video, ningún poder del sistema hubiera podido negarlo y ni taparlo porque la gente se habría echado encima de la justicia y gobierno obligándolos a investigar.

    Además estos criminales no son tontos para ir dejando videos por ahí. Y lo del cáncer me suena a leyenda urbana, de todas formas, ojalá me equivoque. Sr. Blanco, si de verdad quiere que esto se investigue, no tenga miedo y cuelguelo en internet o como mejor crea y verá la que se liará, si no lo hace, es porque ustedes están muy amenazados y temen por su vida.

    Suerte…

  7. Yo he encontrado el libro y lo he descargado. Creo que está completo, está en varias partes en word. Lo he subido a MEGA, aquí os dejo el link, cualquier cosa me lo comunicáis : https://mega.co.nz/#!WN8ziRSS!R6sEpnbbCblLpu9YFLmyK3lKHYQKAh0eN5tI52320IE

    Saludos.

    • Muy bien lo incluirémos en la sección correspondiente para que todo el mundo lo descargue . Muchas gracias

      • uffff…. en serio. no ves la tv. ¿sabes que han cambiado hace poco la ley de proteccion intelectual?
        ahora alojar contenido ilegal aunque no sea tuyo.por poner el enlace tu tb incurres en delito.
        ¿sabes que es la propiedad intelectual? no entro a juzgar si esta mal o bien que pongas el enlace de descarga…. pero la multa es de escandalo.
        no es por ofender pero estas hecho un personaje.pones fotos de cientificos como posibles asesinos y fomentas la pirateria.tu mismo,pero asi te pueden dar muchos palos.tomalo como un consejo.

        PDTA: ya veo que la fecha de esta publicacion es antigua,entonces la ley no era tan dura con la pirateria. igual por eso te libras pero aun asi yo quitaria el enlace.y recuerda que el desconocimiemto de la ley no exime de culpabilidad.

    • Muy bien lo incluirémos en la sección correspondiente para que todo el mundo lo descargue . Muchas gracias

  8. Por cierto, es un archivo comprimido en zip y no os preocupéis, no lleva virus ni nada de eso. Aún así, cualquier problema me lo hacéis saber y ya está.

  9. De nada VM, es un placer ayudar, cada uno como pueda. Incluídlo donde debáis y compartidlo por todos los sitios que podáis, las personas deben saber la verdad sobre este caso y sobre todos los que de algún modo vayan saliendo poco a poco a la luz. Ya que hay mucha mentira en el mundo y la mayor parte proviene de los que nos gobiernan, lamentablemente…

  10. yo creo que hubo gente influyente en ese asesinato,,,,,pero me cuesta mucho creer , que un ratero ,planeara ese ritual sanguineo,,,,,,,,,,,,,me parece que al angles se lo ventilaron alli mismo

  11. NO ES NADA RARO… LA HUMANIDAD CADA VEZ CAE MÁS BAJO!!! EL SNUFF VENDE, LLAMA, ATRAE, HAY MILES Y MILES DE VIDEOS QUE INCLUSO MUESTRAN TORTURA Y NO PRECISAMENTE ES PARA GANAR DINERO SI NO PARA COMPARTIR ENFERMEDAD… PERO BUENO, GRACIAS POR LA INFORMACIÓN MUY BUENA!

  12. La foto de Bermùdez de Castro no corresponde al productor de cine al que se refieren sino a un conocido y reputado antropologo codirector de las excavaciones del yacimiento de Atapuerca….

  13. Me gusta mucho vuestra web.
    Por cierto, para quien le interese: Hay una película basada en esta historia.
    Se llama INOCENTES.
    Búsquenla. En ella, la trama se desarrolla por unas mafias

  14. me ha parecido una información interesante, me gustaría poder leer el libro, en cuanto a la película ya le he visto. el programa – ESTA NOCHE CRUZAMOS EL MISSISSIPI- se acercó demasiado a la verdad y por eso lo quitaron y demandaron a todo aquel que daba información sobre el caso, como a Blanco. desde entonces he oido muchas veces que, tanto Blanco como Pepe Navarro están amenazados.

  15. Sugiero que cambieis la foto de Jose Luis Bermudez de Castro, porque no es él. El que habeis puesto es Jose María Bermúdez de Castro y Risueño, paleoantropólogo español, Codirector de la excavación de Atapuerca y Director del Museo de la Evolución Humana de Burgos.

  16. desesperada sin encontrar el libro, lo acabo de bajar ¡ muchas gracias!

  17. Me hago eco de las palabras de Jesus…….. SERPIENTES — PROLE DE VIVORAS — ¿COMO HABRAN DE HUIR DEL JUICIO DEL GEENA? …………
    Todo va asalir a la luz. — No solo el Vaticano y las iglesias, muchos, muchísimos hijos de Satanas tienen que salir corriendo en llamas por las calles de todo el mundo………..

  18. Para mí que a las niñas de Alcasser las mataron personas con mucho poder, ayudados por Anglés y Ricard. Tendrían que seguir investigando, es una verdadera pena lo que les ha pasado a estas 3 niñas.

  19. Buenos días a tod@s
    Estoy buscando por toda la red la entrevista de Antonio Herrero a Fernando García y Juan Ignacio Blanco en La Mañana del día 31 de Enero de 1997, pero no la encuentro por ninguna parte. Sospecho que en esa entrevista se podrían encontrar más claves sobre el caso Alcasser, según se comenta en todas las webs que hacen alusión a ella, se reiteraron los 4 nombres y algo más.
    Si alguien la tiene o puede colgar un enlace para descargarla estaría muy agradecido.
    Un saludo

  20. supongo que el libro sera la version mutilada que circula por la red no esta completa ya que le quitaron todas las fotos de las autopsias.

    En cuanto al famoso video :

    – al cura se lo entrego bajo secreto de confesion uno de los supuestos participantes en la trama y al estar enfermo terminal de cancer parece que queria morir en paz – segun el Sr.Blanco.

    – Que el cura llamara por telefono a Fernando a las 11 de la noche para darle el video no esta acreditado , en esas fechas parece que no habia un control de llamadas como hay hoy que te lo mandan en la factura .y la policia puede comprobarlo rapidamente.

    – Segun la version del Sr.Blanco se lo llevaron al ministro del interior pero claro no hay ninguna constancia de ello , es su palabra y solo eso.

    – Que en el video supuestamente se veia a Desire y unos hombres facilmente identificables haciendo no sabemos el que ,es solo su palabra.

    – Si verdaderamente hay un video ,porque no se interrogo al cura y no me vengais con el secreto de confesion que no cuela .

    – El secreto de confesion le obliga a no revelar la identidad del que se lo dio pero no creo que lo rompa diciendo si era verdad o no que habia un video.

    – que yo sepa el cura nunca fue interrogado ni preguntado por el video cosa normal ya que la Guardia Civil no tiene contancia del hecho.

    – Suponiendo que fuera cierto lo del video , porque el Sr.Cura no lo entrego en la Guardia Civil o en el juzgado de guardia para que investigaran quien era la mujer y los hombres que aparecian en el , lo normal seria entregar esa prueba al juez o a la Guardia Civil que son los que deben y pueden investigar , interrogar y llegar a detener a los participantes en el video.
    No al padre de una de las victimas que es una parte interesada con lo que la defensa de Ricart tenia facil decir que era un montaje una falsificacion creada por un padre desesperado para encarcelar al unico detenido sea como sea.

    Entonces os pregunto , a quien le interesa decir publicamente que existe ese video aun sabiendo que es mentira, ya que sabe que nunca saldra a la luz ni el original ni la supuesta copia.

    Pues claro amigos el decir publicamente que hay un video incriminatorio y una copia solo es un farol para intentar sembrar la duda y no aparecer en una cuneta con un tiro en la nuca.

    Si tienen la copia que la saquen o es que no les interesa saber quien mato a las niñas ?

    Ahora que cada cual saque sus propias conclusiones.

    • Lucas,dices : “Suponiendo que fuera cierto lo del vídeo , porque el Sr.Cura no lo entrego en la Guardia Civil o en el juzgado de guardia para que investigaran quien era la mujer y los hombres que aparecian en el , lo normal seria entregar esa prueba al juez o a la Guardia Civil que son los que deben y pueden investigar , interrogar y llegar a detener a los participantes en el video.
      No al padre de una de las victimas que es una parte interesada con lo que la defensa de Ricart tenia facil decir que era un montaje una falsificacion creada por un padre desesperado para encarcelar al unico detenido sea como sea.”Al padre de Miriam no le interesaba otra cosa más que saber la VERDAD,no que encarcelaran al único detenido sea como sea,y que se sepa,nunca se relacionó a Ricart con ese supuesto vídeo,¿?.Lo de a quién entregar el vídeo…Ignoro el grado de confianza que al supuesto cura le inspirarían el juez y la Benemérita,ya que,no trabajaron muy bien que digamos en el caso desde el principio;todo fue una chapuza detrás de otra,con un enredo detrás de otro,así qué…¿por qué razón se lo debería haber entregado a un cuerpo de “seguridad” o un juez tan corruptos??

    • Si el vídeo fuera mentira, los asesinos sabrían que no existe tal vídeo, por lo que afirmar que se posee, no sería ninguna protección. Si alguien se siente protegido diciendo que tiene un vídeo, es que hay al menos un vídeo y los culpables lo saben.

  21. Ya no se puede descargar el libro 😦

  22. De verdad… Cuando una opinión se presenta de manera tan chapucera, pierde un poco de credibilidad. La tecnología vale para hacer valer nuestra opinión, ya que podemos dar información a todas las partes del globo. Si no se sabe manejar aparecen presentaciones de opinión como ésta, que deja mucho que desear. Hay que leer los manuales de las cosas que se manejan, que para eso están (al igual que hay que leerse un prospecto de un medicamento).

  23. Se sabe que hay un video, el que entrego el cura al padre de las niñas. Este hizo copias y así lo reconoció el criminologo. Decia que en ese video se le reconocía la cara de los autores, no entiendo como no se ha publicado ese vídeo de forma clandestina en la Deep Web, es muy facil hacerlo y el tiempo pasa y sus autores corren libremente disfrutando, quien sabe los asesinatos que siguen cometiendo. Solo por justicia y por castigo, y por que no sigan habiendo más victimas, se debería hacer publico ese video, duela lo que duela y caica quien caiga.

  24. Yo no voy a poner nombres de nadie, investiguen, pero si les digo que en este caso, las casualidades no existen; La historia es que el que le da el sobre con el video y todo el tema al cura, es uno que lo sabe todo y que bajo secreto de confesion le entrega al cura dicho sobre, diciendo que se arrepiente y que tiene cancer, que le queda poco de vida, no? , pues bien, dos de los 4 que se nombran por parte de juan ignacio blaco en el programa del missisipi, han muerto de cáncer, y uno que yo recuerde en 2001, si el video se entregó a principios del 97, hay una diferencia de 4 años. Lo dicho, en este caso las casualidades no existen, todo huele a podrido mires donde mires, juzgen ustedes.

  25. yo he leido comentarios de gente que decian que el video estaba en la dep web y era realmente cruel

  26. Y ustedes qué es lo que piensan que pasa no solo con estas niñas sino con muchos niños y jóvenes desaparecidos? Ritos satánicos!!

  27. bueno bueno…. menuda falta de profesionalidad el autor de este articulo. va y pone la foto del forense jose maria bermudez de castro (si; ese que salio en tv por el caso del asesino de cordoba jose breton).
    el puto productor se llama jose luis,no jose maria.el productor de peliculas hizo algunas como la de los bingeros de pajares y esteso o señora doctora de lina morgan que mas de una vez he visto en television,peliculas antiguas de esas españolas que son una mierda y solo sirven para echar el rato.

    yo soy el forense jose maria bermudez de castro y ademas de ponerle una denuncia al autor de este blog le meto una ostia que le pongo la cara de alreves por poner mi foto suplantando la del tal jose luis bermudez de castro ese.que no entro a juzgar si esta implicado en el caso alcaser o si es asesino ni nada. pero estan poniendo la foto de un cientifico y forense de lo mejorcito que hay en españa como la de un supuesto asesino.que vete a saber si el productor de peliculas lo es o no.ya viendo esto no me creo mucho del articulo.igual que se confundieron en la foto pudieron inventar todo lo demas.
    si es que vaya mierda de articulo,seguro es todo mentira,que se puede esperar.si me dices que se llaman igual,pero no… uno es jose maria y el otro jose luis.

  28. En torno a este caso ha habido y sigue habiendo mucha desinformación ! Si existe un vídeo debe de estar en alguna parte . si no ha salido a la luz pública es porque tal vez no exista tal vídeo . la repercusión mediática de lo de Alcasser fue de tal magnitud que alentó teorías de todo tipo , no todas ellas creíbles – recuerdo a muchas médiums y a espiritistas de tres al cuarto que decían saber dónde aparecerían los cuerpos pero ninguna dio en la diana ! ! ! – . . . puede que el caso se cerrara en falso pero es que la Justicia no podía ir más allá sin pruebas firmes !

    Las autopsias revelaron que ninguno de los inculpados estuvo presente en la escena del crimen . Ricart está en la cárcel por haber confesado pero en realidad no hay pruebas que le incriminen a él directamente . Los testimonios del padre de Míriam no ofrecen credibilidad al ser él parte implicada ni los de Juan Ignacio Blanco puesto que las pruebas que él dice tener no pueden contrastarse -nos movemos en el terreno de la infamia- .

    Relacionar este caso con otros sucesos parecidos no conduce a ninguna parte ¿¿ que hay mafias que organizan rituales sangrientos ?? ya ! la madre de Anglés era santera y yo tengo un tío en Alcalá ! ! La policía sólo trabaja en base a evidencias no en base a creencias ni a elucubraciones . . .

    Está claro que el secuestro y posterior asesinato de las niñas fue un acto organizado y esto implica una infraestructura por parte de los malhechores , y no hablemos ya de la ocultación de pruebas , etc. !! ¿hasta dónde llega esto? ¿por qué en la zona de Valencia? para mí no es casual !

    La aparición de los cadáveres fue harto sospechosa ! todo apunta a que hubo una mano negra detrás y algunos altos mandos de la policía sabrán a qué me estoy refiriendo !!

    Por desgracia las pruebas nunca saldrán a la luz ¿por qué no se efectuaron test de adn con las muestras encontradas durante la segunda autopsia? son la única prueba firme con la que contamos !!

    ¡¡ Por desgracia para las niñas la verdad nunca se sabrá ! !

  29. CUANTOS DE ESTOS CRIMENES OCURREN A DIARIO , POR LAS ELITES ?? CUIDEMOS A NUESTROS NIÑOS ,, NIETOS Y JOVENES PORQUE LOS PSICOPATAS ANDAN SUELTOS Y ES UNA REALIDAD LA GENTE QUE DESAPARECE Y NUNCA MAS VUELVE …….YA LOS VAMOS A AJUSTICIAR ….

  30. Todos les damos vueltas a lo mismo, desde hace años, y en mi opinión es que es mejor darle vueltas que atreverse a hacer algo que realmente valga la pena, algo que provoque una reacción de verdad, algo que les quite el sueño, tenemos miedo y eso es lo que los alimenta, yo me incluyo en ese miedo, aunque mi interior se quiera revelar y poner además del grito en el cielo, algo mas, pero me siento totalmente bloqueada y paralizada por saber que pasaria si se hace algo, que les ponga nerviosos, y además todo esto necesita de apoyo no solo de mil personas, necesita de millares, como es posible que giremos la cabeza,si no es nuestro hijo el que esta en peligro, como es que somos cuatro gatos, los que nos importa que se haga justicia y no somos millones? Que agusto dormimos en la cama, pensando, que a nosotros no nos pasara, yo no dejo de incluirme en estos comentarios, pues me quita el sueño, no poder mover un dedo para algo.Que egoístas somos como vamos a merecer ayuda de alguien si nosotros no la damos. Como erradicar ese miedo paralizador? Si no fuera por el, seriamos miles apoyando la causa. Quiero apostar que si.

  31. BASTA YA DE CALLASE ¿Por qué sois tan crueles con los niños? Si no lo haces por mí, hazlo por ellos…. Ayúdanos a difundir esta información y decir basta ya . Ayúdame, ayúdate…..Ayúdanos….
    POR TOÑI MIRIAM Y DESIRÉ Y POR TODAS – OS LOS NIÑOS DEL MUNDO BASTA YA DE CRÍMENES.
    http://injusticiasninos.blogspot.com.es/

  32. Alcásser: los misterios de un caso que continúa abierto 20 años después. El reportaje definitivo: https://laverdadnovende.wordpress.com/2013/12/01/alcasser-un-caso-que-continua-abierto/

  33. Haz el favor de editar estar basura y quitar la foto de José María Bermúdez de Castro de ahí, que no tienes vergüenza. Cómo te atreves a poner la foto de uno de los directores de Atapuerca y encima inventar con su imagen una persona que ni existe.

6 Trackbacks / Pingbacks

  1. El vídeo Snuff de las 3 niñas de Alcasser | The Eye
  2. El vídeo Snuff de las 3 niñas de Alcasser | LA HORA DE DESPERTAR
  3. ESPAÑA: El vídeo Snuff de las 3 niñas de Alcasser y figuras del medio politico, religioso y cine español involucrados … | "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA"
  4. Anónimo
  5. Quienes mataron a las niñas de Alcasser? | Noticias con Criterio
  6. Viernes 4.03.16 a las 20 H (GTM+1) - LOS NIÑOS DESAPARECIDOS con Sol Ahimsa en Charlas con Tote | La Caja de Pandora - Medio de información Integrativo para la evolución humana - Barcelona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: