Ticker de noticias

Técnicas de meditación para potenciar El Secreto

Saludos buscadores del misterio. Esta vez os enseñaremos un par de técnicas para meditar, y así poder reforzar nuestra mente para poder realizar "El secreto"

images

4 Comentarios en Técnicas de meditación para potenciar El Secreto

  1. Oye, genial las técnicas de meditación propuestas!

    ¿Cual es la técnica que usaba Siddharta? ¿Vipassana?

    Porcierto, dale caña a tu compositor y que se moje en hacer una canción espiritual. Tengo la sensación de que eso le mola! 😉

    Un abrazo!

  2. Donde puedo encontrar los minerales? me vale cualquier piedra del monte?
    un saludo.

  3. Yo he, estado desarrollando mi metodo de meditacion, ya que no se como meditar y me di cuenta de algunas cosas que pasaban al hacer esto, con estos concejos que das voy a mejorar mi metodo.

    Esto es lo que he estado haciendo, solo acuestate comodamente, en una habitacion oscura cierra los ojos y concentrate en los que vez no trates de detenerlo solo miralo y esto empesara a tener forma, llega el momento en que lo que pase no te importa, es en este momento donde quiero poner en practica algunos de tus consejos.

    Me e dado cuente que al hacer eso casi siempre recuerdo mis sueños y en algunas ocaciones y medio podido selecionar en lo que quiero soñar; otra cosa e notado que si consumes alcohol esto parece no funsionar.

    Esto me paso hace como 15 dias, por algunas cosas que deje de hacer tuve problemas con el SAT de aca de Mexico, total te hacen la vida cansada en el proceso de ponerte al corriente, cada vez que pasaba por sus instalaciones me atendia una persona diferente y me pedia mas cosas y la tercera persona que me atendio me ayudo a acomodar toda la papeleria, regrese otras dos veces, pero la diferencia fue que deje mi auto lejos y al bajarme me imagine claramente a esta persona recibiendome, la primera vez que se dio esto era la cuarta vez que pasaba por sus instalaciones y pense mira que casualidad, pero el detalle es que fui una quinta vez y hice el mismo procedimineto y me volvio a atender la misma persona, en este momento ya deje de lado la casualidad, me funciono, como dato al llegar a las instalaciones hay un kiosko del cual tomas un numero que es el turno y te pueden tocar 4 diferentes personas; al final regrese y como agradecimiento le regale unos chocolates, por que coopero conmigo.

    Y bueno este principo lo tienen bien estudiado aquellos en las sombras, por eso es que no dominan tan facilmente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: