Ticker de noticias

Gafas infrarrojas para ver OVNI’s y reptilianos

xxa En el post de hoy hablaremos sobre un magnífico invento censurado por las élites. Se trata de un simple accesorio barato de fabricar con el que podríamos ver OVNI's en los cielos... ¡y mucho más!

Hace muchos años que se podían haber fabricado y comercializado gafas para ver ovnis; es un artículo comercial simple y que daría muchos beneficios por su gran venta, pero a las autoridades no les interesa.

Es curioso porque los ovnis pasan del espectro visual normal al de infrarrojos a voluntad propia, si bien la mayor parte del tiempo están invisibles y solo pueden ser vistos con infrarrojos.

Desde principios de la década de 1980 se prohibió la fabricación de cámaras fotográficas con capacidad de visión infrarroja y de ultravioleta. No obstante se podían comprar carretes de negativos especiales para infrarrojos en tiendas especializadas de fotografía, que normalmente eran utilizados por fotógrafos profesionales para ciertos trabajos.

Después, cuando salió el boom de las cámaras fotográficas digitales, en principio estaba previsto que estas cámaras cubrieran un espectro más ancho de frecuencias, pero las compañías que fabricaban estos aparatos recibieron las oportunas instrucciones por parte de las autoridades para que restringieran el espectro visual de sus lentes, para que el público no pudiera ver más allá de la frecuencia normal.

El ojo humano no puede ver las frecuencias ultravioleta e infrarrojo, y para ello se utilizan aparatos ópticos especiales. Muchos animales sí pueden ver en un espectro mayor que el ojo humano.

Un soldado inglés porta visor infrarrojo nocturno en su arma, durante la Guerra de Malvinas en 1982. Gracias a sus visores infrarrojos, los ingleses hicieron muchos ataques nocturnos.

A las 5 de la tarde del 5 de marzo de 2004 el Escuadrón 501 de las Fuerzas Aéreas de Mexico pudo grabar una formación de ovnis sobre los cielos del Estado de Campeche, gracias a que el avión disponía de un sistema de visión en infrarrojos. La noticia se filtró a la prensa.

Ahora quizás entendamos por qué el Vaticano es el dueño del Telescopio VATT en Arizona.

Esta Base de Exploración Espacial del Vaticano, VATT, en Tucson, Arizona, dispone de la tecnología infrarroja más avanzada y sofisticada del planeta. La visión infrarroja del firmamento es fundamental para detectar energías y presencias sutiles e interdimensionales o de procedencia desconocida, como ovnis.

Ya en enero de 1953 se dió a conocer una cámara fotográfica para captar platillos volantes. La cámara utilizaba un sistema especial que hacía 2 fotografías simultáneamente; una lente hacía una toma regular, mientras que la otra separaba la luz en colores. La noticia se publicó en la revista Mechanix Illustrated. Es un antecedente de un visor para ver ovnis.

La visión infrarroja y de ultravioleta, por medio de telescopios, cámaras, visores, microscopios, satélites, etc.., se utiliza solamente a niveles restringidos para usos militares y científicos, pero no es normal ver equipos de visión infrarroja en las tiendas para el público común. Hay una restricción real hacia el público. No obstante, hoy en día, gracias a Internet, es posible adquirir algún aparato de estas características, normalmente a precios altos.

Dicen los expertos en estas técnicas que si dispusiéramos de un visor en infrarrojos, podríamos estar viendo ovnis todos los días, tanto por la noche como por el día. Por lo visto, el cielo está literalmente lleno de objetos, luces y entes, que no podemos ver con la vista normal.

El ufólogo Ed Grimsley organiza avistamientos grupales de ovnis con visores infrarrojos.

Utilizando unas gafas especiales para infrarrojos, el ufólogo Ed Grimsley ha grabado muchas filmaciones, e incluso ha llegado a afirmar que por encima de nuestras cabezas a menudo se libran auténticas batallas en el cielo por parte de objetos desconocidos.

Incluso con unas gafas de visión infrarroja y ultravioleta, no solo podríamos ver ovnis, sino que además podríamos ver cosas igualmente asombrosas a nuestro alrededor, que nos dejarían pasmados.

Como es tradicional, en la Cena Anual de Alfred Smith, el Cardenal de la Catedral de San Patricio, Edward Egan, aparece flanqueado por los dos candidatos a la Casa Blanca, en este caso John McCain y Barak Obama.

Este es precisamente el argumento de la película “Estan vivos”, dirigida por John Carpenter en 1988 (Alive Films). En esta película, resulta que el protagonista puede ver una realidad terrorífica por medio de unas gafas especiales que ha encontrado.

De este modo, puede ver a unas entidades extrañas, mitad extraterrestres mitad diabólicas, que se camuflan y se presentan en la vida diaria como si fueran seres humanos, pero que pueden ser vistos mediante las gafas.

En la película, no se detalla expresamente en qué consiste la tecnología de las gafas especiales.

Los visores infrarrojos tienen una tecnología más complicada que unas simples gafas o que unos prismáticos. No obstante, se podría diseñar una gafas con una tecnología básica en infrarrojos y ultravioleta. Aunque está claro que el Poder nunca sería partidario de la venta libre de estos artilugios.

18 Comentarios en Gafas infrarrojas para ver OVNI’s y reptilianos

  1. Impresionante, yo quiero esas gafas

  2. Como se han de librar batallas de ovnis encima de nuestras cabezas? que necesidad tendrian de venir a luchar aqui teniendo todo el universo, transformers?. Para mi que ese señor esta medio tocado. Se me hace muy dificil de creer este articulo la verdad xD de todas formas es interesante. un saludo.

  3. yo quiero la camera xD

  4. La serie “V”, reptilianos infiltrados de humanos.
    La pelicula “Estan Vivos”, cosas invisibles a simplevista y mas gente infiltrada.
    La pelicula “Matrix”, gente defendiendo un sistema que mantiene dormida y esclava a las masas.

    ¿Se rien de nosotros, o simplemente buscan un beneficio economico produciendo peliculas basadas en la vida “real” a falta de otros argumentos?¿Es todo una paranoia conspiranoica y los que estan en las altas esferas son solo simples personas cuyo poder solo les lleva a desear más poder?

    La gente que afirma estar “despertando” cuanto me gustaria poder ver lo que ellos ven, yo a cada nueva informacion que accedo solo me surgen un monton mas de dudas.

    Pero en verdad os digo que dormidos, por que una persona despierta jamas dejaria en su sano juicio que la pisotearan de la forma que están haciendo con nuestros derechos sociales.

  5. Creia que ibas a explicar como fabricarnos artesanalmente unas gafas de estas…Yo he visto mas de una vez objetos esfericos muy pequeños en el cielo, que parecian metalicos o por lo menos esa impresion daba cuando reflejaban el brillo del sol, los he visto aparecer y desaparecer en cuestion de segundos y que casualidad que en ese mismo punto donde desaparecio al rato paso un avion soltando un cheimtrail.No puedo decir que sean drones ni extraterrestres ni nada por el estilo porque simplemente no tengo ni idea de que era, pero se que lo que he visto es real y que mas gente tambien coincide conmigo.Por que mucha gente no los ve? Porque nunca miran al cielo ni se fijan, asi de simple, bastaria con ir echando un vistazo de vez en cuando sin obsesionarse claro esta.Saludos a todos el equipo de Gran Misterio y seguid asi

  6. Y sería interesante saber como fabricar esas gafas o esas camaras y si las venden en algun lado, yo quiero una.

  7. RevoluciónEspañola // 4 de junio de 2013 en 20:34 // Responder

    Propongo a cualquiera realizar un experimento. Ahora todos los teléfonos móviles poseen cámara digital. Coger vuestro teléfono móvil y el mando a distancia de vuestra televisión. Apuntar con el mando hacia la lente de la cámara del móvil y ¡¡¡TACHAN!!!… Al contrario de lo que se afirma en este articulo, las cámaras digitales SI ven el infrarrojo. La película me gusto mucho, pero era solo una película.

    • Si la pelicula la miras sin perspectiva, evidentemente es solo una pelicula. Si la miras con cierto criterio no es una simple pelicula más.

      La película critica el control mediante el consumismo, la necesidad social de “aparejarse” y reproducirser, el permanecer “dociles” o “dormidos” en una sociedad injusta, tambien los poderes que nos controlan y que estan entrenosotros sin embargo no los vemos a simplevista.

      La novela “1984” tambien habla de muchas cosas que no distan tanto de la realidad, pero sin embargo las pone tan evidentes en el libro que parece irreal que pueda suceder.

  8. Excelenete Informacion

  9. yo quiero unos lentes de esos donde los concigos

  10. sería interesante que explicaran en un video una manera de hacer estos lentes, ya que es bastante dificil de encontrar algo así 🙂

  11. Yo tengo la duda de si se puede ver el IR con nuestras cámaras digitales (yo lo he comprobado) para qué necesitamos entonces dispositivos especiales de IR para poder ver OVNIS?? Teóricamente se podrían ver apuntando con la cámara de fotos o con nuestros móviles al cielo, no?? Y si fuese así con la de fotos que se hace todo el mundo constantemente cómo es que casi nadie fotografía OVNIS en el cielo?? Sería un boom mundial, toda la gente descubriría que el cielo está lleno de objetos voladores no identificados, y sin embargo … no es así :S

    • RevoluciónEspañola // 9 de agosto de 2013 en 13:55 // Responder

      Pues claro que no es así, y la respuesta mas lógica es porque lo que afirma este post es falso. Esta pagina es una pagina de desinformación. Una mentira con una verdad junto con otra mentira convierte a esa verdad en mentira. Es una táctica de desinformación muy utilizada en todo el mundo, y en esta pagina. Otros como el administrador de mundodesconocido (creo que lo llaman JL) hace negocio con esto. Tiene una buena Red de blogs y paginas sobre los temas que ya conocéis y tiene cientos de miles de visitas que le llevan clientes a su pagina de ventas de artículos esotéricos. TODO ES NEGOCIO. No digo que no existan los ovnis ni las conspiraciones, claro que existen, pero hay muchísima gente que lo convierte en su forma de ganarse la vida, y llegan a creerse sus propias mentiras.

  12. RevoluciónEspañola // 9 de agosto de 2013 en 14:29 // Responder

    Por cierto, ya que estoy dejo el enlace a mi blog donde encontrareis información seria sobre estos asuntos y otros. http://parayky.wordpress.com/

  13. Las camaras digitales dejan pasar el infrarrojo básico (parte de una frecuencia, no todo el espectro completo…., y menos el ultravioleta).

  14. bueno se dice que debería comprar una cámara digital sony y conseguir un negativo de fotos antiguas que usaba ese royo todavía, y el negativo tiene una parte oscura donde no tiene foto, bueno esa parte negra donde no hay foto te sirve de filtro. ese filtro lo colocas en la parte de adelante de la cámara como filtro y se dice que se pueden grabar ovnis con eso. yo no tengo ninguna de las cosas que se necesita; o si no ya hace rato hubiera hecho el experimento. eso lo vi en un vídeo de youtube. y creo que el único vídeo que habla acerca de usar como filtro un negativo de foto. pueden buscar así en youtube: como grabar ovnis con un negativo de foto.
    otra técnica que me dieron fue que con papel celofán rojo y uno azul se podría hacer un filtro infrarrojo, y pues hice la prueba con la cámara de mi celular y no he grabado nada, y muchas veces lo intenté y nada. además esa cámara que tengo no es muy buena.
    solo falta el del negativo, pues se dice que el papel celofán rojo y azul no filtran bien.
    también podría servir un visor nocturno de pesca. que es como monocular que va pegado a la caña de pescar, pero aquí en mi ciudad no se consigue, ese sería el aparato de visión nocturna más barato para ver estas cosas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: