Increíbles hallazgos de gigantes

plantilla portadas

En este post hablaremos sobre los gigantes. Concretamente, de los sucesivos hallazgos de osamentas, tumbas y herramientas que parecen demostrar que, efectivamente, en la Tierra existió una antigua raza de super hombres.

Queremos dejar bien sentado que se ha de considerar como un hecho seguro la existencia en el período acheliense, de una raza humana de seres gigantescos, pues se ha comprobado científicamente”  Louis Burkhalter, doctor y ex delegado francés en la Sociedad de Prehistoria

¿Cuál es la verdad? Se han encontrado instrumentos de trabajo de enorme tamaño. Personas de talla normal no hubieran sido capaces de manejarlos.

Existen 3 descubrimientos, científicamente reconocidos, que revelan la existencia de antiguos gigantes:

-El gigante de África del Sur (Transvaal)

-El gigante del sur de China

-El gigante de Java

¿De qué raza son representantes estos seres? ¿Fueron errores en la programación de mutaciones? ¿Eran los hijos que fueron concebidos por antiguos extraterrestres y por madres humanas? ¿Eran seres de una inteligencia especial y elevados conocimientos técnicos que aparecieron gracias a una manipulación en el código genético?

Los gigantes o Nephilim protagonizan de primera mano sagas, mitos, leyendas y libros sagrados. Y,precisamente, estos textos antiguos parecen ir acompañados de hallazgos arquológicos poco conocidos. Que en el planeta parece haber estado habitado por gigantes lo demuestra el hallazgo de restos humanos de extraordinarias dimensiones en la India, Tíbet, China, Sudamérica, África … algunos con una edad aproximada de 45.000 años. Y no solamente huesos, sino también espadas, hachas, lanzas y otros instrumentos como picos de tal envergadura que para poder usarlos habría que tener una estatura de, por lo menos, ¡tres metros!

Vamos a diferenciar los hallazgos en 2 secciones: verdaderos y falsos.

VERDADEROS

* En una gruta de Aytueca, en la antigua URSS, se hallaron esqueletos de hombres que medían entre 2,80 y 3 metros de altura. Presentaban seis dedos en extremidades superiores e inferiores.

*  En el condado norteamericano de Bradford, en Pennsylvania, se hallaron, en 1880, en un túmulo sepulcral, cráneos humanos que mostraban cuernos de 5 centímetros situados encima de los arcos ciliares. La altura aproximada de estos seres era de 213 centímetros. La antigüedad se estimó en unos 800 años. A posteriori, estos huesos fueron enviados al American Investigating Museum de Filadelfia, de donde parece que desaparecieron.

* Lasan Khol, antropólogo alemán, encontró en 1936, a orillas del lago Elgasi, huesos que pertenecían a especímenes de enorme tamaño

* En Marruecos, en una zona próxima a las columnas de Hércules, en una antigua cueva de Nador, se hallaron restos restos de tres esqueletos de niños pertenecientes a una raza desconocida de gigantes.

*En Síria, hace relativamente poco tiempo, se encontró una huella de tamaño gigante petrificada en el suelo.

* En el lecho del río Paluxy, en Glen Rose, se descubrieron huellas gigantescas de  54, 61 cm de largo por 13.97 cm de ancho, pertenecientes a un homínido. Los geólogos concluyeron que el lecho del río correspondía a terrenos del cretácico a fines de la era mesozoica (140 millones de años).

*Michael Tellinger muestró lo que podría ser una de las mejores evidencias de la existencia de gigantes en la  Tierra. Los geólogos se maravillaron con esta huella gigante de granito en bruto de 1,20 metros de largo. Se encuentra ubicadoa en el sur de África, cerca de la ciudad de Mpaluzi, cerca de la frontera con Suazilandia. Se estima entre 200 millones y 3 mil millones de años a causa de nuestra comprensión actual de la formación de granitos en la historia de la Tierra.

* En Chenini, Túnez, se hallaron los restos de tumbas de gigantes. Estas contenían esqueletos de más de 3 metros de altura.

* En Sasnych, a 6 kilómetros de Siria, los arqueólogos sacaron a la luz hachas de 3,8 kilos de peso.

* En Ain Fritissa, Marruecos occidental, se encontraron otras hachas, mas esta vez de 4,2 kilos de peso, 22 centímetros de anchura y 32 cm de longitud.

* En la ciudad megalítica de Lixus, en la antigua Libia, se encontraron restos humanos de esqueletos de Homo Sapiens, con edades comprendidas entre los 10 y 12 años y una antigüedad de 20.000 años. Los esqueletos miden aproximadamente 2,25 metros de altura.

* En 1956 fue hallado un fósil humano de 5,18 metros en Gargayan, Filipinas

FALSOS

Muchos supuestos investigadores de temáticas sobre conspiraciones utilizan fotos de supuestos esqueletos de gigantes encontrados alrededor del mundo. Pero ¿cuál es el origen de estas fotos?

Estas fotos salen de Worth1000, una web donde los mejores artistas del mundo muestran sus trabajos hechos con Photoshop. Worth1000 es conocida por ser una de las principales fuentes donde los mentirosos toman material para crear sus bulos. Incluso en una ocasión el Pentágono emitió un comunicado desligándose de las imágenes mostradas en Worth1000.

En 2002, IronKite, un artista gráfico le envía ese montaje a Worth1000. En poco tiempo empieza a aparecer esa fotografía en foros y blogs convirtiéndose en una leyenda urbana.

Incluso la publicación mensual Hindu Voice publicó este artículo en 2004

“Una exploración reciente en una región al norte de la India, descubrió los restos de un esqueleto de dimensiones extraordinarias. Esta región del desierto se llama Empty Quarter. En español “distrito vacío”

El descubrimiento fue realizado por miembros de National Geographic (división India), con el soporte del ejército, ya que las zonas adyacentes quedaron bajo jurisdicción militar.”

Este bulo alcanzó tales dimensiones que hasta National Geographic tuvo que desmentirlo. Pero lejos de desaparecer, el bulo sigue extendiéndose por la red.

17 Comments

  1. Y en el tema de los gigantes parece ser que desde hace unos meses (casualmente desde que se dice que se ha llegado a la cámara secreta de la esfinge) se empieza extender rumores de nuevos conocimientos e historia anterior a la humanidad, y un tema de los que se habla es que pudieramos ser una segunda evolución (mejorada) y que los restos de la anterior son las pirámides de todo el mundo y que habría muchas mas en los lechos de los mares con antigüedades cercanas a los 15.000 años.
    Sinceramente creo que cada día se descubren mas cosas de nuestro pasado y asusta mas a los oligarcas que gobiernan con la religión y miedo como metodo de control.
    La sabiduría nos hará libre

  2. Bueno, yo tengo 13 años por lo tanto no creo tener la suficiente sabiduría para opinar pero, después de leer este artículo me acordé de algo que vi alguna vez:
    Las gallinas y otros animales han evolucionado o “des-evolucionado”. Escuché que empezaron siendo grandes animales que a través de los siglos fueron disminuyendo de tamaño.
    Me acordé gracias a un documental que vi haca ya tiempo sobre la evolución creo que fue de dicovery channel o algún canal así.
    Saludos 🙂

  3. EL INFORME MUY BUENO, UNA VEZ MAS CONFIRMA LO QUE DICE LA BIBLIA , HAY MUCHOS VERSICULOS DEL ANTIGUO TESTAMENTO ,QUE HABLA CLARAMENTE DE GIGANTES QUE HABITARON LA TIERRA, PARTE DE GENESIS 6: 1 AL 4. MUY BUEN TEMA PARA INVESTIGAR, EL DOCTOR ARMANDO ALDUCIN ENSEÑA SOBRE ” GIGANTES, ANGELES O DEMONIOS”.ESCUCHENLO, ES INTERESANTE!!!!!!!!!!. DIOS LOS BENDIGA!!!!!!

  4. bueno la verdad esta interesante el tema y no suelo escribir en estos foros, si leerlos con gran interés pero me llamo la atencion que jaanchien mencionara el libro de enoc por que lo justo estoy escuchando yo ahora mismo y si es cierto que en el se habla de gigantes que resultaron de la union de “angeles” y hunamas aqui les dejo un video de youtube donde podreis escuchar el libro de enoc al completo. https://www.youtube.com/watch?v=64qE__dVQpc

    aun que en mi opinion el libro de enoc al igual que la biblia y todos los libros de las grandes religiones son una copia distorsionada de la historia sumeria que nos llego de esas famosas tablillas que se encontraron en el mar muerto, en la que nos hablan de los anunaki dichas tablillas tiene mas de 5800 años.. algo la verdad que te deja a cuadros cuando vemos que todos los antiguos libros como la biblia son posteriores y no por 10 o 100 años si no por unos 3000 mil para el que este interesado le dejo aqui un video tambien de youtube sobre la traduccion de esas tablillas (recalco.. tiene 5800 años y la traduccion fue echa en los años 60 si no recuerdo mal asi que muchos consectos que fueron traducidos DE FORMA LITERAL por Zecharia Sitchin me dejaron de piedra)

  5. lo considero relativo solicito se le haga un estudio con carbono 14 para datar su antiguedad, inclusive hoy tenemos el ADN, recurrir a los mas avanzados estudios tecnológicos para extraer una verdad “CIENTÍFICA” y ponerla como la verdad a la luz del siglo xxi…….lo solicito para descubrir estos “MITOS” QUE PRODUCEN DISTORSIONES DE “la realidad”…

  6. en la region del mezquital , san dimas durango durango mexico se han encontrado restos de gran tamaño en cuevas por los lugareños de la sierra madre , se dice que esta raza se hacia llamar gentiles y sus tumbas eran muy extrañas en forma piramidal

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .