Ticker de noticias

La cueva de los Tayos – La biblioteca de la humanidad

Saludos buscadores del misterio. La cueva de tayos plantea un gran misterio ¿Ha contenido o sigue conteniendo archivos que describen el principio de la humanidad? La creación de los humanos está en estas tablillas bajo tierra, en la cueva de tayos en Ecuador. Muchos han sido los que han ido a buscarla, como por ejemplo el hombre que pisó la Luna Neil Armstrong En historias del espectador, tenemos la preocupación sobre la misión MARS ONE y los secretos del espacio que nos ocultan

Entrada II

7 Comentarios en La cueva de los Tayos – La biblioteca de la humanidad

  1. Sin duda esa cueva es digna de ver, cuentas datos muy interesantes y muy curiosos sobre ella, ¡muy buen post! Me ha sorprendido la información que contiene, sigue así.
    ¡Un saludo!

  2. saludos amigo, te saludo desde argentina, he llegado a tu pagina googleando y la verdad que cada tanto paso por aqui a leer cosas interesantes, y como dices el subsuelo esconde secretos, yo vivo en una zoña en la que estoy rodeado de montañas y a veces las miro y me pregunto que secretos tendran guardados
    un saludo

  3. Me he encontrado un clon de JLC……..la red es fantástica.

  4. Hola VM, gracias por hacernos conocer información tan valiosa, especialmente en este video puesto que soy ecuatoriano. De esto nadie habla en mi país, y a los gobiernos de turno en mi país ni les interesa.

    • Saludos y gracias por tus palabras. Me gustaría proponerte que visites la cueva o la entrada si te fuera posible, grabaras algunos planos, comentaras el lugar y me lo enviases al correo para hacer un video. Aunque creo que es casi inaccesible el lugar, no sé si está en medio de la selva profunda (o me equivoco)

      Un abrazo

      VM

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: