Anunnaki Creadores de humanos

Saludos buscadores del misterio. Hoy este videoprograma está dedicado para aquellas personas que no conocen la teoría Anunnaki, un pequeño resumen sobre aquellos dioses que crearon al hombre.images (1)

7 Comments

  1. Saludos,

    A mí en lo personal la teoría de los Annunaki se me hace muy atrayente por el simple motivo de que encaja perfectamente, no solo desde todos nuestros puntos de vista filosóficos, religiosos y científicos, sino también porque a nivel social, explicaría varias cosas. Tan solo quisiera elaborar en lo último, ya que tú has resumido muy bien algunos puntos.

    Se describe en las tablillas cuneiformes que los Annunaki son extremadamente violentos y que tienen unas prácticas aberrantes. Por lo tanto, si nosotros somos producto de una manipulación genética, compuesta esta de genes simiescos y Annunaki, ahí entonces encontramos una posible respuesta a nuestra naturaleza violenta, hostil, competitiva, y muchas veces aberrante. ¿Quién de nosotros no ha cometido una imprudencia de la cual más adelante nos arrepentimos y analizando la situación nos damos cuenta que no supimos que nos impulsó a tal acción? Si, definitivamente somos por naturaleza extrañamente violentos. Claro, también está el lado altruista, bondadoso y empático, pero hasta algunos Annunaki son así. Somos muy parecidos a estos seres manipuladores.

    Esto a mí me deja un gran vacío como ser humano. De ser cierta la teoría Annunaki, ¿en dónde queda el lado espiritual y donde podemos encontrar las respuestas universales que cada uno de nosotros nos hacemos? A través del tiempo ha sido muy difícil aceptar la teoría de la evolución de que provenimos de los monos. Pero ¿tenía aquel primer ancestro simiesco antes de ser manipulado genéticamente, algún gen que le hiciera pensar y hacerse la pregunta de quién era, de donde había venido, y que pasaba al morir? A lo mejor ese gen fue heredado de nuestro lado Annunaki. A lo mejor nosotros con las dos mezclas llegamos a desarrollar un nivel espiritual que ellos no gozan. Un misterio.

    Quizás esto esté un poco fuera de contexto, pero lo menciono porque a mí personalmente me puso a pensar. Unos años atrás leí en una obra de la ocultista Dion Fortune. Lo que más se me grabó de lo que leí fue que la autora dice que una de las razones por la cual la esfinge de Egipto aparece mutilada en el rostro es porque la características originales mostraban claramente a un ser morfo, mitad simio mitad humano. Ahora, esto se dijo casi 100 años atrás y la autora habla del tiempo en que esta barbarie de la mutilación tuvo lugar. Lo que confirma que hace mucho tiempo alguien viene escondiedo algunas realidades que no quiere que sepamos. En fin, hay que seguir buscando el misterio.

    José Francisco

    1. De acuerdo a algunas teorías, los Anunaki nos diseñaron en algunos aspectos para que fuéramos serviles con ellos, incluso para que los viéramos como dioses, por lo que se considera que nos sentimos “desconectados” de un Dios verdadero. Y aparentemente todo ha sido planeado, porque esos mismos que teorizan en esta desconexión dicen que sólo nos dejaron dormida esa capacidad y que estamos iniciando los tiempos en los que esa parte de nosotros despertará.

  2. Se dice que se hicieron varios intentos antes de llegar al resultado que mas les convenia a estos seres y que en nuestro adn, estan codificados propósito algunos de los defectos que tenemos hoy en dia, tales como la envidia y avaricia entre otros, pero tambien tenemos la capacidad de vencer estos defectos y evolucionar para dejar atras todo esto, pero para esto tendremos que hacer cambios muy importantes en la forma en que nos organizamos para vivir ya que actualmente y desde hace ya muchos miles de años, esta diseñada presisamente para que no podamos vencer estos defectos que deliberadamente se nos codifico en nuestro adn; Cuantas veces no hemos escuchado que solo usamos un porcentaje minimo de nuestro cerebro, pues es por que para la vida diaria solo usamos la parte depredadora que es la parte reptiliana y todo esta muy bien montado para que sea asi y la mayoria de nosotros nops sentimos bien con eso; Todo esto tiene un proposito el cual es muy oscuro,
    ¿Cual sera?, yo no tengo la respuesta, no se que opinen ustedes.

    Saludos…

  3. Excelente Vm. Ami esté “Génesis” anterior a la biblia, me abre un mundo de dudas. Por ejemplo:
    ¿Podría tener relación con este proyecto de “creación de una raza esclava”, con la rebelión de Luzbell contra “Dios”?

    ¿éste Arcángel tan poderoso, luchó porque se nos crease como seres perfectos al igual que los Annunaki y lo desterraron por ello?
    ¿Había una raza anterior a la “Colonización” de los anunaki, de tipo reptiliano y de ahí la traducción de Satanás, como “serpiente Antigua”?

    ¿Quiere decir que Satanás y lucifer no solo no eran la misma, sino que además tenían propósitos distintos?

    ¿Es posible que las religiones católicas, creasen el “Tabú” del maligno, el demonio, para esconder la verdad sobre servir a Dios, o despertar nuestra propia “Divinidad” inherente en nuestro ADN?

    ¿Es posible que las doctrinas Misticas y esotericas, tengan su origen en Thot y que éste, sea la misma entidad que Luzbel o Lucifer (Aquel que trae luz o portador de Luz) ?
    ¿Podría ser que El propósito de luzbel fuera ayudar a los humanos a llegar a la perfeccion como raza o a ser completos (dado que no nos crearon como seres completos, sino como esclavos)?

    Quizá por eso se tachase de “herejes” a quien practicaban para despertar su divinidad, en lugar de SERVIR a “Nuestro señor” ciegamente…

    Enfin… no sé si me he explicado. Ojalá que alguien me sepa responder.

    Gracias!

    1. Existe una teoría de la cual, nos remonta mucho antes de que los anunnaki vinieran a la tierra y manipularan a los homínidos. La teoría de los reptilianos.

      Antes del hombre, supuestamente, existieron los dinosaurios que tuvieron 65 millones de años para evolucionar a formas inteligentes (algo que nunca os contaran en la escuela). Los humanos estan en la tierra, que se sepa, desde hace 300.000 años.

      Si en 300.000 años los humanos hemos sido lo que somos (gracias a manipulación genética), los dinosaurios con 65.000.000 de años, pueden haber sido 3 veces más inteligentes y evolucionados que nosotros.

      Pero algo les pasó, los hombres serpiente desaparecieron, muchas teorias dicen que estos seres se refugieran en el interior de la tierra, otros dicen que están dentro de la luna … no se sabe muy bien que pasó con ellos.

      Me gustaría que me hablases de Thot, lo he visto muchas veces pero sus datos son difusos. Un saludo

      1. Agradecco su respuesta. Ya vi en algun video tuyo o de JL hablar sobre esto de lso reptilianos. e suan teoria alucinante!

        Thot… a este personaje lo conoceras mejor como “hermes Trismegisto” y se dice que de él nacieron muchas de las religiones y doctrinas (sino todas las que conocemos)

        Creo recordar que existen una “Tabla esmeralda(?)” donde explica sus 7 principios universales. Los cuales, tambine se encuentran en el libro de los 3 iniciados llamado “Kybalion” (Creo que Jl habla de esto en un video)

        Lo que yo pienso (Y es solo una teoria personal) Es que este ser no era humano, y se esforzó por dar al hombre la sabiduria necesaria para que alcanzase su “legitima” divinidad aportando luz a una raza tan defectuosa e incompleta. De ahi que la iglesia catolica, intentase quemas tantas brujas “herejes”, porque negaban a Dios. NEgaban al Dios “El señor”, porque querian encontrar “El verdadero Dios que vive en nuestro ADN”

        Enfin… no se explicarme muy bien pero bueno. HAce mucho tiempo ley un articulo sobre porque se reveló Lucifer de Dios y me dejó los pelos de punta. Quiza nos han echo creer que el bueno es el malo y viceversa

        Un abrazo VM!…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .