El misterio de ‘Lady Babushka’

kenli

Hoy en Gran Misterio trataremos un tema bastante polémico en la historia de los Estados Unidos de América: El asesinato del que fue el trigésimo quinto presidente de este país, John F. Kennedy.

El crimen cometido por Lee Harvey Oswald en Texas alrededor del año 1963 dejó en shock a todo el país y fue rápidamente objeto de sospecha por conspiración por un hecho bastante sorprendente captado por las cámaras ese dia: La presencia de Lady Babushka. Esta mujer, conocida posteriormente con este nombre debido a su indumentaria anticuada y al pañuelo que llevaba atado a la cabeza al estilo de las ancianas rusas que reciben este nombre (Babushka), se encontraba en la escena de forma al parecer fortuita, o quizá no, cuando los hechos se llevaron a cabo el dia en que el presidente fue asesinado.20130219110129

La mujer se encontraba peligrosamente cerca de la limusina cuando esta entró en la calle y se encontraba en todo momento grabando lo que ocurría  a su alrededor. Los demás testigos del incidente que se encontraban también allí y compartieron con la misteriosa mujer esta fatídica experiencia afirman que Lady Babushka disponía de una cámara fotográfica de muy buena calidad, por lo cual sus capturas y sus películas debían ser bastante buenas y claras, con diferencia en cuanto a las de los demás presentes en la escena. Pero aquí viene lo más curioso y quizá lo más sospechoso de las acciones de la mujer de la gabardina:

En cuanto los disparon comenzaron a oirse y se produjo el asesinato, toda la gente que allí se encontraba se agachó e intentó protegerse presa del pánico, excepto Lady Babushka, quien permaneció de pie observando lo que ocurría y todavía grabando los sucesos con su cámara. No sólo no se inmutó al oir disparos, sino que corrió hacia la otra parte de la calle (hacia Elm Street) junto con el cuerpo de policía para continuar filmando lo que acontecía esta vez en una calle diferente y quizá lograr captar al asesino.

images

Según declaraciones de otros testigos que allí se encontraban en ese mismo momento, la mujer no parecía sorprendida por los hechos, sino que tan sólo se preocupaba por grabarlo todo, pues ella era en todo momento quien estaba mejor posicionada para captar las imágenes y debió por lo tanto adquirir la mejor película sobre lo que había ocurrido ese dia. No obstante, en cuanto la mujer avanzó hacia Elm Street desapareció y no volvió a dejarse ver en la escena del crimen. Las autoridades norteamericanas intentaron ponerse en contacto con Lady Babushka para poder tener acceso a sus grabaciones y a sus pruebas con respecto al delito que se había llevado a cabo contra el presidente, pero jamás nadie pudo localizarla y mucho menos ver las grabaciones que con tanto interés la misteriosa mujer filmaba durante los sucesos.

Estos hechos son como mínimo curiosos ante los ojos de los demás testigos, las autoridades estadounidenses y cualquier lector que reciba esta información, pues aquella que captó las mejores imágenes sobre lo acontecido el dia del asesinato de Kennedy jamás mostraría el contenido de su cámara fotográfica ni daría conocer su identidad al público ni a la policía.

http://www.elfindematrix.com/2012/10/el-misterio-de-babushka-lady.html

2 Comments

  1. Interesante, una vez mas la conspiración alrededor del asesinato de Kennedy va teniendo mas razón de ser.

    La mujer me recuerda al “cowboy” del atentado del maratón de Boston. Un personaje colocado ahí premeditadamente para observar un hecho fatídico que va a tener lugar sin que nadie lo sepa. Ambos observantes destacaron por su indumentaria, aunque el “cowboy” hiciera mayor protagonismo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .