El chupacabras

portada_chupaCuanta más luz, más misterio. Esto es lo que ocurre al tratar el caso del chupacabras, una criatura mas bien mitológica que se ha ganado uno de los puestos más elevados en cuanto a interés mediático -junto al monstruo del lago ness o el yeti-.

En este audio-programa os hablo de este misterioso engendro, del engaño, de la manipulación y del negocio que se ha levantado entrono a este animalito. Si existió alguna vez o si sigue existiendo es vuestra responsabilidad decidirlo.

5 Comments

  1. Que tal kons73, sabes acá en México el chupa-cabras fue utilizado como una distracción mediática, alrededor de mediados de los 90´s ya que el país pasaba por una crisis muy fuerte gracias a la ineptitud de nuestros gobernantes más ineptitud la forma de robar al pueblo descaradamente y engañarnos para variar, el país fue bombardeado en los medios de comunicación con este tipo de “noticias” cuyo objetivo era distraer a la población con la historia de chupa-cabras, matando animales en ranchos, entrevistas falsas de gente que juraba haberlo visto.
    Saludos!

  2. Disculpa, pero por mas que he intentado escuchar el audio aquí en el Norte de México, no ha pasado del estado de “Buffering” y no he podido escucharlo ¿Hay alguna alternativa? Gracias.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .