Ooparts Objetos fuera del tiempo

Saludos buscadores del misterio. Hoy vamos a exponer 6 Ooparts (Objetos fuera del tiempo), unos objetos que evidencia la existencia de civilizaciones antiguas muy avanzadas en el pasado

-El martillo de texas
-El anillo de la dinastia ming
-El Ovni de samaipata
-El tornillo de lanzhou
-El hierro de wolfsegg

lakin_309-96c0c

6 Comments

  1. Hola, VM. Muy buen videoprograma, me encanta saber más sobre estas cosas que no hacen más que dejar en ridículo a algunos “arqueólogos” (entrecomillado porque no aceptan la realidad ni poniéndosela en la cara).
    Sólo una aclaración. El hierro de Wolfsegg tiene, de acuerdo a http://www.asusta2.com.ar 60 millones de año, no 60,000 millones. De hecho eso seria imposible porque supuestamente el universo tiene entre 13 y 15 mil millones de años.
    ¡Un saludo!

  2. Todo apunta a los viajes en el tiempo, sobretodo por “El anillo de la dinastia ming” y posiblemente también por “El tornillo de lanzhou”. La posibilidad de que se produzcan en un futuro los viajes en el tiempo explicarían la existencia de esos Ooparts.

    Son misterios que es mas “fácil” de explicar como fraudes, montajes… aunque no por ser mas fácil de explicar así tenga que ser verdad. Siguiendo investigando el misterio se podra algun dia llegar a la verdad, todo el misterio debe estar de un modo u otro relacionado entre si.

  3. Como me ha gustado este video….
    Se me ha antojado escaso, y eso para mi es que ha estado muy bien.
    Uno que me gusta mucho es al jarrón de Ancara, que es un anillo de control de gases una tobera.
    El otro que me fascina es de los cuencos y pirámide de diorita negra( que solo he oído hablar de el a LCC) y que lo que no se dice en ningún lado es que bajo luz negra se ven números en cada cuenco como para diferenciarlos y la pirámide se ve como un ojo brillante tipo de la que sale en el billete de un dolar, y si eso no es lo mas curioso, haber como lo explico, sino que la datación como siempre es muy antigua, que no se tenían materiales para tallar con esa delicadeza y que el sistema de tallado a creado que solo se pueda ver bajo la luz negra , y esto es lo curioso, y que hasta hace bien poco no teníamos luz negra para verlo y eso significa que los que la diseñaron tenían en su visión el espectro de luz que nosotros no tenemos…. Eso es muy relevante.

  4. Hola VM gracias por hacer este vídeo programa, la verdad es que no tenia conocimiento de algunos objetos que aquí muestras, yo me inclino por los viajes en el tiempo y más por el “anillo reloj” de suiza, pero pues quien sabe, creo también que había tecnología en épocas más antiguas. Gracias otra vez por el vídeo y seguimos aquí contigo Saludos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .