Ticker de noticias

Casos impactantes de viajeros en el tiempo

Saludos buscadores del misterio. Esta vez reflexionamos sobre la posibilidad de viajar en el tiempo, explicaremos un poco la teoría del agujero de gusano para curvar el espacio tiempo y mostraremos dos casos impactantes de viajeros en el tiempo -Rudolf Fenz -John Titor

viajes-en-el-tiempo

8 Comentarios en Casos impactantes de viajeros en el tiempo

  1. Muy buena información…. felicito a todos los colaboradores hacen una gran labor. En estos días creo que es muy valiosa este tipo de información. Pienso que la agenda se comunica por medio de
    videos musicales y películas y nos dejan saber ciertas cosas…..hay mucha información en ellas, he venido observando cada película y en todas siempre hay mínimo un saludo hacia los mmm llamemosles seres extraterrestres o grupos élite. Hubo una coincidencia muy fuerte en los videos que salieron en el año 2012, bueno desde el 2011 a finales mejor dicho, desde ese periodo salieron un sinfín de videos de artistas y películas con la finalidad de dar la bienvenida a ALGUIEN o ALGO que hiba a llegar en esas fechas….. No fue el fin del mundo pero los eventos que se desarrollaron en esos periodos y la información que se manejo en dichos videos y no solo musicales porque hasta en las caricaturas ……. Un ejemplo……….en Africa a los anunaquis se les conoce como CHITAURIS….. casualmente en la peli ADVENGERS ….usan dicho nombre para nombrar a la raza invasora. Y la historia de Thor y Loki es idéntica a la de ENKI Y ENLIL……. Así que creo que seria un buen tema para que investigaran….. quiza si quieren platicar un poco tengo algunas teorías que quiza valgan la pena.

    • Esta teoría que planteas también la pensé en su momento. Desde el año pasado y entorno a la fecha tan señalada “21 diciembre 2012” se han creado multitud de películas sobre extraterrestres. Pienso que existió una campaña para sensibilizar a la población y poder así “sacarle las monedas” porque el negoció entorno a los mayas y los extraterrestres resultó ser muy rentable.

      Otra teoría podría referenciar la creación de estas peliculas como preparación para que los humanos entren en contacto con estas especies pero te haré una pregunta.

      ¿De verdad estamos preparados? la crisis mundial nos ha roto en mil pedazos.

      Un abrazo

    • Me parece muy interesante lo que planteas, la verdad yo también me he percatado de muchos mensajes similares en muchos vídeos musicales, desde objetos que salen en repetidas ocasiones en diversos vídeos, hasta la letra y simbologia que utilizan. Creo que se dan en este tipo de vídeos ya que así es más fácil manipular a la población sin que nadie se de cuenta ni digan nada, me gustaría poder platicar un poco mas contigo de este tema y claro VM si tienes información o alguna teoría sería fantástico que lo compartieras, me fascina este blog la verdad es muy bueno y natural comparado con muchos otros que son forzados un saludo.

    • Hola, muy buen vídeo, la verdad desconocía el caso del primer señor que mencionaste, la verdad este tema me parece muy interesante ya que nos da mucho para pensar, y como dices la idea de universos paralelos es muy intrigante, saber que existen otras realidades a demás de la nuestra, buen vídeo y saludos desde México.

  2. Hola, muy buen vídeo, la verdad desconocía el caso del primer señor que mencionaste, la verdad este tema me parece muy interesante ya que nos da mucho para pensar, y como dices la idea de universos paralelos es muy intrigante, saber que existen otras realidades a demás de la nuestra, buen vídeo y saludos desde México.

  3. VM Te mando un abrazo al igual que a miguel, Saludos desde México también…… lo que comentas de la explotación del del tema alien y lo de la fecha del 21 de dic. es verdad fue un negocio mas que redondo, estaba obeso literalmente… peroooo voy un poco más mira no tengo el material en este momento pero lo voy a buscar bien y te paso los datos pero te comento dos ejemplos que me ponen alerta….. EJEMPLO 1: Película Era del Hielo 1 Si la recuerdan hay una escena donde los personajes
    pasan por unas grutas bajo el hielo y ven una serie de seres congelados, comenzando por un rex hasta la evolución de Cid (cómica por cierto) y termina con la NAVE en cuanto termina el fotograma donde muestran la nave entra otro fotograma que solo dura medio segundo de el bebe mostrando su mano en posición de saludo……en resumidas cuentas EL HUMANO (BEBE) SALUDA A LA NAVE (ALIENS O LO QUE SEAN). Es a lo que me refiero que quizá exista comunicación oculta en las películas es un modo de comunicarse entre ellos sin que la gente lo sepa, que mejor manera de ocultar las cosas que ponerlas a la vista. EJEMPLO 2 ….JACK CAZADOR DE GIGANTES…..Hay una escena donde el gigante lider dice….EL RAYO HA LLEGADO (RAYO MACQUEEN CARS) El rayo el símbolo del sol…..Horus…Thor…Zeus…ENKI…..y esta pelicula de Jack Cazador de Gigantes salio depues de la lluvia de videos rituales que es como les llamo…..osea depues del 21 de dic……
    ya en el 2013…… pienso que quizá alguien si llego en esa fecha….y quizá ya esta aquí……
    jejejejejejeje hay muchas cosas que la gente no sabe….SE DICE…”UN SIMBOLO ADQUIERE PODER SIEMPRE Y CUANDO LA GENTE DESCONOZCA SU SIGNIFICADO, YA QUE EN CUANTO ESTO OCURRA EL SIMBOLO PIERDE SU PODER” …….Soy diseñador gráfico y he estudiado simbologias y ahora las logro reconocer en donde me las pongas y como me las pongas… y creanlo que hay mucho de esto…….. Un abrazo hermanos …….

  4. Vean el video de el grupo mexicano ZOE—-canción REPTILEKTRIC…….SALUDOS!!!

  5. exelente video muy interesante me podrias decir si ya tienes un video del martillo que comentaste a pricipio del video gracias y saludos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: