Ticker de noticias

Origen y análisis de extraterrestres, reptilianos

Saludos buscadores del misterio y gracias por asistir a http://granmisterio.org. Los reptilianos se caracterizan por ser las serpientes capaces de caminar por la tierra pero ¿De dónde han salido? ¿Cómo son? ¿Son los Anunnaki los reptilianos? Estas y otras preguntas las responderemos en el videoprograma.

images (3)

4 Comentarios en Origen y análisis de extraterrestres, reptilianos

  1. VK seguro ya sabrás sobre “Phil Schneider” el hombre que estuvo a cargo de la construcción de las bases subterráneas en !!USA!! que habla de presupuesto negro y de mas aunque hay un dato en particular que el dice que por cada año que trascurre la tecnología militar aumenta en 44 años. que tanta evidencia podría haber de ese hecho?

    • Lo de que la tecnologia militar aumenta en 44 años, tal como lo cuentas es absurdo. Lo que quiere decir, y se viene diciendo desde hace ya años, es que mientras que la tecnología que nos venden, es decir, los “avances” tecnológicos comerciales están obsoletos respecto a los avances tecnológicos militares.

      Por ejemplo mientras que los ordenadores comerciales tienen procesadores de 8 núcleos, los ordenadores militares (de altos cargos lógicamente) supuestamente tienen ordenadores que operan a tal velocidad que es como comprar un ordenador de hoy en dia con uno de hace 20 años.

      La mayor evidencia de esa ocultación, y aunque no es de la rama militar, es la calidad de las imagenes que nos muestra la NASA del planeta Marte. Con colores modificados, bajos megapixeles y algunas imagenes hasta algo borrosas, ¿acaso tienen la tecnología para llevar una sonda a un planeta exterior y no tiene la tecnologia para poner camaras de gran calidad, cuando en un supermercado con una carama de 150€ haces fotos de mayor calida?

      Y una evidencia sobre tecnologia militar, en este video tienes una prueba de ese avance, en el minuto 2:57, se “ve” un hombre corriendo y subiendo a un tanque.

  2. Pues deberías revisar las conferencias de “Phil Schneider” entonces que razon habia para asesinarlo ademas estuvo involucrado en el ataque en la base de militar de dulce nuevo mexico asi que existe una gran posibilidad de lo que el dice sea verdad ademas teniendo en cuenta las ” cartas del juego New World Orden de los illuminati” predecir eventos dentro de los siguiente 10 años y tener la tecnología para llevarlo acabo no debe ser coincidencia, ademas con todas las cosas que desconocemos no deberias decir que NO ES POSIBLE O ES IMPOSIBLE TAN ALA LIGERA

  3. Hola, pues yo pienso que 1 los anunakis probaron genéticamente con los reptiles ya que serian la especie mas poblada que ninguna otra en la tierra , y la cosa no les quedarían como ellos quisieran y quisieron eliminarlos, por eso existen cuevas bajo el subsuelo, quizás queden algunos supervivientes, y luego lo intentaron con los simios… No se es una teoría que pienso después de leerte día tras día, y la verdad es que no pienso que sea otra especie de extraterrestre los reptilianos si no que son reptiles modificado con ADN de los annunakis.

    Saludo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: