Ticker de noticias

La era de los zombies robot – El microchip cerebral de Samsung

port_chip666 Hasta hace poco se ha tratado la idea del implante de chips en humanos como una gran conspiración, hasta ahora, ya que la compañia Samsung ha confirmado la implantación de chips como nuevo modelo de telefonía para la próxima generación. Samsung ha comprado la patente que le permite la creación de dispositivos que se implantan en el cerebro para interactuar con la fisionomía de las personas. La marca de la bestia cada vez es más visible, aquel 666 camuflado entre códigos de barras o microchips esta ganando en las sombras la carrera por el control de la mente humana y el nuevo orden mundial.

La compañia Samsung está realizando la campaña publicitaria de su nuevo “juguete” alegando lo siguiente:

” por fin, una aplicación diría cuando estamos estresados, borrachos o somnolientos”.

Esta atrocidad que nos venden como beneficiosa para nuestros intereses, puede perjudicar gravemente aquello que creemos inmodificable, nuestros pensamientos. El dispositivo en cuestión no necesita de cables, pantalla o teclado, ya que envía directamente a nuestra retina imágenes.

microchip1

Samsung ha presentado un poco de lo mucho que han avanzado sobre las funcionalidades de este chip, ya que pretenden hacer mucho más, como por ejemplo medir el seguimiento de las ondas cerebrales mientras se insertan mensajes subliminales de forma prolongada sobre Samnsung  o también, implantes en las yemas de los dedos para poder medir los movimientos del individuo.

Lo que plantea Samsung es nada más y nada menos que la parte “bonita” de lo que puede hacer este chip, ya que, no nos cuentan el como la compañía sabría que es lo que estamos pensando en todo momento e incluso modificar nuestros pensamientos a voluntad.

Imaginar por un momento el futuro, la gente se instala estos chips para ser los más populares, tener lo último en tecnología y poder navegar por internet mediante hologramas provocados mecánicamente en su cerebro (Alucinaciones mecánicas) ¿Sabéis cual sería el  mayor peligro? asociar el dinero al control del chip, ya que si no cumples las cuotas de pago, podrían hasta liberar endorfinas o sustancias tóxicas del cuerpo.

control-mental

Estaríamos hablando del asesinato más cómodo, el control de la humanidad con un simple botón o incluso la muerte de miles de personas ejecutando un script desde un gran despacho.

Los países que participaron en este programa fueron principalmente Israel, China, EE.UU., Reino Unido, España, Alemania y Francia. Y también la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de los EE.UU. que desarrollo un método para controlar el cerebro humano. Esta tecnología se llama Monitoreo Remoto Neuronal (RNM) y la excusa fue “revolucionar la detección e investigación del delito”.
10015949-microchip

El caso es que la tecnología RNM ya está siendo utilizada hoy en día , hay padres que implantaron estos chips a sus hijos para saber donde están en todo momento, también a enfermos para monitorizar sus constantes.

“RFID podría prevenir que las clínicas estadounidenses gasten millones de dólares en salud”, alegan. Diciendo que mediante la inyección de chips mediante vacunas los niños podrían ser controlados. “Podríamos medir su estado de salud, fiebre, etc”. Con la ayuda de la nanotecnología esta maniobra no sólo es perfectamente posible, sino un hecho.

* En Septiembre del 2011 la FDA aprobó el uso de chips RFID para niños en edad escolar.
* La Fundación Bill y Melinda Gates invirtió mil millones de dólares en la creación de vacunas de “seguimiento” con microchips RFID.
* Recientemente los tribunales del mundo fallaron contra la “soberanía” de los padres y niños, haciendo muchas vacunas obligatorias, siempre con la excusa de “es por un bien mayor”. Este tipo de acciones por parte del gobierno, en este caso de los tribunales federales y de las escuelas federales, son un ‘barómetro’ de la tiranía.
* Los Chips RFID inyectables están disponibles desde el 2001.
* El 04 de septiembre 2003 Hitachi redujo el tamaño del microchip de 1 milímetro por 1 milímetro a 0,4 milímetros por 0,4 milímetros.
* Un microchip RFID a “escala nano” que se alimenta por enzimas localizadas en los cuerpos de mamíferos fue patentado el 04/29/2007.
* En muchos foros de Estados Unidos las personas ya preguntan como detectar y anular un microchip RFID que podrían tener en el cuerpo sin saberlo.

 

 

5 Comentarios en La era de los zombies robot – El microchip cerebral de Samsung

  1. muy interesante…ya estamos advertidos padres q ha vece creemos que todo es bueno.

  2. siempre he escuchado que los extraterrestres tienen en su adn el silicio, que son como tipo de maquinas o androides biológicos, ya con este invento creo que el humano ya no esta tan lejos de ser igual,si teniendo “conciencia” nos manipulan. imaginen con ese chip

  3. esto ya es el colmo no puede ser algo tiene q suceder como las personas los humanos vamos a permitir q nos implanten un chip porfavor, es verdad nos quieren controlar a su antojo y no pueden matar a su antojo pero la sociedad es tan ingnorante, q ahora q samsung tiene la patente y sabemos q samsung es tan popular las personas pensaran es un juguete mas con el poder jugar nada tontos nuestros gobernantes q bonitos con samsung. despues de que esto se implante a los millones de personas y tengan casi controlado todo quien sabe q pasara impredesible pero puede ser predesible ahora el gobierno bajo las sombras hara lo q kedran control humano .

  4. Siento disentir de todos, pero YO ESTOY A FAVOR, si nos consideramos despiertos es porque interpretamos el sistema y poco a poco nos adelantamos a el, pero para eso HAY QUE CONOCER el sistema. Lejos de los mecanicistas ( gente que sigue tutoriales, sin entender absolutamente nada de lo que hacen) Yo defiendo el conocimiento, y TODOS sabemos que no hay sistema seguro, todo elemento electrónico es susceptible de manipulación, ¿cuanto habeis tardado en cambiar el Kernel de vuestro movil, crackear el güindous, o cambiaros al código libre? ¿cuanto tiempo gracias al conocimiento compartido en la red tardariamos en hackear, flashear, asaltar…… cualquier sistema que nos implanten?. Pero para eso hay que PENSAR, INVERTIGAR, APRENDER, desperezar la mente, o ¿preferimos que nos den todo hecho? En todos los blogs de temas de conspiración (incluyendo el mio propio) se defiende el pensar por uno mismo, pues bien, apliquémonos el cuento, yo no estoy dispuesto a volver a las cavernas, estoy dispuesto a utilizar el sistema para plantar cara al sistema. Un abrazo a tod@s y gracias por mantener inquieta vuestra mente

  5. El chip puede sin duda ser de mucha utilidad es indudable, sin embargo en malas manos podría causar mucho daño, incluso antes de implantarlo, sin nuestro consentimiento pudo ser puesto en marcha mediante golosinas o algún tipo de alimento y ya estemos siendo controlados.

    Un mal uso de ese chip seria el de ponerte en un estado de esquizofrenia en el cual te podrían manipular, enviar mensajes subliminales, mensajes repetitivos que a la larga terminaran convenciéndote para realizar determinada acción por tanta repetición, etc… en fin tantas cosas inimaginables.

    Pienso que una de las maneras de bloquear la señal del chip es poner la mente en blanco acompañado de sentimientos de inspiración, paz, felicidad, amor y mucha voluntad pues lograr esto por largos periodos de tiempos es un poco complicado y mas si nunca se ha practicado meditación.

    Saludos.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Imec’s positioning in More-than-Moore research: prospects and barriers | Blog for the Open Innovation course (KU Leuven)
  2. LA ERA DE LOS ZOMBIES ROBOT – EL MICROCHIP CEREBRAL DE SAMSUNG | algoritmosdeloslunes

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: