La proporción áurea, el número de la creación

Saludos buscadores del misterio y gracias por asistir a http://granmisterio.org . Existe un número llamado el número PHI (fi) , también llamado el número áureo, el número de oro o el número divido del cual está presente en todas las creaciones que la sabia naturaleza a logrado desde el inicio de los tiempos, desde nuestra altura o partes del cuerpo, pasando por las plantas y acabando en lo más grande, las galáxias. El dibujo de la espiral, protagoniza el gran arquitecto constructor de todo, muy presente en sociedades secretas. La gran pregunta sería ¿Quién o qué ha logrado programar a la naturaleza para utilizar esta divina proporción?

images

3 Comments

  1. jajajaja ya ves como eres VM te robaste mi idea jajaja era de lo que pensaba enviarte mi investigación aunque lo dude pero estaba investigando un poco más ya que me llamo la atención que la pirámide de teotihuacan y otras varias tenían relación con este número aun estaba armando la investigación de como hacerla pero me ganaste jajaja creo que tenemos ideas muy similares, ahora investigaré de otra cosa espero no me ganes jejeje saludos.

    1. No te preocupes compañero, todo el mundo puede aportar opinión sobre el mismo tema, por ejemplo, puedes publicar tu investigación aunque hables de lo mismo que yo, de esta forma, podremos compartir puntos de vista.. Saludos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .