La misteriosa ciudad reptil hallada en Los Ángeles.

ciudadreptilSaludos, visitantes de Granmisterio , esta vez vamos a exponer un tema realmente interesante sobre un articulo del periódico «Los Angeles Times» publicado el 29 de enero de 1934 y que nos relata como un ingeniero geofísico llamado George Warren Shufelt(1886-1957) descubrió una ciudad subterránea de una civilización desconocida.

12

G. Warren Shufelt comenzó en  un proyecto de prospección minera en busca de oro y otros minerales utilizando un aparato de rayos X con sonda. En 1934 y una vez comenzadas las operaciones de extracción de oro en el lugar adecuado donde la máquina había indicado lo que ellos buscaban, Shufelt y los demás trabajadores descubrieron algo insólito,un inmenso laberinto de catacumbas. Shufelt valiéndose de su aparato, logra trazar un mapa de esta ciudad perdida que incluso pasaba por debajo de la libería pública de la ciudad y otros lugares.

4

Durante la posterior investigación, Shufelt logró entablar conversación con un indio hopi llamado Hojaverde y le contó lo ocurrido. Hojaverde le relata que esa ciudad pertenece a una de las tres ciudades de hombres lagarto del Pacífico. Estos lagartos construyeron esa ciudad después de una gran catástrofe que sucedió 5000 años atrás por una gran lengua de fuego y que los obligó a refugiarse bajo tierra. Según Hojaverde, estos seres eran mucho más altos, fuertes e inteligentes que los humanos ,y tenían una especie de productos químicos capaces de derretir la piedra y así poder crear aquellos extensos túneles.

3

El hallazgo más importante de esa red fueron 37 tabletas de oro con lados y extremos perfectos y con inscripciones que no se parecían a ningún tipo de escritura hecha por humanos. Se deduce que habrían muchas más  tablillas debido a que fueron estas la que seguramente dieron la señal al aparato de rayos X. Sin embargo el proyecto fue cancelado, silenciado y el pozo de exploración sellado. No se volvió a saber de Shufelt  hasta el día de su muerte (17 de noviembre de 1957).Bajo mi punto de vista estamos antes otro caso más de censura de datos e información que como único objetivo es ocultar la verdad y mantener al ser humano en la ignorancia.

Para terminar. podemos plantearnos algunas preguntas.

-¿Tendría Esta raza  algo que ver con los dioses reptiles de los cuales se hablan en diversas culturas?

-¿Podría tener esta ciudad un nexo común con otras ciudades subterráneas como Derinkuyu (Turquía)?

-¿Que tipo de información contenían aquellas tablas de oro?

8 Comments

  1. Por desgracia,creo que el único vestigio de aquel hallazgo es ese artículo de periódico ya que se encargaron de ocultar muy bien el asunto ,sin embargo sería genial que si alguien consigue más información la comparta con todos.

    Un saludo.

  2. Muy interesante la información, lo cierto es que el dato de este indio hopi coincide con la supuesta guerra nuclear que se narra en tantos puntos del globo. Me surgen muchas preguntas sobre este tema dado que no logro entender porque ellos (más fuertes, más inteligentes) se tuvieron que esconder bajo tierra y nosotros no. ¿Se debe suponer que a ellos les afectaba más la radiactividad o lo que fuera de verdad lo que paso?
    Y del oro ya ni quiero hablar. Hay tantas preguntas sin responder sobre este elemento….
    Un muy buen articulo compañero, gracias.
    Un cordial saludo.

  3. Esta ciudadela al igual a al que esta en el lago titicaca y en turkia cuyos tuneles llegan hasta irlanda existen y estan para protejer a gran parte de la población de lo que se avecina, pero no lo dicen porque lo que quieren es que mueran muchos terrestres para empesar de nuevo con la explotacion humana desde sus inicios asi a sido y sera por lo siglos de los siglos

  4. Solo queda comentar la triste y decadente realidad de saber que estamos siendo parte de un NUEVO ORDEN MUNDIAL REPTILIANO, como se aprecia en comentarios anteriores esos son nada mas y nada menos que una especia de bunkers para salvar asolo el 9% de la población mundial (si no es que menos, depende de su aporte económico) nos están haciendo creer que el único dios es el dinero, si no tienes dinero no eres nadie, no harás nada , no seras nadie, y en pocas palabras morir al no ser abducción o elegido para una nueva población , una nueva raza que no tendrá mas fines que el mismo fin de todos LA ESCLAVITUD DE LA RAZA HUMANA , comenzaran como el principio de los tiempos creando sus putos triángulos o simbolistas del demonio a través de toda la nueva fas de la tierra , en los medios, en el dolar, en monumentos , en mensajes subliminales
    La pregunta aquí es..
    ¿ aun estaré vivo para ver como mueren ?
    ¿ algún día el gobierno me capturara, aterrorizara de maneras inhumanas, y me censurara por medio de darme muerte ?
    Las peliculas de hoy en dia son nada mas y nada menos que una proyección del infierno y de las catastrofes naturales o climatologicas fatales que se nos avecinan en nuestro planeta , ya que los iluminatis controlan las putas televisoras y empresas como »Columbia Pictures» o el mismisimo ‘Hollywood» , ahuevo que saben que pasara con este jodido planeta pero a ellos les atrae nuestro miedo, nuestras vibras de temor , les agrada tanto o mas que la sangre pura de nuestros recién nacidos, los órganos de personas desaparecidas que al parecer al gobierno no le interesa ni le afecta investigar, como sea esta raza ah sido asi desde el principio de los tiempos, esclavizarnos, haciéndonos obedecer y creándonos una jaula de leyes y normas para que al nacer no reconozcamos dicha jaula….jajaja ¿como reconocerla ?
    Si emos nacido, crecido y nos emos reproducido debajo de esta.
    Me despido sin antes dejar en claro que me agradaria estar en contacto con alguien que no solo le interese el tema de esta nuevo orden mundial de mierda reptiliana , si no que ademas demuestre su interés por ver como a nuestras generaciones futuras se los va a cargar la chingada.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.