Ticker de noticias

El demonio de Dover

doverBill Bartlett, de diecisiete años, regresaba a su casa acompañado por dos amigos de su misma edad. Eran aproximadamente las diez y media, y Bill percibió, desde su coche, algo que se movía en un muro de piedra que tenía delante. Maniobró su escarabajo para que las luces alumbraran el muro donde había percibido el movimiento. Los faros del coche alumbraron una criatura extraña, que dejó atónito a Bill.  Por desgracia los acompañantes no vieron al ser, pero se asustaron al ver a su amigo atónito y balbuceando, sin poder decir nada coherente.

Ésta fue la descripción de Bill:

Parecía tener el cuerpo de un bebé, con las extremidades exageradamente largas. Su cabeza era desproporcionada en relación con su tamaño, era grande y con una extraña forma como de sandía. Su color, además, era muy pálido, casi blanquecino, y su piel parecía papel de lija mojado. Los dedos de sus manos eran largos y finos, y al ser deslumbrada la criatura se quedó mirando con unos penetrantes, grandes y vidriosos ojos de color anaranjado, que además era lo único que podía distinguirse en su rostro.¹

'Dover Demon' by Bill Bartlett

Dibujo de Bill Bartlett

Dos horas más tarde aproximadamente, otro joven llamado John Baxter de quince años lo pudo ver cuando se dirigía a su casa después de despedirse de su novia. Se alertó cuando vio una silueta y pensó que era algún amigo. Lo saludó, y al no obtener respuesta se acercó.  Vio su silueta sobre una colina y se subió a una roca. La descripción que dio el joven era similar a la de Bill. Baxter destacó de nuevo los ojos anaranjados  del ser.

Dibujo de Baxter

Dibujo de Baxter

John Baxter con uno de sus dibujos

John Baxter con uno de sus dibujos

Un tercer testigo, Will Taintor, de dieciocho años, también vio a la criatura veinticuatro horas después. Taintor era amigo de Bartlett, e iba acompañado por un amigo suyo llamado Abby Brabham.  La descripción coincidía con la de Bartlett y la de Baxter,  pero esta vez los ojos de la criatura se describieron de color verdes.

Durante los interrogatorios, los padres apoyaron a sus hijos, jurando que éstos decían la verdad y que eran de confianza. También se determinó que ninguno de los cuatro testigos había tomado drogas o bebido. También se tuvo en cuenta, positivamente, que ninguno de los cuatro jóvenes fue a la policía o a algún medio de comunicación a buscar publicidad. Se descartó que los jóvenes hubieran sido víctimas de alguna broma, o que ellos mismos estuvieran mintiendo.

Después de esto, la criatura no se volvió a ver más.

Estos avistamientos se produjeron en 1977, en la localidad de Dover, Massachusets. Empezaron el día 21 de abril y cesaron el 22. Éste es un caso a medio camino entre la criptozoología, el estudio de los animales ocultos, y la ufología, estudio sobre el fenómeno ovni. La criatura recuerda a la típica descripción de los extraterrestres de raza gris.

Estos casos son difíciles de aceptar. Los seres descritos no se asemejan a nada conocido. Suelen ser seres extraños, que recuerdan a híbridos entre varios animales o entre un animal y un humano. El demonio de Dover no es el único: mothman(el hombre polilla), el hombre-búho, el diablo de Jersey, el hombre-rana de Loveland…

Diablo de Jersey

Diablo de Jersey

Hombre-rana de Loveland

Hombre-rana de Loveland

En caso de que estos avistamientos sean auténticos y realmente estas criaturas existieran, ¿qué serían? ¿Cómo sería posible un híbrido entre un hombre y una rana, o con un búho? ¿Fue realmente el demonio de Dover un extraterrestre? ¿O la explicación más fácil sería culpar a experimentos secretos?

¹ El gran libro de la criptozoología.

4 Comentarios en El demonio de Dover

  1. Hola VM! El solo hecho de recorrer el Bestiario medieval varias centurias atrás, hay una serie de seres descritos que también dan cuenta de una combinación de varios animales. Los vieron así? Los describieron así porque no podían desde sus saberes previos proporcionar una mejor descripción? Si nos sucediera algo parecido como a estos testigos del hecho que relatas,me pregunto cómo los definiríamos? si no pertenece a nada conocido desde nuestra cultura? Intentaríamos con los saberes que sí manejamos, dar una explicación tal vez mediante combinaciones de cosas conocidas…No? Gran saludo Mercedes

  2. Que tal, me gustaria poder compartir una experiencia similar que tuve hace poco, quiero mandar mi historia detallada, saludos Buscadores del misterio.

  3. A todos nos sorprende leer o incluso ver acerca de estos casos, pero si consideramos que actualmente solo es el inicio de apertura a la verdad, es decir , la verdad acerca de nuestro universo, pues los imperios, los dueños de los proyectos de investigacion, los dirigentes de los grupos religiosos, para controlar a las masas y retener el poder y la riqueza, lo han ocultado todo y nos han dejado conocer solo lo que favorece a sus propositos. Desde el momento en que somos concebidos, la conciencia universal, dios, Jesucristo, Buda, Brahma, Yahve, Jeohva, etc. se extiende en nuestro ser y el conocimiento universal esta implicito en nosostros, pero cubierto por el velo de los tiempos, este despierta paulatinamente en la medida que escape a las formas de control en este mundo. esas formas de control son la definicion errona de la piedad, la caridad, el respeto, las razas, el poderio del hombre sobre los mundos animal y vegetal. Como ejemplo, en las zonas rurales los chicos y los mayores se divierten teniendo sexo con animales, que en muchos casos se procrean hibridos y en la cadena degeneran en todo lo imaginable, asi en los mares y en las selvas y los aires. Tod nos ha sido ocultado, pero todas las especies estan listas para luchar y tomar otro lugar en la escala de poderes sobre la faz de la tierra.La mente es inhibida por los que tienen el poder, que son los que ponen las reglas siempre, sean o no sean correctas, nos han enseñado a aceptarlas por la fuerza del poder.

1 Trackback / Pingback

  1. Los seres de la Tierra intermedia | Grupo Obnosis

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: