La Matrix social y la Matrix delta, realidades falsas

Saludos buscadores del misterio. En este videoprograma hablaremos sobre la falsa realidad en la que vivimos, nos han impuesto todo lo que tenemos a nuestro alrededor sin nuestro consentimiento, haciéndonos esclavos de aquellas entidades que nos gobiernan bajo las sombras. Esto sería llamado la Matrix social, pero también hablaremos sobre la Matrix delta, un término nuevo del cual VM hablará por primera vez y trata las siguientes preguntas ¿Existe una matrix distinta por encima de la matrix social? ¿Han creado nuestro cuerpo y lo físico extraterrestres?images (5)

11 Comments

    1. Realmente podemos estar viviendo en un sistema generado por ordenador como curre en Matrix, o tal vez vivamos dentro de la consciencia de un ente superior, como si de un sueño se tratase.

      ¿Que es “real”? Si hablas de lo que puedes oler, probar y ver… lo “real” son impulsos eléctricos interpretados por tu cerebro.

      Si consideramos que efectivamente la mente tiene el poder de cambiar o atraer las cosas, entonces, tal vez el mundo “físico” no sea tan “físico” como pensamos.

    1. ¿Viste el video? Cuando habla de “energias” es por usar un termino a algo abstracto.

      ¿Pruebas? Da pruebas de sucesos al final del video, no sabia que alguien que usa un avatar de un personaje de una pelicula de stanley kubrick necesitara hacer esa pregunta…

  1. Dices que deciden lo que vamos a pensar, atravez de los medios de comunicacion … tu sabes que hay otros medios… e incluso si se quiere hasta ni siquiera hay un medio…. creo q entiendes y desearia que hagas un video al respecto.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .