Ticker de noticias

Formulario Historias del espectador

Saludos buscadores del misterio y gracias por asistir a http://granmisterio.org. Esta vez os mostraremos el formulario para las historias del espectador. De esta forma nos resultará más fácil incluir vuestras experiencias en todos los videoprogramas futuros. FORMULARIO: Pinchar aquí para descargar

Sin título

15 Comentarios en Formulario Historias del espectador

  1. te has equivocado de documento, esto es para hacerte colaborador

  2. Amigo VM, he descubierto que los extraterrestres no existen. (anunnakis, grises, reptiloides, pleyadianos, etc)
    Son una de las muchas farsas de la New Age para despistarnos de la verdad.
    Por otra parte conozco al ente que está detrás de la decadencia de la humanidad – ”Djinns”!!
    Espero investigue sobre estos seres y lo publique en su canal!
    Sería de muchísima ayuda para toda persona.

    • Si tu existes, otros seres existen en otros planetas. Necesitaría pruebas sobre lo que dices. Un saludo

    • ¿Como descubriste tal afirmación de que los extraterrestres no exiten?

      Vale que puedas presuponer, pero afirmarlo tan ciertamente sin razonarlo… VM no tiene todas las respuestas, habla tu sobre los “djinns” si tanto sabes.

    • el fornico con uno y la tenia peque por eso dice eso xd

    • Ojala algún día lo veas como yo lo vi y te diré que por muy incredulo que seas no creo que lo fueses más que yo antes de verlo en el año 1978 hasta 1981 fijate los años que han pasado me quedo grabado de por vida pero lo he llebado muy bien sin ningun tipo de problemas solo te digo : estan aquí y a medida que pasen los años los encuentros serán más activos.

  3. hola queria ponerme encontacto por un video q vi ase dias acerca de los amuletos y talismanes tengo una roca algo extraña q me dejo mi padre antes de que fayesiera el me abia comentado que la abia encontrado en una tumba cuando estubo trabajando en un cementerio tengo muchas dudas acerca de eso q fin tenia o para q lo utilisaba no se si sea un amuleto o talisman , la forma de este amuleto es en forma de rueda con cruses marcadas asu alarededor , es una gran duda q e tenido desde ace tiempo espero su respuesta grasias ……

  4. Hola! Iván
    Te comento ante todo, que te sigo siempre por youtube y que me gustan los temas que afrontas en Gran misterio, y darte las gracias por ayudar a despertar conciencias. Un abrazo y continua siempre así.
    Bueno! Comienzo a comentarte.
    A mediados de 1990, mi familia alquilaba un departamento (mi madre, mi hermana y yo)
    La inquilina, era una señora mayor (alrededor de 75 años) que vivía justo al lado de este departamento
    Esta dama siempre le comentaba a mi madre que ella veía a su difunto marido. También contaba que lo sentía cuando él se levantaba de su lado en la cama.
    Realmente cuando mi madre nos contaba no lo podíamos creer. (Esta vieja, si que está loca, o que los medicamentos le hacían mal a su cerebro).

    Pasaron algunos años y es como que todo, se hubiera olvidado.
    Y una noche nos decidimos de ir a dormir. Yo recuerdo que tenía un pequeño perrito que dormía siempre en mis pies, sobre mi cama. Habían pasado ya más de las 23:00Hs.te comento que solo entraba por mi pequeña ventana, la luz de la luna. Cuando mi perrito comenzó a hacer (GRRRrrrrrr) y miraba hacia un gran armario, bien yo decidí de abrir el armario para ver que le atraía tanto nerviosismo.
    Te cuento que Luego que abrí la puerta del armario el perrito igual seguía (GRRRrrrrrr), decidí entonces prender la luz y el animal dejo de gruñir.
    Pero no podía dejar la luz encendida toda la noche, así que decidí en apagar la luz y dormir.
    Entonces el perro comenzó a gruñir otra vez, fue entonces que me dije algo pasa!
    Luego el perrito comenzó a cambiar su mirada lentamente hacia mí (como la película de CHUKY), esta vez, cogí miedo y comencé a decir en voz un poco alta (fuera espirito de mierda….)
    En todo este tiempo el perrito seguía mirándome y gruñendo, y yo no paraba de insultar a este espíritu, hasta que paso aproximadamente unos 3 minutos, el perrito comenzó a doblar su cabeza hasta la puerta de mi habitación.
    Al otro día, solo le pregunte a la inquilina, si antes había una puerta en el lugar que yo tenía el armario, y ella, sin dudar, me dijo que si, y que en mi habitación había fallecido su marido y que el tenia su cama de la misma posición que la mía.
    Imagínate, tú no sabes como yo estaba (cagado del susto).
    Bueno, pero no termina la cosa acá!
    Luego a mediados 1995 esta señora cae muy enferma y su hija decidió que se quedase en casa de una vecina que era enfermera, para que así pudiera atenderla por si se complica su estado.
    Después de unas semanas, vino su hija a casa y nos propuso de mudarnos, donde habitaba su madre, (que íbamos a estar más cómodos porque era más espacioso), aparte de aumentarnos así un poco más el alquiler.
    Pasaron unas semanas, y como teníamos mucho espacio y muchas habitaciones, a mi madre, se le ocurre invitar a mis tías y primas y primos.
    A las 23:00Hs. Estando todos en la cocina cenando, de repente en el ante baño se ilumino, de una luz que es difícil de expresarlo (una luz fuerte y blanca que jamás he visto, duro unos segundos pero era suficiente para que todos los que estábamos en la cocina la pudriéramos apreciar.
    Te comento que en ese ante baño no había ninguna lámpara y aparte no había ni portalámparas y verdaderamente yo me admire más por eso.

    Al otro día, suena el teléfono y era la hija de la inquilina, que nos informaba que su madre había fallecido ayer a las 23:00Hs.
    Iván! …Si tu podrías dar un comentario sobre este tema, para saber que era esto en realidad, te lo agradecería muchísimo, puesto que ya han pasado casi 20 años y lo recuerdo en este momento al escribir estas líneas, como ese mismo día.

    • Saludos Recibo muchsimos correos sobre experiencias y dems, por ese motivo he realizado un formulario base que puedes encontrar en este video http://www.youtube.com/watch?v=_tKwLzTK8VU El motivo para la creacin del formulario es sencillamente de ayuda para la organizacin, de esta forma podr atender todas las dudas y experiencias, adems de hacer video si lo creo conveniente. El formulario enviamelo en documento word y si pones imgenes deben estar incrustadas en el documento

      Muchsimas gracias por tu comprensin y sobretodo por confiar en nosotros, creemos que vuestras historias merecen ser escuchadas

      Un fuerte abrazo !

      Atte. VMhttp://www.granmisterio.org

      > Date: Sun, 1 Dec 2013 23:17:27 +0000 > To: granmisterio.correo@hotmail.com >

  5. Hola, doy clik en el formulario pero me sale que la pag no es disponible, en relatos del espectador.

    • Hola Ivan. Encuentro muy importante tu canal. E leido el kibalyon y lo estoy volviendo a leer nunca se entiende todo en la primera lectura, bueno ese es mi parecer. Queria hacerte una pregunta, que es eso que la tiera es en segunda dimension , por alli dicen que nosotros somos tridimensionales…y la primera dimension?? osea que son todas estas cosas?…disculpa la ignorancia pero haun no lo entiendo, espero puedas explicarme. Saluditos desde roma y que tengas un hermoso dia. 🙂

  6. Buenas noches Iván, espero te encuentres estupendamente, soy un fiel suscriptor tuyo desde hace ya año y medio mas o menos y de verdad te felicito por el trabajo que haces y espero sigas así, te escribo desde Caracas Venezuela, hace una semana mas o menos tuve un sueño vívido, fue muy real donde conocí a una chica en lo que seria una especie de centro comercial, parecía que esa chica y yo nos conocíamos desde hace mucho tiempo, el tiempo fue transcurriendo como que si fueran muchas horas, total me desperté a eso de las 2:45- 3:00 al tomando en cuenta que me había dormido como a las 11:30pm, me desperté de golpe y me volví a dormir en esto recuerdo haber soñado de nuevo con la misma chica y haberme sentado a hablar con ella durante un buen rato mas, la chica no tengo ni la mas mínima idea de quien es, pero me parece extraño que habiendo retomado el sueño volviera a sentarme a hablar con ella, sus aspectos físicos eran: alta 1,75 mas o menos, ojos verdes claros, cabello castaño muy oscuro, pecas en su rostro es lo que recuerdo de ella, ninguna de mis amistades tienes estos aspectos en el que diga que me pude haber confundido con una amistad, de verdad ni idea de quien rayos es, pero lo mas extraño de este caso fue que alrededor de hace un año o 10 meses yo ya había soñado con esa misma chica y me senté a hablar con ella, no se que temas tratamos pero parecieran conversaciones súper extensas, lo único que recuerdo es una palabra con la me he despertado la segunda y tercera vez que soñé con ella, “eslava” nunca había escuchado esa palabra y al día siguiente fue que busque su significado, he preguntado a muchas personas sobre esta interrogante y nadie me sabe explicar esto, me gustaría que me respondieras esta interrogante de que podría ser, a que se debe esto, ya que siento que es extraño por un vídeo tuyo o incluso a través de acá, como se te haga mas cómodo, sin mas nada que decirte gracias por haber leído mi mensaje y mucha suerte y éxitos en tu canal sigue así!! Eres grande!!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: