Ticker de noticias

El increíble caso de Billy Meier

MEIERUno de los casos más espectaculares   es el del contactado suizo Eduart Albert Meier, uno de los pocos que aportó pruebas físicas sobre sus comunicaciones cara a cara con pleyadianos del sistema Taygeta, quienes le permitieron sacar fotos, filmar, y hasta incluso le entregaron pedazos de los materiales de los que estaban construidas sus naves.

La historia comienza en 1945, cuando Meier tenía 5 años, y aseguraba que era llevado a una nave por un extraterrestre humano llamado Sfath, quien le habría enseñado a comunicarse telepáticamente con él. Con este ser, el contacto duró hasta 1953. De 1953 hasta 1964, estuvo viéndose con otra pleyadiana llamada Asket, que provenía de un universo paralelo al nuestro. Lo interesante aparece cuando tras 11 años sin rastros de los aliens, el 28 de Febrero de 1975 en la zona rural de Hinwell, Billy se encontraba manejando su auto por la ruta, y comenzó a tener una sensación más que extraña, como si fuera un miedo sin sentido, hasta que en un determinado momento, mientras continuaba avanzando en su coche, y se dio cuenta que escuchaba un zumbido extraño, penetrante, profundo, pero bajo, que provenía de una especie de nube. En ese momento,divisó en el cielo un objeto del tipo discoidal, de más o menos 7 mts de diámetro, sin puertas ni ventanas al menos a la vista. Meier, que era y es un gran apasionado del cine y la fotografía, llevaba su cámara de fotos consigo, y tomó varias fotos del objeto. Luego observó cómo se posaba en un campo detrás de unos árboles, y decidió automáticamente ir en esa dirección.

nave

Cuando llegó al lugar, vio que definitivamente era una nave, extraterrestre sin duda alguna, y que junto a ella había una mujer de 1.70 mts de altura, rubia, de ojos azules, que lo saludó y lo invitó a que juntos se sentaran debajo de la sombra de un árbol. Ella le comenzó a explicar (en perfecto alemán si mal no recuerdo), que su nombre era Semjase, la nieta de Sfath, que era originaria de las Pléyades en el sistema de Taygeta a 500 años luz de distancia, que su planeta se llamaba Erra, y que tenía una misión para él. Dicha tarea constaba primeramente de permitirle sacar todas las fotos necesarias y filmar a la naves pleyadianas, para mostrarle al mundo la evidencia de que los terrestres no estamos solos y de que si continuábamos por el camino que vamos, nuestra autodestrucción era más que certera. También Semjase le advirtió que si asumía la responsabilidad, Billy iba a ser ridiculizado, desacreditado y hasta incluso asesinado si no era cuidadoso. Meier aceptó los términos, y desde esa fecha hasta 1981 fotografió y filmó los vehículos de estos seres.

nave2
En 1978, las fotos, películas, grabaciones de sonido y hasta incluso material físico de las naves, fueron expuestas a una investigación de cinco años bajo el mando del retirado norteamericano Teniente Coronel Wendelle Stevens, junto a un grupo de expertos analistas. Esta investigación fue hecha documental, y está disponible en Youtube en este link: http://www.youtube.com/watch?v=ELhNDOKHCa8
En cuanto a las fotos, se llegó a la conclusión de que no son un montaje, y lo mismo corre para las películas hechas en 8 mm, ya que Billy no era una persona de alto poder adquisitivo, y las falsificaciones le hubieran costado arriba de 20 mil dólares. Lo más espectacular es el tema del material (que aparentemente eran pedazos de las naves), el cual estaba hecho de aleaciones desconocidas en la tierra, y fue analizado por Marcel Vogel, un químico de IBM, que dijo lo siguiente:

Cuando toqué el óxido con una sonda de acero inoxidable, vetas rojas aparecieron y desaparecieron de la capa de óxido. Acabo de tocar el metal … y empezó a desoxidarse y convertirse en un metal puro. Nunca he visto un fenómeno semejante.”
“Es una combinación muy inusual desde el punto de vista metalúrgico. He mostrado esto a los metalúrgicos y no lo comprenden. Lo más inusual verás, es la pureza de estos metales en adyacencia a otros sin su contaminación cruzada. Son muy sensibles a la marca, lo más pronto que les he expuesto a la luz intensa de mi microscopio, el metal se oxida muy rápidamente y sólo se rompe. Nunca he visto eso.”

semjaseAdemás Stevens decía que no sólo las aleaciones tenían metales en puro estado como la plata y el cobre, sino que también estaban en una extraña combinación con algo que parecía cristal.
Para ir cerrando el tema, primero hago una breve apreciación personal: para mí, el caso es 100 % auténtico. Ahora, ¿qué es dudoso? Las intenciones de estos pleyadianos. Yo creo en Billy Meier, pero según mis investigaciones, estos pleyadianos serían aparentemente los únicos que proponen que la población humana debe estar por debajo de los 529 millones: una locura, que me hace acordar a las Piedras Guías de Georgia, en Estados Unidos, donde curiosamente están escritas una serie de instrucciones en varias lenguas. Aconsejo que busquen y lean estos “mandamientos” detenidamente. (Además así de mal acomodados como estamos en el mundo y todo, tenemos lugar para 11 mil millones de personas, por lo tanto imagínense si organizáramos el espacio como corresponde cuánta gente más entraría)

georgia guidestones

También, los pleyadianos le han comunicado a Meier sobre la problemática del cambio climático, cuando todos bien sabemos que es una macro estafa causada por el HAARP, o que ellos desconocían la cura del SIDA y que eso es un virus que degeneró por culpa de las conductas perversas de la gente, cuando en realidad más de un autor alternativo con acceso a información clasificada e incluso otros contactados aseguran que el VIH/SIDA es un producto de la ingeniería genética terrestre (con ayuda de algunos oscuros no terrestres), diseminada puntualmente en África más que en ningún otro lugar del mundo, para eliminar a los que el gobierno de las sombras califica como raza inferior. Por lo tanto, yo creo que estos seres específicos que visitaron a Meier son tan reales como ustedes y como yo, pero su preocupación por la humanidad (al menos desde 1978 hasta 1995, el tiempo que Meier estuvo contactándose con Semjase) es una mentira, y expusieron medias verdades, con enormes cantidades de desinformación.
fuck the nwo

 

 

 

6 Comentarios en El increíble caso de Billy Meier

  1. No creo en las malas intenciones de Billy pero pienso que fue un error creer o visualizarlos como unos salvadores o protectores de la humanidad, además se me hace un poco absurdo eso de que le hayan permitido tomar fotos-videos y estuvieran “modelando” para él, si el fin era que toda la humanidad supiera de su existencia que les costaba mostrarse ante una multitud o tan siquiera a otras cuantas personas y eso del mensaje que le dejó es algo ya muy conocido y que desde tiempos inmemoriables el terrestre ya lo sabe pero no actúa. Pienso que estos seres traían plan con maña.

  2. Es tal cual como decís vos. Yo creo que Meier se maravilló por haber sido una especie de elegido, y francamente yo tal vez me sentiría igual, o no sé qué haría, pero si analizás detenidamente todo, las sospechas que te nacen no son pocas con respecto a estos pleyadianos en particular. Más allá de todo, para mí, el caso 100% real, y a diferencia de otros, es comprobable, independientemente de los motivos que tengan los visitantes.

  3. creo todo lo que dicen referente a los pleyadianos se ven que vienen con buenas intenciones ojala que vinieran mas seguidos y se hicieran ver y conversaran con las personas indicadas.

  4. Reblogueó esto en duendevisualy comentado:
    El increíble caso de Billy Meier

  5. Hace ya 17 años presenté al Congreso de la Nación un Anteproyecto de ley de Educación netamente Ambientalista; por supuesto, obtuve un “retro Satanás”, “disparate de hippy”. Lo fundamentaba la idea de que lo que dice la Biblia es un disparate; lo que hay en el planeta no está para la complacencia del humano; es una Biosfera gracias a la cual el humano tiene la posibilidad de vivir. Según dicen esta Biosfera puede sustentar a 529 millones de humanos. Si hay superpoblación las posibilidades de supervivencia disminuyen proporcionalmente.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Los Pleyadianos: representantes de la Federación Galáctica de la Luz en la tierra | Gran Misterio
  2. Quienes son Los Pleyadianos | CAROLINA ISAVA

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: