Ticker de noticias

Bohemian grove (El Club Bohemia)

clubbohemiaEl Club Bohemia es una sociedad secreta de carácter recreativo, político y elitista que opera desde 1872 hasta la actualidad. Sus objetivos e intereses podrían resumirse en hacer reuniones al aire libre, acampar, beber, pasar un buen rato con los hermanos elitistas y realizar rituales satánicos, entre otras cosas.

El Club Bohemia es un recinto boscoso a no más de 200 km al norte de San Francisco. En este lugar cada año se celebra una misteriosa acampada donde asisten personajes curiosos y famosos. Todo empezó cuando unos periodistas aburridos fundaron este campamento veraniego en 1872. Este club admite a unos 2.500 huéspedes y cada uno goza de las más lujosas instalaciones, desde bares y locales de oció hasta jacuzzis y otras cosas. Este lugar es extremadamente exclusivo y tiene una lista de espera de 15 años. Solo acepta hombres y casi todos ellos son individuos de gran edad; blancos, cristianos y republicanos conservadores. Un extraño rechazo hacia la gente de color, puesto que no aceptan a los ciudadanos de piel negra, ni a los hispanoamericanos.

Sin embargo, casi todo aquel que es importante, o mejor dicho aquel que es considerado “apto”, ha participado en este evento por lo menos una vez. Encontramos personajes importantes como, Henry Kissinger, Clint Eastwood e incluso G. Bush padre e hijo. Los rumores se dispararon cuando un periodista hizo una pregunta comprometedora a Ronald Reagan. Algo como:

-¿Usted y el señor Richard Nixon asistirán este año al evento del Club Bohemia?

Como era de esperar no había respuesta alguna, ya que el señor Ronald Reagan no supo que responder.  Pero todas estas teorías conspirativas empiezan con el enigmático lema de “Las arañas tejedoras no vienen aquí”. Que según los asistentes podría ser una definición más o menos como decir que todo aquello que ahí se hace no tiene nada que ver con otra cosa que no es la relajación y el pasar un buen rato.

BohemianClubOwl1.jpg (226×195)

En este lugar se practican extraños ritos y tradiciones, una tradición que parece no tener ningún sentido pero que es muy importante para los asistentes es orinar sobre los árboles y perseguir un extraño búho por todo el bosque. Otro ritual es la “cremación care”, que simboliza el desprendimiento de las molestias de los huéspedes, la perdida de la carga pesada durante la estancia en el club. En este lugar hay una plaza a la que llaman el santuario del Búho donde hay una gigantesca estatua de dicho animal. En esta plaza se celebran rituales que tienen un extraño aire a los rituales masónicos, el sacrificio empieza cuando los individuos con capuchas negras sacrifican a la esfinge de un niño llamado “Dull Care”. Lo cierto es que se dice que únicamente hacen representaciones teatrales y conferencias pero, el carácter de sus hablares en el santuario son bastante parecidos al de una ceremonia de origen religiosa.

023.jpg (600×392)

El relato dice que aquí se reúne una pequeña élite derechista conservadora de estados unidos, pero el caso es que “Dull Care” no fue una representación metafórica, sino un sacrificio humano de verdad, de un niño de temprana edad que fue secuestrado y atado dentro de una canoa. De repente uno de los miembros de la reunión prende fuego a tal canoa y la deja perdiéndose en la lejanía del lago mientras el sacrificio arde vivo en el centro del lago. Existen muchos relatos acerca de este lugar, lo cierto es que se sabe que este lugar es algo más que un lugar de ocio para una élite, lo que es seguro del todo, es que tiene un carácter ocultista religioso y no precisamente son ignorantes los asistentes, ellos saben lo que hacen y porque lo hacen.

1 Comentario en Bohemian grove (El Club Bohemia)

  1. No quisiera equivocarme pero en la fotografía en blanco y negro figure el emblema de la sociedad “Skulls and Bones” y creo que debe de hacer referencia a ese otro grupo de Yale, aunque sin duda unos y otros estén relacionados así como el búho es algo muy masónico, incluido hasta en el billete de dólar y en la construcción de la ciudad de Washington. Al final los mismos perros con distintos collares y peligrosos…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: