Ticker de noticias

Las misteriosas voces que han dirigido a la humanidad.

VOCESSaludos, seguidores de Granmisterio, el tema que vamos a tratar esta vez debe verse con una mirada abierta y en ningún momento quiero ofender la religión de nadie ni intentar convencer de nada. El misterio del que me gustaría hablar se trata de esas misteriosas voces que han guiado durante toda la historia a los pueblos utilizando  a ciertos personajes que han llevado de alguna forma el rumbo de la humanidad.

Entre estos personajes que tuvieron contacto con estos dioses podríamos destacar a los creadores de las principales religiones del mundo, las cuales han servido de excusa para llevar a la humanidad a cientos de guerras y a odiarnos los unos a los otros hasta el día de hoy. A continuación vamos a exponer algunos de estos, que aunque no crearon ninguna religión o ideología en si,han contribuido a ella o cambiaron el curso de la historia. Me gustaría añadir,que a menudo los “canalizadores” suelen tener un final horrible y abandonados, tenemos al ejemplo de Jesucristo clavado en la cruz y su “¿Padre por qué me has abandonado?”.

Empecemos con Hammurabi.

images

Hammurabi fue un rey Babilonio que un día fue llamado por el dios Shamash ,al acudir este al  monte donde se le indicó,recibió 282 leyes que debían aplicarse de la manera más estricta, estas leyes se basaban en el “ojo por ojo y diente por diente” y eran muy duras, como podemos suponer, la sociedad de aquel entonces debía estar mucho más sometida con estas leyes y por lo tanto eran mucho más dóciles y fáciles de controlar. Hammurabi siempre se vanagloriaba en los escritos de cuidar y haber dado a su pueblo una justicia total, sin embargo estas leyes no eran las mismas para todos, aquí expongo una demostración

“Ley 202: Si uno abofeteó a otro hombre libre superior a él, recibirá en público 60 golpes de látigo de nervio de buey.

Ley 203: Si un hijo de hombre libre abofeteó un hijo de hombre libre, su igual, pagará una mina de plata.”

Como podemos ver, los derechos y libertades eran superiores si eras un gobernante o de una clase social mayor que el agraviado. Y lo peor de todo, es que han pasado más de 3500 años y todo sigue igual, En España y en muchos más países,nuestros aurigas roban a manos llenas y maltratan los ciudadanos saliendo impunes la mayoría de veces.

Juana de Arco

Juana de arco

Esta es quizá una de las “canalizadoras” que ha tenido peor suerte, nacida en una Francia metida de lleno en la guerra de los cien años, esta campesina analfabeta afirmaba que desde los trece años recibia voces divinas, con el paso del tiempo esa voces eran más frecuentes y solían darle mensajes,uno de ellos era que ella participaría el asedio de Orleans.Años más tarde  atravesó territorio enemigo y consiguió reunirse con el delfín de Francia en Chinon.

Fue sometida a numerosas pruebas,encerronas e interrogatorios por varios jueces y obispos y al final todos tuvieron que reconocer que Juana habia sido “contactada” por Dios.Tras mucho esfuerzo,los señores de Francia le concedieron un ejército numerosos de hombres. Una vez en la batalla,demostró ser una gran estratega militar levantado el cerco de Orleans,algo que descoloca a muchos historiadores. Para sorpresa de Juana,después de liberar Orleans y del coronamiento del rey Carlos VII esas misteriosas voces dejaron de hablarle.Un año más tarde fue apresada por los ingleses y posteriormente acusada y quemada viva por brujería,abandonada por el rey y aquellas voces a su suerte

¿Como una joven campesina que ni siquiera sabía escribir pudo llegar tan alto? Toda la vida han habido estafadores o falsos profetas que han sido desenmascarados,sin embargo esta simple muchacha gracias a esa “voz de dios” logró convencer a los jueces de una época que a la más mínima te acusaban de brujería (como así fue al final cuando la arresto el enemigo)

Da la sensación como si desde el inicio de la humanidad,estas entidades quisieran conducirnos por un camino definido por ellos y se valgan de algunos “elegidos” para llevar a cabo sus planes y seguir ocultos bajo la “forma” de dioses.

1 Comentario en Las misteriosas voces que han dirigido a la humanidad.

  1. Como siempre estos “dioses” agarrandonos de tontos, ya ves el “dios” de Moises hasta la fecha trae a su pueblo y alrededores jodidos. Yo no sé que buscan de nosotros, somos sus pequeños arlequines y cuando les aburrimos solo nos dicen “next”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: