El misterio de los crop circles

Los crop circles, un fenómeno extraño que aparece en los campos de cultivo de todo el mundo a lo largo del tiempo. En este videoprograma aprenderemos a distinguir cuales son los verdaderos de los que son un fraude, ya que los verdaderos Circulos de las cosechas presentas particularidades especiales que no pueden ser imitadas por el hombre. Ademas proponemos teorías revolucionarias muy distintas como los vértices de plasma, los isótopos radioactivos o las modificaciones genéticas que sufren los cereales aplastados.

avebury-crop-circle-20081

4 Comments

  1. Sumamente atrayente este tema.. Y pues resulta ilógico pensar que la tierra por si sola, sea capaz de crear lineas tan justas y perfectas, cómo dibujos medidos… Lo más evidente y probable, es que sean fenómenos ovnis, aunque cueste aceptarlo a unos más que a otros…

  2. Importante sean fidedignos! Como conocer el lenguaje universal de la Esencia de la Vida, en el que están escritos textos: sánscritos, alquímicos, códices, codex, biblia, torá, etc. Y por supuesto susodichos Crop Circles! Por cierto, la Gran Obra Alquímica; ha sido terminada en 2010, para esta Era Acuario 4D Duración y tiene COPYRIGHT 4.0 internacional AEA – POB – MSAI con todos los derechos reservados a sus descubrimientos asociados y Misterios menores-mayores de la Iniciación Universal. No están tratando sus temas con el tacto debido, aparte de actuar ilegalmente; mediante copias NO autorizadas. No ensucien el Templo de la nueva Jeru Salem, Era Acuario o dimensión 4D Duración, tampoco lo conviertan en una cueva de ladrones o adoren falsos ídolos de anteriores eras; descálcense como el mismo Moisés antes de entrar en terreno sagrado, cruzar o juntar de nuevo las aguas del río Jordán o Ganges pues.. Todo es Un@!

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.