Los distintos Dioses Reptil de la antigüedad

dioses reptilSaludos, seguidores de Granmisterio, como habeis podido comprobar, existe una constante que se repite a lo largo de la historia y hace referencia a esos extraños dioses lagartos que se nombran numerosas veces en las grandes civilizaciones que han poblado la tierra. Lo más llamativo, son las grandes similitudes entre todas ellas cuando en la mayor parte de las veces estaban separadas por miles de kilometros y jamás  tuvieron contacto, lo cual nos da mucho que pensar. En esta ocasión expondré a varias de estas civilizaciones juntos con sus dioses explicando las características más acentuadas de estos.

Chitauris:

Según los zulues, antiguamente los seres humanos no podían hablar, sin embargo tenían capacidades mentales muy desarrolladas y podían comunicarse telepaticamente o realizar viajes astrales con asombrosa facilidad. Era una época donde el hombre viva en gran armonía con la naturaleza y eran muy felices. Pero un día unas extrañas esferas que emanaban fuego y ruido vinieron del cielo, de estas esferas surgieron una especie de hombres reptiles que intimidando a los hombres les dijeron que si recibían adoración estos convertirían en dioses a los hombres, esto aceptaron. Posteriormente, los humanos recibieron el don del lenguaje pero poco a poco fueron perdiendo las capacidades mentales y su comunicación con los demás fue degradandose debido a que no se entendían tan bien como cuando hablaban con telepatía dando lugar a numerosos conflictos y divisiones. Al parecer a estos monstruos les gustaba los conflictos entre los humanos debido a que se alimentaban de esas malas energías. Por cierto, según estos, ellos son nativos de la Tierra y daban a entender que provenían del interior de esta (¿Teoría de la tierra hueca?)

Por otra parte, entre estos chitauris tenían una jerarquía dividida en varios grupos, como los soldados y los dirigentes (estos últimos más grandes de tamaño) y según las tradiciones y al igual que la mitología sumeria, estos seres se mezclaron con humanos en algunas ocasiones.

credo-mutwa41

Nommos:

Sobre estas deidades hay una excelente artículo publicado hace poco en esta web y un video los cuales son más que recomendables.

Anunnakis:

Probablemente los dioses de lo que más se han hablado y que más información se posee gracias a las tablillas de arcilla excavadas en el actual Irak e Irán. Según los sumerios estos seres vinieron de un lugar llamado Nibiru y Enki (cuyo símbolo son dos serpiente enrrolladas muy parecidas al ADN), creó a los humanos, o hibridaron como suele remarcar David Parcerisa mezclando genética anunnaki con la de un homínido. Estos dioses dieron a la humanidad conocimiento de todo tipo como la escritura y la agricultura. El aspecto de estos seres era presuntamente muy parecido a los humanos, pero con un cuerpo escamado y mucho más alto y fuerte, con la cabeza alargada. El objetivo de crear a los humanos fue el de usar esclavos para recoger oro o utilizarnos como sirvientes.

Estos dioses  se mezclaron en numerosas ocasiones con los humanos creando así personajes sobrehumanos como el rey Gilgamesh. Según las fuentes clásicas de Mesopotamia, los poderosos reyes que gobernaban en aquel entonces contenían una genética diferente a la de los humanos normales, debido a que poseían en menor o mayor medida parte de estos dioses reptiles.

images (1)

Quetzalcóatl:

Uno de los prinicpales dioses del panteón de la cultura mexicana antes de la llegada de los españoles. Quetzalcóatl era definido como la serpiente emplumada, este reptil y al igual que demostramos con Fuxi y Nuwa tiene muchas similitudes con el Enki sumerio, vamos a enumerar algunas

-En primer lugar y como es evidente, es un reptil capaz de volar.

-Era considerado como la dedidad que daba la sabiduría a los hombres y enseñó a cultivar y confeccionar objetos a los hombres.

-Tenía un hermano más «malo» que el y al cual se les hacían sacrificios humanos (Tezcatlipoca).

Quetzalcóatl vivía en una ciudad llamada Tollan, donde enseñó a los hombres a vivir de una manera feliz y espiritual,sin embargo, su hermano Tezcatlipoca sentía un gran rechazo por los hombres y no estaba de acuerdo con la manera de actuar de su hermano y urdió un plan para destruir todo aquello. Finalmente Quetzalcóatl y según la mitología, huyó en una barco de serpiente y prometió que algún día volvería.

La cultura mesoamericana jamás pudo haber entablado contacto con la Sumeria debido a la lejanía, pero su mitología y sus dioses son muy parecidos,como si hubiesen sido casi vecinos (lo mismo pasa con las deidades chinas), personalmene creo que las cosas están bastante claras y que deberíamos aceptar que tales teorías descabelladas tienen bastante sentido.

serpiente

Me gustaría acabar remarcando algo sobre los chitauris. Los zulues aseguran que esos dioses reptiles vienen del interior de la tierra y que muchos de ellos tenían cuernos y alas, eso nos puede recordar facilmente a los dinosaurios, puesto que estos seres estuvieron mucho más tiempo que nosotros, es más que probable que ellos también evolucionaran y se hicieran más inteligentes antes que los mamíferos…

12 Comments

  1. Para que nos habrán creado? esa hipótesis de que necesitaban esclavos para recoger oro no tiene mucho sentido, pero tampoco creo que necesiten nuestra energía, si evolucionaron a partir de los dinosaurios por ejemplo es muy probable que tengan necesidades parecidas a las nuestras.

    1. Saludo

      Según mis investigaciones, el oro es una metáfora impuesta por los sumeros para representar lo que no entendían.

      Desconozco cual es la metáfora pero se que debe tratarse de algo parecido

    2. Si realmente evolucionaron a partir de los dinosaurios, las necesidades que tengan no se parecerán en nada a las nuestras.

      Los dinosaurios reinaron la tierra durante 160 millones de años, los hominidos aparecieron hace 6 millones de años. Imaginarse las necesidades que tengan los dinosaurios inteligentes es como imaginar la humanidad dentro de 1 millón de años, nadie puede saber lo mas minimo de como viviremos, tal vez trascendamos a una consciencia superior.

  2. Bueno dado el echo de que vengo viendo todos tus vídeos desde hace tiempo, intento hacer mi propia imaginación de como funciona y como se llevo a cabo esto… Si supuesta mente somos recipientes de espíritus o una especie con una conexión desde el mas allá, tal vez estemos en una especie de mundo donde, fuimos encerrados con un propósito.!!! Pero a la ves solo algunos son capaz de superarlo, y estas especies (me imagino que debe haber una gran variedad de especies con diferentes rangos de inteligencia en todo el universo) simplemente nos manipulan de diferentes formas, tal ves todo esto sea una gran evaluación para pertenecer a su grupo o ser liberados (por así decirlo) También doy imaginación a que puedan haber conflictos entre razas superiores por la manipulación humana! (pero bueno la imaginación creo que en parte puede ser mucho mas real que la realidad inventada por la historia)

  3. Hay que tomar en cuenta que algunos historiadores dicen que después de la partida de Quetzalcóatl, llegó a la zona de Yucatán donde los Mayas lo «bautizaron» como el Dios Kukulkán (Serpiente emplumada).

  4. Me inclino a pensar que si los dinosaurios vivieron 160 millones de años y nosotros en 30 estamos donde estamos y llegamos a la luna,por que ellos no habrán evolucionado y trascendido pero al igual que hay gente que pese a ser muy inteligente y rica no desea salir de su tierra natal para ir a otro país algún dinosaurio evolucionado no deseo trascender y se quedo entre nosotros y lo llamamos dios por que sabia todo y nosotros nada

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.