Ir al contenido principal

VM Gran Misterio

webfamUna realidad falsa, creo que muchos estamos cansados al escuchar algo sobre ello, estamos llenos de desinformación e información que a la larga no sabemos que creer, hasta el punto de dar por cierto que la realidad es relativa y que varía según a los ojos de quien la ve, interesante deducción… pero si vivimos todos en un mismo mundo, respirando el mismo aire y tomando la misma agua, seguro debemos tener, la misma realidad ¿no?

null

En la semana del 11 de agosto del presente año (2013) exploto en las web´s informativas la noticia del New York Times “la verdadera guerra por la realidad”, donde se indica que por petición de las fuerzas militares estadounidense, se ha desarrollado un software que simula usuarios, conversaciones coherentes, emociones y opiniones en la redes sociales a favor del país del tío Sam, arrinconando y luchando textualmente contra la libre expresión e ideologías que el gobierno norteamericano considera inadecuadas, peligrosas o desprestigiosas para su nación.
null

El “país de la libertad” pretende con este proyecto opacar las ideas libres de cada ciudadano a nivel mundial, manipulando con un ejército de “inexistentes” las redes sociales como Facebook, twitter, g+, tumbler, e inclusos páginas de opinión, foros y debates, donde a la más mínima oportunidad el blanco es: una excesiva publicidad a favor de USA, disminuir las ideas de conspiración, control mundial o cualquier negativa que se encuentre sobre la nación de los 50 estados, ayudar a la promoción de guerras y los ideales políticos estadounidenses y por supuesto, poner a la alza nuestra opinión psicológica de este país “héroe”. Prácticamente nos darán en nuestra droga adictiva (las redes sociales), una pequeña dosis de su realidad, de lo que es conveniente que sepamos y veamos ¿Por qué?, sea cual sea la razón el pentágono norteamericano estaría levantando una demanda judicial contra el New York Times con la excusa de que todo se hace por la seguridad de la nación.
null

Personalmente creo que algo grande e inesperado se acerca o la menos ya va muy bien encaminado, y que son más y más las coincidencias que daré a conocer que reforzarán mi creencia; Y es extraña la desesperación del país, para que opte por la creación de “amigos imaginarios” que mejoren su imagen ante el mundo. Así que la próxima vez que te encuentres con un FANATISTA PATRIOTICO norteamericano en la web, o amigo en tu red social, con familia, fotos, subscripciones, etc. Podrías considerar muchas cosas después de leer este artículo, porque tal vez tú también tengas un amigo imaginario.

Recuerda… no creas nada de lo que te digo, solo considéralo.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=HRqB18Vr07g]

Jorvid