El gran avance de los Drones La nueva Arma

Los drones de combate cada vez son más comunes en nuestra sociedad, concretamente en las guerras pero, se están llevando al terreno civil mediante tratados libres, llegando a espiarnos y atentar contra nuestra intimidad. Ademas se les ha relacionado con el fenómeno chemtrail. Este video plantea un pequeño debate sobre los drones y profundas reflexiones sobre su futurodrone_copter_AP120124033602_620x350

11 Comments

  1. Estos drones me recuerdan a los helicópteros de la novela de orwell 1984, en donde la policía del pensamiento vigilaba constantemente a los miembros del partido a través de las ventanas (además de las telepantallas), es increíble, esto es incluso pero porque los drones son mucho más pequeños y con la inteligencia artificial que se está desarrollando no tardarán en ser totalmente autónomos, ya no es necesario una persona detrás de las cámaras analizando tu rostro como en 1984 pues las cámaras y programas pueden hacerlo perfectamente.

  2. Buenas a tod@s

    A mi permitirme entrometerme, pero muchas cosas que estáis contando van desfasadas o mal encaminadas… y antes de criticarme dejarme explicarlo pero eso no quiere decir que otras esten muy explicadas y se agradece la información para salir de la burbuja de ignorancia en la estamos sometidos.

    La ley de cielo abiertos cuando llego Obama la elimino y por ende todos los demás países, la idea de esa ley era únicamente para el traslado de presos para Guantamo (que tan bien es jodido)
    Ademas de exigir a la FAA y la EASA (las dos organizaciones encargadas de realizar las normativa aeronáutica) que regulasen de inmediato el uso, cosa que aun se espera, ya que no es ninguna prioridad regular su uso, como bien habéis dicho que todos los países los usan y sino hay norma no incumplen ninguna ley.

    El combustible es relativo, los hay básicamente autónomos, que solo tienen que aterrizar por que se quedan sin el engrase para determinadas piezas.

    Los drones (aquí UAV) son relativamente facil de piratear, se rumorea que Irán no ha sido “atacada” por que hace aterrizar todo lo que sobrevuela su espacio aéreo y claro, sino pueden ni mandar un “misilito” pues esperamos a mejorar los trastos estos…

    Para los chemtrails tengo siempre mi respuesta que a nadie le gusta y es que para que un avión deje estelas es “tan” fácil como que tenga mal la combustión y para reafimar mi opinión es ver el documental “la tierra pierde el norte”
    y para que un drone deje estelas, esté ha de ir lleno de la sustancia que deben “fumigar” y esto estaría bien sino fuese por que se han de cargar constantemente y a no ser que “ojo spoilers” lo lleven los aviones ya incluido en el combustible es inviable un sistema secundario de rutas aéreas que nadie ve salvo los que nos gusta los temas de la conspiración y aquí soy intransigente ya que tendría que haber una infraestructura en TODOS los países muy desarrollada.
    Otro tema es que algún avión “sin matricula” todo negro, del tipo de repostaje en vuelo, se pueda ver y que nadie pida explicaciones… pero aun así un avión es MUY grande y se ve muy bien.

    Y luego esta claro que todo lo que se cree se puede transformar en un arma o para salvar, con un bolígrafo aunque suene bruto puedes matar o dar la vida… eso depende de las mano en las que caiga. En España usan o intentan que uno de los usos sea coordinar la extinción en los incendios, es muy buena idea (lastima de la crisis..)

    1. Primero de todo hay una ley de cielos abiertos surgida por el año 1992, que creo que es de la que haces mención. Y luego esta el Tratado de Cielos abiertos firmado en el año 2002, donde se basa únicamente en permitir el espionaje mediante drones y aviones sin armamento para crear una “confianza” entre dichos paises.

      Para basar las razones de los chemtrails en efectos medioambientales por la condensación del aire y la formación del agua (la estela), o que tenga mal la combustión. Habria que omitir las pruebas que hay de giros imposibles dejados por los aviones que tripulan los chemtrailes. Tambien habria que omitir el patrón que deja algunos chemtrails como ondulaciones en una estela y en la otra lisa. Algunos casos de chemtrails con aviones “deformes”.

      Los aviones que dejan los chemtrailes no son aviones comerciales, ni despegan de un aeropuerto “publico”. La teoria de que tenga que ir en el combustible es absurda. Por no decir que el componente que fumigan o expulsa el avión a dia de hoy es un misterio.

      No me gusta decir esta palabra pero voy hacer una excepción, “despierta!!!”. Ya existe una “infraestructura” en TODOS los paises muy desarrollada, se llama “G8”, “Club Bilderbeg”, “masoneria” y muchos otros organismos que operan en la sombra pero sin embargo tienen mas poderio que los que nos gobiernan públicamente.

      Si miras un caso, sin tener en cuenta los otros 100.000 casos que hay, efectivamente todo parece una absurda paranoia. Pero si comparas todos los casos conspiranoicos que hay, ves que llevan a un único punto, y que lo que nos cuentan por la tele es la verdadera paranoia que no encaja con la realidad.

      1. Habría que agregar incluso las extrañas cuadrículas que dibujan estos aviones sobre las ciudades. Y que la tecnología de hologramas que ya ha sido anunciada oficialmente por China, justamente para disfrazar aviones militares haciéndolos pasar por aviones comerciales.

      2. Las cuadriculas es fácil de explicar y muy difícil de comprender, es por la toma a pista segun configuración de viento y estas son arrastradas, por mantenerse (eso es lo que dicen que es raro) a una velocidad relativa muy alta, vamos, que si esas estelas se forman en Valencia a Madrid pueden llegar en 2 horas y dar la sensación de que pasa algo raro.

        Y no niego que haya estelas raras, pero pongo como ejemplo a algunos “super” investigadores que a falta de pruebas se las inventaban, les dio mucha fama y dinero y con el tiempo reconocieron que era todo falso.

        Los sistemas de camuflaje se llevan investigando mucho y se sabe de algunos muy útiles y creo que en esta pagina llevo mucho tiempo diciendo que los aviones militares chinos estan mucho mas adelantados de lo que nos imaginamos, como cuando mal creemos que los yankis son los mejores a nivel espacial, y los rusos se quedan con cara de tontos, ya que son los únicos que mandan persona a espacio (a no ser que entremos en que los yankis tienen una “snasa” S de secreta que se conoce que existe, por que es muy complicado mandar cohetes sin que nadie los vea y estos se ven…)

        A seimundo, una cosa es una agencia con un edificio en una ciudad a “UNA PISTA DE ATERRIZAJE” oculta en medio del campo, ya que como se explica en en video muy bien, el mantenimiento es caro y eso no se puede ocultar, ya no hablo de personal sino que camiones cisterna con los dos tipos de fluidos combustible y “burundanga” (ya que nadie sabe que es lo que fumigan precisamente le pongo nombre)
        Y si miramos la “mierda” que lleva el combustible de los aviones vemos cosas curiosas y ademas pensemos que se crean compuestos en un orno brutal que fabrica unos residuos de cristales de …. (perdon no me acuerdo del nombre) que se generan por la alta presión y calor.
        Otro tema es que eso es muy malo, uno de esos estudios que nunca se dan por conocidos se habla de que las turbinas de los aviones crean unos residuos que irritan y provocan el aumento de las alergias y otro que el uso de motores a gran altura se esta comiendo la capa de ozono que son otro temas que se puede hablar de lo malos que son.
        Pero no me quiero explayar que es un tema que como he dicho en mi primer post, se que molesta mi punto de vista y que duele mas que parece que lo hago desde una plataforma para fastidiar a los que les gusta el tema y como se del tema cuento lo que se y doy mi parte de realidad que esta muy saber algunos no nos conformamos ni con una versión “oficial” ni con la de la otra parte, ya que aqui ningun nos hemos subido a un avión con sensores para saber que esta echando por detras un avión y eso te seguro que si hace y que los datos que se hacen publicos no gusta a ningun lado, ya que demuestran que los combustibles tienen mierdas que no son buenas y que se comen la capa de ozono y ojo los aviones militares llevan otro tipo de combustible precisamente para no dejar estelas…………

      3. Lo primero Newallexx no digas que molesta un comentario ya sea negativo o positivo, cuando no es asi. Lo que se intenta es buscar la verdad, y (perdón por la expresión pero es lo que parece) “lloriquear” sobre que un post tuyo sobre que pueda doler por ir en contra de lo “paronoico” es dárselas de “Don importante”. Comenta sin puntualizar si va hacer daño o no a la gente de esta página y ya, siento decirte que no conoces la personalidad de cada usuario.

        Sobre pistas de aterrizaje secretas, ummmm que tal las pistas aereas en territorio militar. Secretas no son, pero no se sabe lo que suceden en ellas, por no decir el area 51. También creo que hay un parche en el polo norte, donde podría haberse construido cualquier cosa, hasta un snoopy de 500 metros de alto y nadie lo sabría. Los aviones “fulmigadores” operan supuestamente a nivel mundial.

        Otro dato sobre el combustible que usan los aviones, si esa estela es producida a causa del dicho combustible, no seria lógico pensar que todos los aviones deberian dejar esa estala y no deberia haber dos tipos diferentes de estelas, las chemtreails y los contrails.

        Luego que uno vaya contando que los extaterrestres existan para sacar dinero y luego desmienta la teoria esa y que lo hizo solo por dinero, no desvalida el resto de teorias logicas y con cierta credibilidad que puluran por ahi.

      4. Hombre Seimundo, ni lloriquear ni Don Importante, solo que nadie crea que lo hago para fastidiar, como la gente que se mete en foros del equipo rival únicamente para molestar.

        El tema de los chemtrails es un tema que me gusta mucho y por suerte si he podido estudiarlo bien.
        A mi me gusta simplificar las cosas y digo mala combustión, cuando debería soltar el chorro de información, que se cumplen los requisitos de mezcla de 2 tipos diferentes de combustibles no es solo uno, ya que cuando los aviones aterrizan aun les queda algo en el deposito. Y esto es como todo según donde repostes es mejor o peor o mas barata o cara. Y aun así lo simplifico ya que aun así intervienen mas factores como la cantidad de radiación solar, humedad….
        Lo que me hace gracia de una de las explicaciones que se da sobre que lo expulsan a ratos si a ratos no… los reactores tienen sistemas de ajuste automáticos muy buenos y tu cuando vas en avión y nos turbulencias los motores hacen lo que tiene que hacer y desde tierra parece que dejan puntos y allí arriba es como un bote.
        En Madrid solo se ven los chem cuando el viento sopla del este.
        Y en el territorio militar sigue trabajando “personas” y como he digo, es muy difícil mantener muchas botas calladas y para tener una flota de aviones necesitas mucha gente,y si conocemos instalaciones secretas (como la red de tuneles en EEUU) es por que la gente que trabaja para construirlas los dice.
        Y refuerzo mi argumento, el area 51 puede ser la base mas vigilada del mundo y se sabe que no van mucho camiones cisterna, y los aviones cisternas han de ir vacios para poder aterrizar, cuestion de peso.
        Y parches que pongan los que quieran el problema sigue siendo el mismo los trabajadores que estén hablarían, y si fueran 4 o 5 me lo creo, pero sabiendo la cantidad tan grande que se necesita de personas para poder tener un trasto allí arriba…. para mi que nadie diga nada es la mejor prueba de que no ocurre como tal una accion a nivel planetaria, son los espias desde un ordenador y sueltan toda la información…

      5. Estas dando por hecho que esos “aviones” estan siendo controlados por personas, cuando no tiene por que ser así. Si existe un mundo en el interior del planeta, tal vez los que dejan los chemtrails provengan de ese mundo. Lo que no es natural es la estela que dejan que dura horas en el cielo, los patrones que siguen, como cada 1cm (a vista desde el suelo) en una zona tenga una ondulación, mientras que la otra sigue siendo recta, también en fotos de alta definición se ve una linea central sin el “humo” en medio de esa estela. También se ven aviones “raros” que dejan esas estelas, giros imposibles o cruces prohibidos por la aviación.

        Tu dices que la falta de personas hablando sobre las bases en la que operan los chemtrails hace que sea un caso inexistente, yo opino que la falta de investigación de forzar la formación de chemtrails para su investigación hace que sea un tema del que hablar, por que al fin y al cabo nadie sabe a ciencia cierta los compuestos que esta echando.

      6. Seimundo, ya vas a zonas que rayan la creatividad con lo que salen de la tierra hueca. Que me parece muy valida desde el punto de vista de JL (mundodesconocido) lo que pasa es que se sabe gracias a los infrasonidos que hueca no es, pero con grandisimas oquedades SI.
        Si hay instituciones en todo el mundo que se dedican a medir las nubes y el cielo, aquí es el INTA, en estas estelas no se libran, cuando dejan iridiscencia es por que la turbina esta mal y esta a punto de cascar.
        Con todo esto no discuto que algo raro hay, que me parece mas raro un cielo cubierto de nubes con ondulaciones como si fueran dunas. Que si hay un gobierno detrás que mueve el mundo y que no les importamos nada y que si nos fumigan a nivel planetario “ellos” se lo comen como nosotros y eso…. es una pista que algo se cuece para tenernos entretenidos y no pensemos en Siria Iran Afganistan…
        Nunca podre discutir que la fumigación es un sistema que se ha utilizado y que se seguir utilizando.
        Los cruces son completamente legales y ocurre mas veces de las que parece lo que pasa es que son muy rápidos y por la ventanilla o estas muy atento no los ves y respetan una distancias que a ojo desde el suelo nos parecen muy cercanas, pero no lo son, ya que la turbulencia de uno eliminaría la estela del otro(si pasaran muy cerca)
        Otras cosas que no se dicen y se sabe que son reales, al menos matemáticamente un planeta en una órbita oblicua a la de los demás con una gran masa y que el sol tiene una hermana enana marrón invisible al ojo pero no para los cada vez mejor objetivos de las cámaras.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .