Simbología perdida: La Flor de la Vida

florbilaEl universo es perfecto, al igual que la flor de la vida, ya que en ella se encuentra “cada fórmula matemática, cada ley de la física, cada armonía en la música, cada forma de vida biológica hasta nuestro propio cuerpo. Contiene cada átomo, cada nivel dimensional, absolutamente todo lo que está dentro de los universos en forma de onda.” Explica Drunvalo Melchizedek quien es el autor este libro llamado “El Sagrado Secreto de la Flor de la Vida”.

Image

Este símbolo fue llamado así por que simboliza un árbol que contiene una flor la cual a su vez contiene una semilla, la cual a su vez contiene al árbol. La flor contiene dentro de sí la imagen de la semilla. La parte de la flor de la vida que es la semilla de la vida, es el círculo central, a su vez los seis círculos alrededor de ella.

La imagen de la Flor de la Vida ha sido encontrada en muchos de los templos más antiguos del planeta. Uno de ellos es en Abydos, Egipto, en la parte más antigua del templo, y Drunvalo Melchizedek menciona que probablemente ese templo sea el templo más antiguo del planeta.

Image

Algunos de esos lugares donde se ha encontrado son Islandia, Turquía, Inglaterra, Israel, Egipto, China, Tíbet, Grecia, Japón, España, Suecia, y Yucatán, México. En muchos de esos lugares tiene el mismo nombre, la Flor de la Vida.

Image

Lo cierto es que, si nos paramos a pensar, la flor de la vida ha estado presente en distintas culturas a lo largo del tiempo, ellos sabían que este símbolo sagrado era el precursor de la geometría sagrada, es decir, el número áureo, la proporción divina o el número de oro

2 Comments

    1. Saludos

      Muchas gracias por comentar, nos alegra saber que te sirvió nuestra investigación. lo cierto es que los crop circles más extraños son los que siguen el patrón del número PHI.

      Un abrazo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .