El peligroso juego de la Ouija y la ley de atracción

Desde hace ya varias décadas, la Ouija ha sido un “juego” para comunicarse con los muertos. En este videoprograma analizarémos los peligros de la Ouija y como realizar la Ouija. También advertimos el peligro de este juego y damos teorías distintas sobre la formación de los espíritus ¿Los creamos nosotros con nuestra mente? ¿Porqué hay personas que realizan la Ouija y no les pasa nada?

ouija

3 Comments

  1. unos amigos lo hicieron y obtuvieron las respuestas de con cuantos años moririan…muy tenebroso la verdad.

    os dejo un detalle para el saber. AKELARRE es una palabra en euskera y significa, literalmente, prado del cabrón.

  2. Excelente vídeo, VM. Esa teoría nunca la había pensado y la verdad es que podría ser viable. Mucha gente habla sobre la ouija y los que lo han probado acaban sorprendidos por las respuestas que obtienen.

    El caso de la niña es bastante espeluznante.

    Saludos.

  3. la ley de atraccion existe, si vos realmente crees que te sentis bien tu cuerpo cree que esta bien entonces va a hacer cosas para que se siga sintiendo bien. por ejemplo antes de un examen una persona comun siente muchos nervios, pero alguien que tiene un suficientemente control mental puede revertir la emocion de los nervios a alguna energia positiva estimulando al cerebro para que haga lo mejor posible. estas son cosas que me pasan a diario, obvio, es dificil tener control total del pensamiento, emociones y control del cuerpo, pero a medida del entrenamiento y los años el ser humano puede llegar a hacer grandes avances respecto a este tema y realmente poder aplicarlo. en mi opinion personal yo creo que el ser humano todabia no esta apto para utilizar totalmente su poder mental o el secreto(mirar la pared y prenderla fuego con solo pensarlo o utilizando alguna emocion en juego), por simples motivos de la evolucion. es como pedirle a un perro que agarre la calculadora y te sume 2+2. para el hombre hay cosas que se le son dificiles por tema de evolucion, por ejemplo sanar a una persona con tan solo desearlo, pero con mucho esfuerzo y control se pueden llegar a hacer ciertos avances y como que adelantar la evolucion ajaj

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .