Razones por las que no debeis tomar cocacola

Las multinacionales buscan nuestro dinero y olvidan nuestra salud. En el caso de la Coca-Cola, nos genera para la sociedad un peligro muy grande para los que la consumen. En este videoprograma hablaremos sobre 12 razones por las cuales no debeis tomar cocacola y también debatiremos cuales son los efectos inmediatos al bebernos este veneno negro.

cocacola

10 Comments

  1. Ahora tiene sentido por que cuando vas en coche y te sientes mareado es «bueno» beber coca cola, por el ácido fosfórico que te quita las ganas de vomitar.

    Estaría bien que hablaras de la bebida monster y si hay diferencias entre Redbull, burn, monster…

  2. Que interesante toda esta información, me llamo especialmente la atención la cantidad de azúcar y el compuesto para no vomitar, además ahora entiendo porque existe gente adicta a la coca cola, no es para menos, es una verdadera droga legal y encubierta, y como siempre las organizaciones internacionales defendiendo los derechos de las multinacionales.

  3. Ahora si que mi propósito de año nuevo del 2013 fue dejar las golosinas y en especial refrescos y esas cosas, y lo eh cumplido llevo desde poco antes del 1 de enero sin una gota de coca-cola u otro refresco bebiendo agua natural y lo mejor es que no se me antoja ya esa basura cancerígena y diabetica 😛

  4. Sin duda la Coca Cola es una bebida demasiado mala, ya llevo aproximadamente un año viendo tus videos y sin duda son impresionantes, si no fuera por este video seguramente seguiría tomando coca cola, yo ya había dejado de tomar esta bebida poco a poco y ya llevo un año sin beberla, he estado tomando pura agua y mi vida a cambiado completamente con buena salud. Antes de dejar completamente esta bebida, yo tenía problemas estomacales pero se los atribuía a mi biología, aunque tomaba poca coca cola los dolores aún seguían, cuando terminé de ver el video decidí entonces dejar de tomar coca cola completamente y fue a partir de este momento cuando los dolores de estómago desaparecieron, y pensar que yo creí que era un problema de mi organismo.
    Con esto queda más que demostrado el por qué esta bebida es tan mala, ojalá les sea de ayuda este ejemplo para cambiar de conciencia y hacer concientizar a la gente sobre esto y muchas otras cosas malas que tiene este mundo, «que sin duda no es como nos lo hacen ver».

    La verdad es que tengo una crítica sin escrúpulos hacia la comida que producen las empresas «que según ellos dicen que es sana», no son más que patrañas, ya que lo único que les interesa es el dinero, el poder, la corrupción, dañar a la especie humana… En general, esto no es lo único malo, ya que como sabemos hay más cosas malas que nos rodean, pero esto es tan sólo uno de esos temas que no muchas personas parecen tomarle importancia.

    Está más que claro el poder que tiene Estados Unidos en el mundo, «la potencia mundial», con sus multinacionales, las sociedades secretas, entre muchas cosas más. Yo espero ver el día en que el mundo termine de cegarse para revelarse ante estas situaciones y crear un nuevo orden mundial de paz, sin duda esto parece ser un sueño o utopía y que nunca se hará realidad, pero ojalá y esto suceda en un futuro no muy lejano.

    Espero estar aportando más comentarios como este y de otras cosas raras que he visto, pero eso será en otro momento. Bueno esto es todo y felicidades por tu página. No creo que haya sido casualidad el encontrar tus videos.

    ¡Saludos desde México!

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.