Ticker de noticias

Cómo utilizar el secreto para crear seres tulpa

La ley de atracción o el secreto puede ayudarnos a conseguir cualquier cosa. En este videoprograma daremos consejos para conseguir cualquier cosa y además hablaremos sobre como construir las tulpas , seres capaces de pensar por si mismos

images (1)

7 Comentarios en Cómo utilizar el secreto para crear seres tulpa

  1. Pero si son capaces de pensar por si mismos podría ser que pensaran algo contra nosotros, aún no entiendo esto, no me deja ver el vídeo.

  2. yo apenas estoy usando estas tecnicas para sanar mi cuerpo de las enfermedades y apenas logro conseguirlo. como consecuencia a usar bastante estas tecnicas tengo problemas con las emociones, ya como que soy un robot porque siempre trato de ser positivo y casi nunca me enojo o me pongo triste ( al menos que lo necesite). estas tecnicas del secreto para mi tubieron algunos costos pero me sirvieron bastante. segun mi experiencia pienso que no es para todos el secreto, tenes que nacer en cierta cultura,con ciertas ideologias y con un nivel de inteligencia adecuados como para utilizarlo a un nivel por lo menos minimo.

    • Ninguna persona es superior a otra, ni inferior. El secreto es para todo el mundo y todo el mundo lo puede usar, lo importante es focalizar bien el objetivo que se desea. Muchisima gente usa el secreto sin saber de su existencia y sin saber que lo están usando.

      Si tienes problemas con las emociones y te sientes como si fueras un robot, es simplemente por dos razones. Porque no sabes como usar el secreto o porque tú lo quieres así y esas sensaciones las evocas mediante el secreto al pretender ir en cierto modo de mártir.

    • creo que estas hablando de las mismas cosas que sabemos varios, pero al mismo tiempo no te expresas con exactitud. hay cosas que dejas de lado porque no las dominas con claridad. es cierto que tenes que nacer en determinadas circunstancias, pero sin embargo esas circunstancias vienen de algún sitio o son creadas por vos!!! como sea, eso por consiguiente habla de vos, te dicen quien sos!!! que sos una persona muy sabia. y por ese motivo deberias escuchar mas a tu voz interior y tu intuición!!!(mente-espíritu) existen diferentes velocidades de aprendizaje, diferentes niveles, tambien caminos… el orgullo y el miedo te enferman, no des el brazo a torcer nunca. si te enfermas es por una razón, no sos honesto contigo.. como consejo, nunca mas en la vida vayas en contra tuya y no seas extremista .

  3. Sin palabras buscadores de la verdad, pero lo que si es seguro es que aqui no esta

  4. hola mi nombre es Gabriel y me preguntaba al crear un tulpa no seria como traer un espíritu de la nada, osea lo que llamarían como un fantasma?
    y de ser así y tener la facultad para traer fantasmas a este plano terrenal se les podría dar un cuerpo ?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: